lunes, 5 de marzo de 2007

volviiiiiiiiiiiiiiiii..aguanten ahora...XDDD


Eccomiiiiii !!! volviiiiiiiii..para empezar les dire q tratarè de escribir como la gente culta..aunque si soy una balurda..porquè mi papi (fendersan) se enoja..(ops,los puntitos no)es q papi la verdad q la coma no me gusta..la encuentro asi simple..xoxa..insulsa..desabrida..q se io..mejor un puntito asi redondito,perfecto..puntito..puntito..si! si!..
aaahh i la Y..porpue no escribo la Y..bue! ia te digo papi..q la Y no la escribo por q la considerò un letra determinante..cromosomicamente hablando..porque mi io oculto queria ser hombre..porque me hubiera ahorrado de tantas cosas disgustosas y dolorosas..aqui te hago unos ejemplos..
-no debo sentarme para orinar..la saco y ia!!
-no debo comprarme ropa intima bella..ahi, sabes cuanto ahorro? ni idea tienes..porque ustedes hasta calzoncillos con huecos usan..i al boxer ni lo conocen..se les veria tan guapos en boxer..però..usan esas porquerias..XDD
-ustedes HOMBRES cuando deciden algo..lo logran!!porque hagamos un ejemplo..si quieren olvidarse de alguien se van con lo primero que encuentran y dicen que se olvidan..
-però!!!..tienen más problemas para olvidar. Seis meses después de la ruptura,nos llamarán a las 3 de la mañana un domingo y nos diran "sólo quiero que sepas que arruinaste mi vida y que nunca te lo perdonaré. Y además te odio..es para responderles..andaa a cagar!!! morite q es mejor..y la mia què? odiameeeee io te lo pidooo la la la la..pero si como uno es una persona educada y amable,..terminan diciendo..pero podriamos volver a intentarlo..mah per favoreeeeeee..via viaaaa q necesito airee!!..no saben que muchos luego de tres dias ia son historietas pasadas..jijiji
-no gastan tanto tiempoo en vestirse como nosotras
-tienen una mentira para todo..
-se hacen de modo perfecto las victimas..si si..son unos actores..
-ustedes lo primero que miran es nuestro fisico..despues nuestra alma y no digan q NO..feos mentirosos..porque puedo ser la mujer mas buena..màs tierna..mas noble de la tierra..eso les importa un nabo..si soy fea y gorda ni me tomaràn en cuenta..aunque si algunos se fijan mucho en la sonrisa, en la mirada, en la expresiòn..pero cuàntos? Pocooooss..casi ninguno..aunque si cuando les preguntan què te gusta de una mujer?..responden cinicamente q sea buena compañera, inteligente, independiente y en ultimo lugar el fisico..Mentirosoooooooss.. lo primero q nos miran es ahi donde termina nuestra espalda..para continuar con nuestro cuerpo..grrrr..pero tambien tengo que decir que eso depende de los años..los mas maduritos se acontentan.. pero solo por que no les queda otra jijiji(qld)
-sienten rechazo para aquellas q COMO IO quieren ser mantenidas a vida..jojojo
-ustedes piensan mas al sexo q nosotros..
-les basta una frotada y a eso le llaman preliminares..no jodan!!
-ustedes piensan q nosotras pensamos como ustedes..mentira!!
-no se botan en empresas dificiles..nosotras las mujeres somos campeonas en eso..ustedes no..Cobardes!!..
-hablan de dinero, futbol y mujeres..como buenos..ma de dinero tienen poco..de futbol no saben ni la mitad de lo q dicen..y se inventan historias sobre nosotras (imaginaciòn sin limite)
-y aqui un punto a sus favor.. son guapos hasta con bigotes..cosa q nosotras no!! definitivamente NO!!..
-ustedes tienden a la depresiòn..cosa q nosotras no..luchamos contra ella..y salimos si!!..toma iaaa
-ustedes son temerosos de nuestro pasado..porque? deberian estar orgullosos de la experiencia acumulada en una larga vida puesta a sus disposiciòn..porque no casarse con una q tuvo orgasmos con otros? porque pensar q al casarse..una de blanco impecable..tu! totalmente de negro pensando en todos aquellos q se reiran pensando q se han follado a tu futura esposa?..ACOMPLEJADO!!! deberias estas orgulloso y considerarlo un hermano q ha contribuido a tu felicidad futura..jiji..cosa q nosotras las mujeres no..agradecemos a aquellas q estuvieron antes que nosotras, asi ustedes son menos torpes jojojo
-ustedes viven preocupandose por el dios dinero..sòlo de eso se vive?..NOOO..trabajen màs horas y dejen de preocuparse..XDD
-ustedes son mas fàciles que la tabla del uno..(y aqui me acuerdo de mi gran amigo Unomasunodos jajajajajael viagroso)..
-bue.. y asi podria ennumerar muchas cosillas..pero ia me aburri..aunque por que a las finales no se por que terminè hablando de ustedes..ajajaajja
aaahh siii..es q mi papi..saca siempre mi rebelde que tengo dentro mio..asi q aguantenme!!..por ahora los dejò en paz..escuchando mi canciòn favorita..miedooo de quererte sin quererlooo.. de encontrartee de repenteee.. de no verte nunca màs!!!.......

