lunes, 30 de julio de 2007

Cosillas de Aburrida..


Llueve a mares hoy.. y el calor es insoportable..humedo..pegajoso..ia no se sabe como vestirse..
Estoy pensando seriamente en andar en pelotas..aunke no se como hacer para ke no se me cuelguen los rollos..creo ke una buena dieta no me estaria mal..a ver si al menos asi me consigo como mìnimo un amigo con derecho a roze..porke eso de tener novio fijo.. como ke no va conmigo..ke luego me dicen.tu no eres adapta para vivir conmigo..no te interessa nada de mi..ni te enteras de lo ke soy.. en fin rollos asi.. como ke no me molan..Creo lo mejor es encontrar alguien con kien estar bien..una vez al mes y basta..veremos si lo encuentro..pero antes debo meterme manos a la obra..ADELGAZANDO!!!.. y saliendo mas..bue la verdad no me puedo kejar..cuando salgo..ligo siempre..sòlo ke soy muy exigente..no me acontento nunca.. en fin..las feas somos asi..
Ando pensando a las vacaciones.. no se donde diablos irme..algo lejos de aki..donde ver cosas, experiencias y gente nueva..kiero ideas.. pero lo sitios ke me molan..cuestan muy caros..dio mio! A ver si con 500 euro consigo algo para tres.. jajajajjjjaja..
Ando de un aburrimiento.. hoy ni camfrog pq mi compañera se enojo con el mundo entero y anda de malas leches y io si como soy pacifica prefiero meterme de lado..jijiji..ademàs buenas salas con buena musica como ke no hay..las ke me molan son en inglès no entiendo nada..y el trivial ni se diga..y las salas guarras como ke no van conmigo..por un rato si..pero siempre ..ma por favoreeee..pero la de metal esta buena como siempre XDDD..
Mejor me pongo a escribir algo mas..por lo ke veo todo el mundo anda en vacaciones..ke invidia la verdad..jo! si les digo la verdad io de la unica cosa ke siento invidia es de los viajecillos..pq io si kisiera hacermelos todos..pero ia ven ..maldita suerte.. ni medio viaje..
Certo ke la gente ke uno conoce por chat es media rara eh? Mas los conosco y mas me convenzo de ello..claro hay gente genial..pero bue..io en persona solo conoci no mas de tres..y la verdad solo uno se comportò a la altura de ser llamado señor..poi conoci ciertos churretas..ke menos mal en persona no los voy a ver nunca en mi vida.. aunke porke muchos han sido hasta eliminados..porke no veas (como dice mi amiga nefertari_s) lo plasta ke son.. odio a akellos ke ni bien abren msn te estan pidiendo cam..joer tio..ke cam? Io ke soy? No me jodas !!! no tengo porke darte cam..y el colmo es ke ni se enteran..porke los blokeas un tiempo..y los desblokeas y continuan en los mismo..asi ke te obligan a cometer acciones en contra de tus principios jajajajaajaj ELIMINARLOS y ke se vayan a tomar por el culo..ke pidan cam a su awela..no a mi..
A mi me incanta poner estupideces en el baner de mi msn..tipo..”El HoMbRe QuE iO AmO”.. y meto la foto de mi hijo..y todos los cotillas es ese tu amor? Es ese el ke amas? Pero ke te metes en mi vida? Si la tuya no es buena!!!!..jajajajaj no saben como me la paso ese dia..respondiendo a todos..ahora meto cosas mas feillas..” shht brutos cagones ni me hablen”..jaajajaj Vandolero me dijo..en tu msn ni te hablo porke con todas las cosas ke escribes me da miedo jajajajajaaj..al menos fuè sincero..es un tesoro el vandolerino..
En fin cosas ke suceden..bueno ahora los dejo..me voy a dar mi octavo baño del dia..(si fuera otra cosa seria mejor jajajajaaj)..en fin..al menos un baño..
P.D.- me voy cantando esa cancion ke me pasaron y me parece genial ke me paso mi amigo Narcosix ke dice asi... Ia no puedo darte el corazòn ire donde kieran mis botas y si kieres ke te diga ke hay ke hacer..te dire ke apuestes por mi derrotaaa aaa..la la la..
Uffff L extraño al melon de Narcosix..la pasabamos genial vagando en camfrog..era mala leche con algunos.. pero conmigo siempre fuè genial..un gran tio..uno ke se puede decir amigo..lo extraño lo extraño..ahora starà 50 metros debajo del mar el pobre..en fin..el regresarà en Octubre aùn..falta muchoooooooooooooooooooooooooo..bue bue ia los dejo..voy por ese baño..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por ser como eres.

Las vacaciones cuando quieras, mi casa es tu casa,...etc

Besos

Melonciaaaaaaaa te kiero

Unknown dijo...

Sasserina dulce, no te aburras... eres un cielo. Besos,
V.

El perro andaluz dijo...

"Un amigo con derecho a roze"...que buena frase querida y por lo demás, no creo que te falten.
Un beso.

Anónimo dijo...

juas que palabras xd sass que te esta pasando jajaja
ok se nota que te falta un poco de amor pero bue yo sigo en busca de un señor viejito pero bien adinerado y si es posible sin familia para que la herencia te quede jajajajaja bue fea que la pases lido y trata de irte de vacaciones que son lindas
pd: en el blog me referia a la independencia de peru che, ufa

jajaj besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss