domingo, 18 de marzo de 2007

DoS HoRaS SoN SuFiCiEnTeS..


-Klauz (mi hijo)..Mamaaaaaaa telefono..es el Tale..
-Io del divàn..dile que aùn duermo.. y que dormirè hasta tarde..porque estuvè mal toda la nocheee
-Klauz..dios perdone mi alma !! y luego dicen que un hijo no hace nunca nada por su madre ja ja
-Io.. calla tupido que por ahi te escucha ..
Pero salir otra vez con el Tale es como irse directamente a un campo de Campamento boyscouth..explico..io soy una tipa que a veces sin pensar gusta de las cosas, de las personas y via diciendo..bue este Tale es un tipo atractivo, se habla bien con èl, un lindo sonriso, dientes perfectos, alto y de buen fisico! ..de un po de tiempo que me tira los perros.. io como siempre me hacia la que no entendia nada jijiji..bueno hace un poco de tiempo coincidimos en un almuerzo..y conversamos..pero èl estuvo sentado en otra mesa..porque sino no le hubiese dado mi telefono jo! (luego se daràn cuenta porque lo digo) conversarmos mucho ese dia..y nos intercambiamos telefono..la verdad..io anote su telefono en un papelito que luego perdì..tanto igual..jamàs lo hubiese llamado..pos io el primer paso no lo doy..aunke si me muera la la la la..
Empezò a llamarme hasta dos veces al dia..menos mal llamadas cortitas..o tal vez por el modo de como io respondia.. beh! Si estaba io en chat menos caso le hacia jijiji..en una de esas me invito a cena..io acepte ese momento.. pero luego me olvidè..y si..como me dice alguièn por ahi..da igual decirte las cosas..tanto tu memoria falla..jaaaaaaaa me conoce bien!!..
Estaba io el viernes pronta para empezar mis horas requeridas de chat camfrogniana (freud no esta bien aki eh?) y suena el timbre..grrrr pienso..quièn serà a esta hora..ahhhh io llevaba un completo de gimnasia blanco con celeste y medias con planta para no resbalarse..(me incanta caminar sin zapatos) en palabras pobres hacia cagar mi imagen para ir a una cena..ejemm..
Abro la puerta y lo veo con su linda sonrisa..lo miro con mi sonrisa de plastica entre un poco sorprendila y un poco divertida..pensando para mi..y ahora que quiere este..me dice aun no estas pronta pa la cena??..rapidamente pienso q cena me dira?..le digo jejeje un poco avergonzada y me dice , no importa te espero..daiie vete a ponerte guapa..dentro mio..pienso ponerme guapa ?? bah mejor ni inetentarlo..esto no se arregla ni con maquillage de medio kilo..un poco desconcertada me voy a mi dormitorio y mi hija me dice quien es, mà? .. le digo el Tale..dice de una cena..Alessia mi hija es una nena organizadisima..es tan organizada que hasta organiza las cosas de los demas..me dice y si mà..te ha invitado a cena..aki dice en la agenda..ayayyayy y io ia habia cenadooooooooo i para colmo me comi dos pedazos màs de pizza del debido que me dolia la panzaaaaaaaaaaaaaaa..como diablos le digoo???…ella me dice sin descomponerse para nada..beh simple! Dile que la vecina nos trajo pizzas que hizo ella.. mu@@@@@@@@@@@@cks hija mia..eres toda una mujer !!con recursos para todo..Eso hize..sali vestida para acompañarlo a cena..me dijo uuuhh entonces antes de irnos a la disco (porque me dijo q habia quedado con su grupo de amigos en encontrarse despues de la medianoche para ir a bailar) vamos un rato al Bingo..eso hicimos.. me gustaba la idea..de estar a jugar.. pensè de repente gano alguito..bah!!
Me abre la puerta de su auto..io pienso uaooo que galàn el tio..nos vamos y èl pone mùsica y adivinennnnnn..dios mio!! Me quiero morir!! Y alzaba el volumen i movia la cabeza al ritmo de esa musica que en mi no provoca otra cosa que ganas de kgar..bhleeeaa..i saben que musica era ..no se si es merengue o bachata o que caraho sea..pero dice asi..tengo la camisa negra que mi amor esta de moda..tengo tengo la camisa negra..i no se que màs..io lo observaba con mi sonrisa de plastica..mas plastica que de costumare..y pensando en una sola cosa..HUIR HUIRR..y èl decia a ver si hacemos un curso de baile latinoamericano que a mi me incanta..io dentro mio pensaba si si si..como no..a mi no me encontraras màs por lo menos hasta dentro de 5 años..jijiji..pero le decia..claro! ia veremos..luego con un filo de voz..lo mas despacio y dulce posible..le dije puedes bajar el volumen un poquito? ..le dije a baja voz..para que no se de cuenta de mi enoojo..porque la verdad que tenia ganas de decirle ..kabronazo para escuchar porkerias me quedo en mi casa y abro el camfrog..que ahi hay una musica que te mueres.. èl muy gentil me dijo como no..faltaba màs..pero seguro que a ti te gusta mucho esta musica y sabràs bailarlo muy bien..pues eres sudamericana..io si como no tenia ganas ni de hablar le dije ia…y me puse a tararear mentalmentee black diamond de Stratovarius..
