viernes, 11 de mayo de 2007

DeLiA..mi amiga..



Amigas siempre lo fuimos.. con todas las dificultades caracteriales..siiiii.. ella es mi amiga..mi gran amiga! Io la adoro tantissimo aunque si dentro mio pienso q es una gran “ROMPEBOLAS” con mayusculas..si señor! Q aqui las minusculas no sirven..es q somos tan diversas las dos..ella es precisa, ordenada, juiciosa..LA MEJOR!!..io soy asi, tan desordenada,caòtica, bah LA PEOR!!..pero nos queremos las dos..aunque si la verdad dado nuestros caracteres diversos..me saca de las casillas..y ahi tengo un punto a mi favor..pq soy mas paciente q Dios..si supieran que ganas de mandarla a fanculo a veces..mentalmente claro..pero cuento hasta 100 y esto funciona bien por que al llegar a 49 ia estoy calma y no le respondo..
Ahora ella està malita..muy malita..ia no quiero mandarla a fanculo..aunque por que ia no me hace renegar….. mucho..
Aunque si la verdad quisiera q me rompa la paciencia como siempre para seguir mandandole a fanculo mentalmente..pero ella se consume..como los cirios (esas velas de misa,,asi se llaman no?)..y lo peor de todo es q sé q un dia no muy lejano se apagarà y dejara de brillarme su luz..ni idea tienen como me duele esto..sòlo de pensar a ese momento se me desgarra el alma..
Dio!! Haz q se cure!!..asi io pueda seguir mandandole mentalmente a fanculo..aunque por que a mi las oraciones no me salen..es màs..beh un po de verguenza me da..pero la verdad es q no me sé ninguna oraciòn completa jeje..y no abran la boca de la impresiòn..si seràn!!..poi q tiene de malo?? Si no se.. no se!..mica estudie para sacerdote!..ahora me diran q ustedes rezan todos los dias..pos jodanse por pecadores!..si como io no rezo..es porq no peco..thò para todos..
Estoy aca en su stanza de hospital.. mi amiga duerme..Dio mio!como es guapa y que serena se le ve..quien lo diria q ese maldito mal la esta consumiendo..io la cuido..en tanto escribo algunas cosillas para matar el tiempo..aunque porq dormir en una silla..porca miseria! .. no es agradable..
Me viene en mente tantos momentos vividos..recuerdo q cuidaba a mis hijos cuando io trabajaba..q la primera cosa q io hacia al llegar a casa era controlar los pañales de Alessia..pq ella se los ponia al revès jajaja (la parte de atras para adelante )..ella nunca tuvo hijos..y con los mios y conmigo aprendiò a hacer mamà..bue, conmigo trato..hasta a enseñarme a cocinar..pobrecita! fuè su mayor fustraciòn..nunca aprendì..pero ojo q los huevos los frio sin quemarlos..es lo mas fàcil!! Jojojo..
Recuerdo me decia toda alterada..pero es q Peggy tù no pones interes porq no quieres aprender..io pensaba si como igual..cual es el apuro en aprender?..pero cinicamente le decia..es q no me sale como a ti..con carita de triste..la verdad io cambiaba todo jodiendome de su receta..certamente me salia diferente si..pero a mi me gustaba! Jojojo..
Puede ser q no leera nunca mi blog.. pq hace poco se puso internet..pero no lleguè a enseñarle pq el mal fuè malditamente màs rapido q todo..
No se porq me imagino q alrededor de su lecho de hospital estan todos sus muertos mirandola..esperando por ella..acompañandola en este camino.. a mi la verdad los muertos no me dan miedo..miedo me dan los vivos..pero bue eso es otro tema..
Me da la impresiòn q los muertos son potentes porq pasaron a otra dimensiòn y que hacen fiesta cuando alguien llega donde ellos, asi como nosotros festejamos la nacida de los bebès..
Dejen dejen..q ia no sigo..creo q el ultimo cigarrillo q fumè tenia cannabis sativa..y me esta haciendo alucinar..y no escribo màs q sino empiezo con las incoherencias jijiji..
P.D.- me voy cantando..esa de Melendi..voy caminando por la vida.. sin pausa pero sin prisa..procurando no hacer ruido ..
Y este año le pido al cielo la salud del anterior..no necessito dinerooo..voy sobrado en el amor.. jaaaaaa

12 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes , yo creo en dios ..( no en la iglesia ) ..pero en fin , se que tu amiga se va a mejorar ..y la tendras por muchoooo tiempo mas ...besitos

Anónimo dijo...

Feliz fin de semana.
Abrazos.

Anónimo dijo...

sass un beso y que se mejore tu amiga que pases un lindo fin de semana chauuuuuuuuuuuuuuu aunque si estas en un hospital no sera nada de lindo

Anónimo dijo...

Este post esta bueno, muy bueno deja mucho para pensar, también creo en dios, en eso de la iglesia no, no crítico la homosexualidad pero aquí en mi pueblo hay muchos curas gay y pinga, no me queda más que no optar por alguna iglesia.

Rosilina es...... dijo...

Hola mi hermanita. Me hiciste llorar... Yo hace tiempo que tampoco rezo mucho pero lo haré por tú amiga y por tí. TE quiero como te digo siempre y te llevo dentro de mi. Besitos!!

Anónimo dijo...

joer sasse me hiciste llorar, yo tampoco se rezar pq no creo en nada, pero en estos casos el mejor
"rezo" es tener amigas como tu con tu gran corazon a su lado, eso hace que den ganas de vivir y seguir luchado.

Desde mi pq corazon " rezare" por la salud de tu amiga.
Un besazo sasse
wizardbcn el meloncio

Anónimo dijo...

Manita a quien no mandas tu al fanculo?

Tu amiga se pondrá bien ya verás, y la hinchabolas eres tú! no creo que ella...tood saldrá bien manita ya verás.

Un beso y un abrazo gradonte!

Dw

Aprende a cocinar mela! para cuando te vaya a visitar

Anónimo dijo...

Gradonte :¬/ ??

Anónimo dijo...

Moreeeeeeeee!!!!

deje mi msg aquí, si no usted enviaría un virus ajjajajjaja,

adoro usted e siempre serei seu espetador :-) , un fin de semana excelente

Besitos metals de Escor from São Paulo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/itoitz/

aqui tienes fotos, si vas a otros meses encontrarás alguna que te guste...
Un abrazo.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

-Pat..tb io creo en Dios..es èl q no cree en mi.. besitos agnosticos..
itoitz..miles de besos y gracias por las fotos..
-unito facilongo..gracias amigo..besitos infaltables..
-no uso ropa interior..asi es..en fin! hay de todo en la viña del señor..besitos parroquiales..
-rpsilina..mi hermanita adorada!!..besitos hasta el cielo..
-wizardbcn..cada dia me sorprendes mas sabes..en fin..eres un diamante en bruto..jojo ..besitos luchadores..
- denllerus..io hinchabolas? no no absolutamente no!..soy asi tan buena y adorable q .. me adoro io sola..besitos rompebolescos..
-escorciojr..escribiste volando cuando te dije q te mandaria un virus eh?..jaajajaj more..lo q no sabes es q io ia te envie el virus hace añoss desde paltalk..jijjiji..besitos virulientos..

david santos dijo...

Please, it puts fhoto of Madeleine in your Bloggue

Missing Madeleine!
Madeleine, MeCann was abduted from Praia da Luz, Portugal on 03/03/07.

If you have any information, please contact Crimestoppers on
0800 555 111

Please Help