viernes, 18 de mayo de 2007

Poesias de un viejo baùl..


A TI..ti…a quien di tanto y nada al mismo tiempo..
A ti..q me amaste desesperadamente..
A ti.. q te sumergi en mi mundo irreal
A ti..q me exigias tanto
A ti..q no te daba nada de concreto
A ti..q no te di nada de real
A ti..van hoy mis letras para decirte
A ti! Si proprio a ti!!q te recuerdo con afecto
A ti..q sé q te llegò el amor a 4 letras
A ti.. q soñabas un amor divino
A ti..q te llegò un amor real
A ti..te digo q soy feliz por ti..

4 comentarios:

Itoitz dijo...

Puede sentirse muy afortunada la persona que evoca en ti estos versos.
Precioso sentimiento.

pat dijo...

jejeee que dulce ...pero mmmm...sin palabras vos me entendes jaaaaaaaaaa

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

uy uy uyy 'tará enamorada la manita?

Cuenta mela!

Dw

ElPoeta dijo...

Bellísimo, Sasse querida. Ya estoy de vuelta. Un beso,
V.