Llegamos al bingo..lleno de gente..habia que hacer cola para entrar..para colmo me encontrè con gente conocida..que segun ellos se alegraban que io habia decidilo salir y rehacer mi vida..io mientras les sonreia pensaba.. si si !! la verdad que io era mas contenta si estaba en mi casa ..total! la gente piensa siempre lo que quiere..entramos y de entrada el Tale que jugaba con 6 cartones..no se como cazzo hacia para controlarlos todos..a la segunda jugada grita bingoo!! Digo io..si que eres injusto Dio a ese que se pudre en plata le haces ganar.. en vez de hacerme ganar a mi..GRRRR la verdad que un poco envidiosa me quedè..le trajeron el premio y me dijo mitad mitad..ooooooooh dio mio pensè io..q no me insista mucho q terminare aceptando..por supuesto mi io exterior le dijo NO !! el premio es tuyo y punto..que cara le pondria que no me insistiò mucho la verdad..kabronazo !pense io..luego de recibir el premio me dijo mira.. io hice guardia todo el dia hoy i muero de hambre..me pedirè algo de comer..se pidio dos bisteckas y tres porciones de papas fritas..ketchup..maionese y todas las salsas q habian..y dos porciones de helados..le trajeron todo junto por que pensaban que comeriamos los dos..y cuandoooo empezooo a comer.. mio dioooo !!no masticaba..se lo tragaba todo.. no se como describirlo..encontrarè una palabra (esperen un segundo)..eso eso..un TROGLODITA ..Dios mio! Me hablaba con la boca llena..los labios llenos de aceite agggrhh..io que soy tan asquerosa..me venian ganas de vomitar lo juro.. poi ia me imaginaba que a furia de salir a cenas con el..me volvia gorda como una vaca..i màs lo miraba..màs ganas de irme al baño me venian..era disgustoso su modo de comer..entonces en la tercera vez que fui al baño se me ocurrio una idea.. si como habia ido muchas veces al baño..le dire que tengo diarrea (èl entenderà..tanto es medicucho)..y eso hice..cada 10 minutos mas o menos me alzaba y me iba al baño..poi regresaba con cara de uffff me kaguè todo!!..èl en tanto terminò de comer..le dije no aguanto màs..llevame a casa..me dijo si si..pero antes pasamos por el hospital que te busco una pastilla que te desidratas si sigues asi..(claro! 6 kagues en menos de dos horas)..le digo..nooooooooo io en casa tengo.. me dice no no..io estarè màs tranquilo si te receto algo..grrr estos medicuchos pensè.. llegamos al hospital..me diò la pastilla con un vaso de agua..io me queria morir..tenia que tragarme esa maldita pastilla i pensaba dios me esta castigando..luego que tomò la pastilla no me harà kagar mas por un par de semanas..que hagoooo??..no me quedo otra que tomarme el agua y meterme la pastilla debajo de la lengua..no se sentia el sabor..pues la pastilla era dura..pero si como poco a poco se iba consumiendo y mezclando con la saliva..aggghh era amargaaaaa..ahora si que vomitaba per davveroooo...aiutoooooooooo..
Le dije que queria ir al baño..y me meti ahi..jo! no me quedo otra que enjuagarme la boca con el agua del caño..que askito!!..pero igual el sabor me quedo hasta el dia sgte..
Pero igual luego de dos horas mas o menos ia estaba en mi casa..con un sabor de kk en la boca..y una desilusiòn a mis espaldas..”Mi hombre ideal no existe en Macerata”..el pobre me llamo como 4 veces.. io le respondi dos..porque andaba en chat y me disturbaba jejej..pero le dije q estaba cansada i que tenia sueño…
Me llamò el sabado..tu tu tu tu tu mando señal de ocupado..prefiero no salir màs..no vaya a ser que me dè diarrea de verdad!!..Tiè..
P.D.-Me voy cantando una canciòn que adoro.. what a wicked game to play..to make me feel this way....what a wicked thing to do..to let me dream of you ........ what a wicked thing to say..you never felt this way........what a wicked thing to do.. to make me dream of you and....
I want to fall in love.. coro de fondo (this world is only gonna break your heart).....No, i want to fall in love (coro de fondo)..wiht you..with you..(coro de fondo)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy me ha dicho una anciana de mi barrio que en general, los hijos no empiezan a querer a sus padres hasta pasados los treinta años...
Es una vieja sabia que entre barbaridades dice muchas cosas que invitan a la reflexión...
Buena música.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pero sas si sales a cenar... mejor con camisa blanca que la negra no te gusta lo se,y que mejor que un aspirina para el dolor de cabeza...
por si acaso....
P.D.:El techo se pintara de azul como dijiste

