sábado, 4 de agosto de 2007

mas aburrimiento..


Ando mas aburrida ke no se ke..me fui a poner unas fotillas en hi5..ke tal cantidad de gente conocida inscrita en la pagina esa jajajaj..solo hoy lo mire bien..bueno los agreguè a todos... asi los tengo por todos lados..
No sè, ando con las pilas bajas hoy..creo ke es causa de mi accidente..para colmo ni un invito a nada..ke sfiga por dios..primero muchos y ahora nada..veo ke chatear con gente de lejos es perder tiempo..nunca los ves..solo conversas con ellos..bue a las finales lo sigo pensando y no me arrepiento conoci y conosco y sé ke seguire conociendo genial en chat..
Aki en mi casa mis hijos duermen..y io ia hize todo lo ke tenia ke hacer..ia no ando inspirada para escribir poesias..es mas en ese tema pasè a una apatia total..me la suda completamente..es ke bah..prefiero no hablar..pq io soy mortal con mi lengua..por eso la tengo siempre dentro de mi boca “cerrada”..pq sino dio mio..salvese quien pueda.. ke si me enojo..no no..dejemos ese punto ahi..
Ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..me acaban de invitar a salir..jijijiiiji..dio mio! Pero es un amigo ke tiene 33 años..hay ke ponerse guapa por fuerza..ke sino se dan cuenta de las arrugas..jajajajaja creo ke este no sabe ke tengo 44 años..bueno le dije ke me llamara en una hora..eh hay ke hacerse la dificil..no por ke no tengo nada ke hacer se lo voy a decir no?..ke crea ke io vivo muy ocupada..jijijiji..ademas el ia tiene ventata sobre mi con sus 10 años menos..asi ke..
El es campeon de billar..hace concursos a nivel nacional y la verdad no se si mundial..me parece un tipo interesante para conversar y pasar el rato un poco..aparte ke no tengo nada ke hacer y ando apatica da morir..me cuidare mucho de no hacerle saber de este blog..es màs prometo solemnemente de no hacer saber a los hombres con kien salgo de la existencia de mi blog..ke luego se creen ke saben todo de mi..y io como siempre no se nada de ellos..es ke io soy una tipa discreta..me importa un pedo de la vida de los demas.. ke se io..pero luego se me vuelve una culpa..
Bueno gente me retiro ahora..a ver ke diablos hago..ia les contare si tengo ganas..
Un besote a todos..
P.D.- disfruten està canciòn.. es linda..
La Esp..ahhh me pondrè mis zapatos rojos..jijijiji ke coketa..

1 comentario:

Anónimo dijo...

sass amiga como siempre muy lindo tu blog y deja de estar triste que no es bueno.

un beso y arriba saserolandia canejo

eso decia un cacique indio de mis tierras por lo de canejo digo

bue chauuuuuuuuuuuuuu ja