viernes, 9 de marzo de 2007

MiEDo ......


Para empezar diré que es final
no es un final feliz
tan solo es un final
pero parece ser
que ya no hay vuelta atrás...
Solo te di diamantes de carbón
rompí tu mundo en dos
rompí tu corazón
y ahora tu mundo esta
burlándose de mi...

Miedo de volver a los infiernos
miedo a que me tengas miedo
a tenerte que olvidar...
Miedo de quererte sin quererlo
de encontrarte de repente
de no verte nunca más...

Oigo tu voz
siempre antes de dormir
me acuesto junto a ti
y aunque no estés aquí
en esta oscuridad
la claridad eres tu...

Miedo de volver a los infiernos
miedo a que me tengas miedo
a tenerte que olvidar...
Miedo de quererte sin quererlo
de encontrarte de repente
de no verte nunca más...

Ya se que es el final
no habrá segunda parte...

Y no se como hacer
para borrarte...

Para empezar
diré que es el final...

Miedo de volver a los infiernos
miedo a que me tengas miedo
a tenerte que olvidar...
Miedo de quererte sin quererlo
de encontrarte de repente
de no verte nunca más...
De no verte nunca más...
De no verte nunca más...
De no verte nunca mas...

(Y aquí en el infierno...oigo tu voz...)
(Y aquí en el infierno...oigo tu voz...)

Uuhhhhoooouuuhhhhooooohhh...

P.D.- Quiero saludar a una personita q aprecio muchisimo..q hoy cumpleaños..y desearle lo mejor del mundo..hoy y siempre..besotes!! mi Capitàn Trueno .......

10 comentarios:

Seoman dijo...

Nunca miedo, siempre mirar hacia a delante.
Saludos..
Y aunque tarde feliz dia de la mujer ...todos los dias son buenos para felicitar

guaku dijo...

muchisimas felicidades capi!! espero verte pronto por aqui o por algun lado, espero q te vaya todo muy bien

ElPoeta dijo...

Hola, espectadora, encuentro por primera vez tu espacio y me gusta, me encanta, me seduce como escribes. Sigue así; te seguiré leyendo. Un beso,
V.

Amor dijo...

Sasserina, sí soy yo el de la foto, y te agradezco el delicioso honor que me haces de contarme el primero entre tus vínculos. Eres un cielo y estoy deseando conocerte más, pero tienes que abrir tú el camino. Yo solo puedo escribirte por comentarios, no tengo mail al que escribirte. Un beso,
Santi

Maria dijo...

ESTO SELO DEDIQUÉ A SANTI TENA

ESTE ESCRITO SE LO DEDIQUÉ A SANTI TENA.RESPUESTA A UN ANTERIOR ESCRITO SUYO.JUGANDO A AMAR EN LA DISTANCIA.ALGÚN DEGENERADO LO ESTÁ PUBLICANDO EN LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS BLOGS,QUIZÁS NO LO SÉ...PARA MOLESTARME O NO SÉ REALMENTE CON QUÉ FIN...LE VOY A QUITAR DE ESA ARDUA TAREA.NO HACE FALTA "ANÓNIMO" QUE ES CON EL NOMBRE QUE LO PUBLICA,COMO NO,LA COBARDÍA LE HACE SER ANÓNIMO...QUE SE MOLESTE MÁS.NO ME HA MOLESTADO EN ABSOLUTO.Y DESDE LA PACIENCIA Y LA COMPRENSIÓN QUE ME DA LA CALMA Y LA EXPERIENCIA COMPRENDO QUE HAYA INDIVIDUOS QUE SE DEDIQUEN A QUERER INCORDIAR A LOS DEMÁS E INTERRUMPIR LA CALMA BLOGUERA.

UN SALUDO A TODOS LOS AMIGOS BLOQUEAROS QUE ME HAN LEÍDO YA Y ME APRECIAN Y A LOS QUE ME LEERÁN TAMBIÉN.UN BESO TRANQUILO,DESDE LA PAZ DE LA SENSATEZ.