besos
you... witch you

Anónimo dijo...

JAJAJAJA... solo puedo decir que en estas largas horas después de comer hasta salir del curro has conseguido hacerme reir a carcajadas. Los de la oficina me miran raros...

Yo te hubiese puesto en el coche a esos que tanto te gustan de mi tierra que cantan:
"Bebe, danza, sueña
Siente que el viento
Ha sido hecho para ti
Vive, escucha y habla
Usando para ello el corazón
Siente que la lluvia
Besa tu cara
Cuando haces el amor
Grita con el alma
Grita tan alto
Que de tu vida, tu seas,
Amigo el único actor...." de Mago de Oz

JAJAJA...

Por cierto niña, si no escribo más en el blog es porque el trabajo no me deja y además necesito la inspiración urbana que a veces me surge observando un yo que se...

De todas formas intentaré escribir algo pronto y te lo hare saber. Y que sepas que aunque no etnga tiempo siempre me sobra algo para pasarme a leerte.

Un beso muy pero que muy gordote

dull dijo...

Oye gracias por poner ese video, criss issak es uno de mis preferidos desde hace mucho tiempo.

un saludo!!!

Anónimo dijo...

Puajjj como detesto cuando los hombres son tan cerdos y comen con la boca llena, a mi si que me daba diarrea de verdad, ya sabes mani, esos lindos son para ver no mas, asi que mejor buscate otro torito de ... ay de que era?? me olvide el nombre dai decime!!jajajajaja

Dw

Anónimo dijo...

Dije comen con la boca llena, pero que bestia! jaaaaa

Fé de erratas "hablan con la boca llena"

ay eso de hablar de boca llena me trae algunos recuerdos mejor me voy.. jaja besos mani!

Anónimo dijo...

Jajajajajaj...Este post es uno de los mejores que leido últimamente, estas madurando en tu estilo y al final acabaras creando escuela en la blogosfera, todos seremos " io " algún dia aunque no vivamos en el este de Italia. Espero impaciente tu proxima aportación, (te estas poniendo el listón alto)... pero veo que disfrutas con el trabajo bien hecho. ¡¡¡BESOS!!

Javier Luján dijo...

Menuda cita, espectadora, tan llena de sorpresas desagradables, jajajaja. Menos mal que al menos gracias a esa "diarrea" pudiste librarte de la disco y de sus amigos. ¿Cómo se atreverán hombres tan zafios arrimarse a ti?
Un besito.