17 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm sasse sasse... con que no es comodo mear sentado eh?? a mi megustaria mas q de pie que cansa.
has visto que he conseguido escribirte algo, espero ver prontito una entrada con algo para mi.
solo decirte que me alegro mucho de haberte conocido asi de sorpresa, y de la manera mas tonta, pero he visto que eres muy grande y vales un monton, solo desearte lo mejor en tu vida.
y que sigas con esa grnan sonrisa en la cara

Anónimo dijo...

uffffffffffff muy bueno lo que decis sass
cuanta razon hay en todo eso en especial con algunas cosas que a mi me pasan (que no vienen al caso ajjaja)y gracias por acordarte de mi un beso y siempre adelante con esos brios que te caracterizan.

facilito juassssssssss.

Rosilina es...... dijo...

Pedazooosss de c....comentario!!!jiijijij. Me sorprendes cada día con tú fenomenal forma de expresar las cosas contidianas de la vida y hacerlo tan perfectamente bien. Estoy contigo en todoo..... Sigue asiii!!! hombres grrrrrrrr ;)

La_EsPeCtAdOrA dijo...

-anonimo sin nombre q sè q es GuakuGuaku..dices q mejor sentado? pos no creo..mucho trabajo, hay q alzarse la falda o bajarse el pantalòn..y cuando hace frio??..no no..tù dices eso pq no sabes..pero podès probar SIENTATE!! jajajja..la q se alegra de haberte conocido soy io..eres eso q se dice un Amor a primera vista..q feeling q tenemos sin amarnos..sòlo con ser amigos..eres el mejor..y lo màs lindo es q sabes mi secretillo wooooo q grande mi guaki..como me aconseja..claro! q te escribirè un post..no lo dudes!!xikillo..basitos guakientos..
-unomasunoquatro..jijiji viste? io no miento..(cuando quiero)jojojo..gracis por estar aki amigazoooo..besitos viagrosos..
-pos si Hermanita..los hombres..mal necesario!! por estamos mal sin ellos y peor con ellos..en fin!! a mi me gustan!! no los cambio por nadie..AMO A TODOS!!jojojo(no me creo ni io)..besitos fraternos ..

El perro andaluz dijo...

Que buena catarsis aunque nos hayas dado con palo. Igual nos adoran:)
Un beso.

Fender dijo...

¡Dios! ¡No pude leer más del quinto renglón! ¿Porqué estamos tan urgidos que hablamos y no decimos nada? ¿Porqué no hablar (escribir) bien, o al menos LEGIBLE? ¿EH?

Mala hija, siempre peleando.

El Anónimo dijo...

Después de leer esto, DOY GRACIAS DE SER HOMBRE y no una mujer que se queja hasta de su sombra. Que mala costumbre de estas mujeres de quejarse de todo, y al final para que?, para que nos busquen como moscas a la miel o a la mielda, según el caso.

Javier Luján dijo...

Se nota el cariño tan hondo y profundo que atesora tu corazón hacia el hombre.
jajajajajajajaja.
Uso boxer.
Un besito sexy boxer.

Anónimo dijo...

JAJAJA, he de confesar que me he reido mucho con tus relato. Sin duda culto y analizante, un bello ensayo sobre las diferencias entre el cromosoma X e Y, aunque sin y.

Lo de mear de pie es una ventaja sin duda y que nadie te diga lo contrario.

Oye, yo solo utilizo boxer y soy muy pero que muy presumido. Nada de agujeros que te coge frio.

Y lo de que los hombres conseguimos todo... Estoy pidiendo un aumento de sueldo y estoy esperando a ver que dice mi jefa, jajaja... "mujeres al poder".

Y no me digas que cuando ves a un tio no te fijas en el físico lo primero, si es lo primero que te ponen a la vista. Otra cosa que cuando hables con el, pierda el encanto o lo gane, a las chicas también os pasa.

Y he de confesar que no me gusta el futbol aunque si pienso mucho en sexo, pero bueno es lo normal. Siempre pienso en lo único.