MARÍA




Ayer noche , desde la tranquilidad que me da mi entorno,calma.Regué con una lágrima mi
mejilla,creí perderte y aún no te tenía.Creí que me dejabas con la soledad acompañada de una sola palabra.-¿Qué quieres? soy así,siento así,yo.Única porque lo dices tú, no yo.Y esto si lo digo yo,soy demasiado sensible para los tiempos en que vivimos,muy frágil,me rompo fecalmente a casi todo, por todo, por nada.Sensible al canto de un pájaro, al amor, a las palabras , al silencio , a las risas , a los llantos.Sensible al paso del tiempo , a la compañía , a la soledad.Al calor envuelto en hielo y sensible al frió envuelto en llamas.
Anoche, tu insistencia mostrada en frase y acabada en interrogante me presionaba una y otra vez.Golpeando mis ojos, esos que te ven e intuyen en la distancia.
¿Qué quieres de mi? me pides más.Y yo no te puedo ofrecer más que , ternura , amor, caricias con pasión , oírte , leerte.O si , leerte , como me gusta hacerlo, aunque en ocasiones lo haga dos veces para poder entenderte. Solo eso te puedo ofrecer desde la distancia.No puedo darte más.
Anoche nos despedimos, tú como siempre con prisas aceleradas.Pero aún así me diste un beso , lo sentí más allá de la maldita distancia.Yo no te lo daba , no te lo di , estaba molesta pero no enfadada. Y te despediste con una palabra , la misma utilizada por mi , la misma con la que yo me despedí.
Al cerrar la puerta que daba a la estancia , al espacio solo nuestro.Sentí que te perdía para siempre , que jamás estarías , que ya no estabas.Un impulso me llevó de nuevo al presente. Abrí la puerta pero ya no estabas , aún así te di un beso dulce , de esos que se que te gustan , o te gustaban.
Ahora se que te siguen gustando , esta mañana te vi y se me iluminó el alma. Todo esto por ti , para ti. Soy así , única , lo dices tu no yo.
Y esto si lo digo yo: besos dulces...
todos para ti...

María

Espectadora NO BORRES LA HISTORIA PARA QUE CONOZCAN COMO PUEDE ACTUAR POR INTERNET UN HOMBRE QUE SE HACE LLAMAR AMOR. UN HOMBRE SIN ESCRUPULOS.
LO UNICO QUE QUERIA ERA FOLLAR Y ESO FUE LO UNICO QUE HIZO CONMIGO.
COMO EXCUSA TIENE UN BLOG; QUE PARECE UNA CAJA DE LOCOS.

Maria dijo...

A él que se hace llamar AMOR no caigas.

Antonio José dijo...

Sólo una recomendación:

http://goear.com/listen.php?v=7689042

Buena para todo, mala para nada...

La_EsPeCtAdOrA dijo...

-Seoman..ese es mi lema.. siempre pa' adelante..pero sòlo por una cosa pa' atras no se puede..no hay modo..visite tu blog..la verdad q no entendi donde diablos debo poner los comentarios..puès no se abria nada..te dejè saludos en tu chat..te amenazo con volver..besitos de bienvenida..
-Guakyyyy.. mio tesoruccio pechochooo..mu@@@cks ..le dì tus saludos al capi..te los agradece..besitos guakientitos..te adoroooo nenitooo..
-Elpoeta..dicho de un poeta como tù a una vil botaletras como io..es un gran honor..definitivamente UN HONOR!! gracias..tb io visite tu pagina..un encanto!! besitos complacidos..
-Amor..pos mi e-mail es agregameqtejodes@hotmail.com..muy guapo en la foto!! los vinculos van en orden alfabètico jijiji..saluditos vinculantes..
-me sorprendiò tu carta..Maria..felicitaciones..q perfecciòn de escrito..q encanto, q modo de llegar a las personas..pasarè por tu blog a leerte..sè que me gustaràs..besitos
P.D.- follar? se puede por este medio? por favor Maria hacemelo saber..q hace tiempoooooo q no lo hago..poi te digo sòlo una cosa..cada hombre llega solamente hasta donde lo dejemos llegar..y nosotras a veces les damos mucha acogida..q ellos confunden por cogida..en fin!! creo q ia me confundi..besitossss..
-buena para todo..mala para nada..si es por mi..te dirè ..buena para nada y mala para todo!! todo al reves..besitos muy malos..y bienvenidooo

Naorio dijo...

Yo por la persona que amo visito los infiernos a diario. Ni te imaginas los calores que cocemos ahí arriba. Nuestro infierno en los cielos...

besos calurosos

La_EsPeCtAdOrA dijo...

Naorio.. jajajaj no seràs Belzebù?? joojojo.besitos angelicales..