Un besazo muy gordo.

PD: Por favor, no dejeis de poneros ropa interior sexy, nos encantan esas sorpresas... jejeje

http://naorio.blogia.com

Anónimo dijo...

Mani que buenos culos, mierda!

Deja de pelear que éstos no cambian ni con una bomba atómica y pa' concha nuestra son nuestro mal necesario.

Ni modo...

Dw

dull dijo...

jajaja vaya concepto en que nos tienes a los hombres....lo bueno es que no me doy por aludido.

saludos!

La_EsPeCtAdOrA dijo...

-perro.. como decia Aristoteles de la catarsis.."la tragedia es ùtil pq los espectadores(en este caso IO), vemos proyectadas en los actores(en este caso USTEDES)sus bajas pasiones,y màs q nada asistimos al castigo q estos se merecen, produciendo en nosotros un efecto purificador.".. ia te digo como salgo io luego de escribir todo esto jajajaj pura y limpia como la virgen Maria..ahh eso si no lo niego..fino a prueba contraria mi prefencia es siempre la varonil!!..Besitos de gata morta..
-Papi !! pa ti tengo q hacer no un post..sino cientos..con uno no empiezo ni media catarsis..de todos modos te adoro y lo sabes..por eso te aprovechas mela! besitos como siempre..incestuosillos..

La_EsPeCtAdOrA dijo...

-Rata de cloaca industrial..io no me quejo de los hombres..solamente escribì lo q vi en muchas ocasiones..no me digas q nunca has llamado a una tu ex..pa decirle el mal q te hizo o q la extrañas..aunke luego diras..mah si pero estaba borracho..igual..llamastee..son cosas q hacen, por q no aceptarlas?..y no te preocupes q ia harè un post sobre mi..q io doy cara a todos..no me escondo como ustedes jajajaja toma iaaaaaaa(siempre dandoles con palo)besitos machosos..

La_EsPeCtAdOrA dijo...

-Capès..IO ADORO A LOS HOMBRES..te lo juro!! sòlo q de hombres en el real sentido de la palabra hay pocos..tàn pocos..ajajajajaj..q lindo leerte y ver como sacas cara Capès..jojojo..besitos subversivos femeninos..
-Naorio..la idea era esa hacer reir..io soy una payasa innata..sòlo q tengo cara de seria ..entonces soy tergirversada siempre..viste? como todos se dieron por aludidos? hasta tù!! jaajj lo q quiere decir q algo hay de cierto! algo..y no te digo los q me respondieron en MSN o en IM..pq no tenian los webos de responder aki ..ò por q ante tanta verdad se quedaron sin palabras..de todos modos HOY EN EL DIA DE LA MUJER..demos un grito desgarrador..vivan los hombres..poesitossss jaajajaj..ahhh y si..io lo primero q miro en un hombre es su trasero,y despues los zapatos..ohh pero io lo digo..es màs..si io digo es buena gente, es por lo veo feo y no me gusta..asi de siemple..ves q soy mujer y diferente de ustedes?ia harè un post al respecto jijijiji..no te gusta el futbol?????? pero en compenso..dices q te gusta el sexo?? todo exceso es malo y malhecho jijiiii..bue..a mi me gusta de todo un poco..besitos gustosos.,
_dangerwoman..manita linda..hay un dicho q dice Mal con ellos peor sin ellos..q gran dicho..en fin!! son nuestra condena..a mi me servirian bien servidos una vez al mes..luego puedo pasar de ellos jajaaj..besitos manita linda y gracias por entrar..haciendo una excepciòn a tu exilio dorado..
-dull..no te das por aludido????????????????????? tons, no eres hombre!!! jojojojo..besitos aludidos

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, me encanta ese sentido del humor. Me rei mucho y eso fue lo que me agradó. JAJAJA, no me gusta el futbol y si el sexo. Claro, uno no puede ser perfecto ;) Lo que estoy intrigado es por qué no usas la Y, de eso si que deberías escribir un blog.

Un beso muy gordo

dull dijo...

Hola de nuevo!
aqui esta el link que me pediste, espero te sirva:
http://www.neoworx.net/blue/index.php?querystring=54972*148.245.173.121*f919da1709fee6a769639028180ca6a4
un saludo!

La_EsPeCtAdOrA dijo...

-Naorio..y si, perfectos no se puede ser!! menos ustedes jijiji..poi la Y pq no la uso?..te explico, es q es muy alta y si como io soy chiquita..no llego a ella..me da algo asi como complejo de inferioridad laralaralala..besitos enanos..
-Dull..graciassssss..besitos agradecidos infinitos..