jueves, 15 de marzo de 2007

ayy ayyayy q mujeres!!! meno male io media mujer nomà..jojojo..


Si seremos asi de bobas las mujeres.. q caemos siempre en lo mismo y no cambiamos nunca de modo de ser !!..porque creemos en esos hombres mentirosos y privos de honor (jojojoj)..
Gracias a Dios que no me hizo completamente mujer..io eso de estar pendiente del celular està dificìl..la verdad q nunca encuentro mis telefonos cuando suenan..y a veces suenan en momentos inoportunos que ni respondo..claro !(y eso que hubo una epoca en que hablaba tanto al telefono..que me podrì..y sobre todo gastè de dinero q no vean..dinero al viento jijij) , pero tengo otro modo de sufrir y somatizar mis derrotas..seguro que si..pero ni en pedo les dire como..jaaaaaaaaaa..aunque porque si les digo como..ustedes se creeran q soy como ustedes..pero no ! io no soy totalmente mujer.. pero tampoco completamente hombre para estas cosas..asi que circulen hijitos.. lejos de mi..no me consideren parte suya ok ? ..que les quedè claro eso !!
Bue.. este post es para hacer ver a mis amigas del sexo femenino..los errores que se cometen cuando estas enamorada..de alguien que no te considera..como generalmente sucede..porque somos asi de complicadas que nos enamoramos de quien no debemos..i tantas veces de quien ni nos mira..eso es lo peor..pero para complicar màs la situaciòn nos enredamos con estos seres que juegan con nosotras como si fueramos una pelota de ping pong.. i continuamos creyendoles y engañandonos a nosotras mismas..
Pienso que esta e-mail revela la completa realidad femenina i lo ilustra de modo genial.. me envio mi amiga Ana Maria..una feminista casi como io..digo casi porque ella es completamente femenina..io invece soy femeninamente machona jojojo.. ia metere mi foto con bigotes y un habano en la boca.. para que dejen de reirse tupidotos!!.
Bueno, basta de preambulos ( que sexualmenente serian preliminares jijijiji.. io que tengo la fijaciòn de los preli.. bobazos!!!..leamos daiiiee..

PARA TODAS ESAS TONTAS ENAMORADIZAS !!..con mucho amor de parte mia de mi..jojo

A tí, que te enamoras de cualquier cosa con un diminuto cachirulo que anda por ahí con cara de chulo-piscinas.

A tí, que conociste al imbecil numero 574, 839, 187, 623…y siempre dices: este sí! es el mejor! es lo que estaba esperando.

¿Y qué haces? dejas el móvil encendido las 24 hrs. del día, esperando a que te llame; y si te entran ganas de cagar, te las aguantas por si te llama justo cuando estas haciendo fuerza y empujando!!!

Durante una semana te vistes como una reina y crees, ciegamente, que te va a llamar, le sonríes a cualquier estupidez con cara de tonta y te pones perfume todo el día. Te peinas cada 5 minutos, te depilas cada 2 horas para estar lista porque: tú SABES que te va a llamar!!!

Y por fin Dios ha escuchado tus súplicas y suena el teléfono!!!que hasta lo pusiste en vibrador para que el momento sea más emocionante…y sudaaaaaaaas…y con cada zumbido se te para el corazón y tu sonrisa sale de tu cara!!!! y miras la pantallita con la misma cara de tonta…pero, pero, pero no es él y sigues esperando y no te importa porque llamará (o eso te haces creer).

Vuelves a tu casa contenta porque piensas que va a estar en la puerta con un ramo de flores, arrodillado. No! Mejor! Tirado en el suelo pidiéndote disculpas!!! Pero cuando llegas a casa, ahí está tu madre, que te dice que no llegó ni la revista de carrefour…Y como todavía no llamó, qué haces?? LO LLAMAS!!!! Pero no te contesta…porque se fue a cagar…¿?

Y TODAVÍA NO TE CONFORMAS, le mandas un puto mensaje, dices: éste no falla, fijo que lo lee..

y ahí tequedas esperando a que le de la puñetera gana de contestártelo, y todo para que el hijo de su puta madre no tenga saldo…¿? Pero tú lo entiendes y le das otra oportunidad.

Seguro que te mandó un mail!!! Enciendes el ordenador contenta, segura de que te mandó una declaración cibernética donde explica todo…. pero ningún mensaje nuevo, ni una cadena donde te condenan con la maldición gitana si no la reenvías a 1300 personas en menos de 3 segundos…Y te enfadas…mas bien…te encabronas!! revientas!!!!!!!!…..EL BASTARDO HIJO DE SU PUTA MADRE, su tía y su abuela…y le sacas todas las groserías que te sepas a los cuatro vientos!!!Y que haces???

Llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos…y recuerdas que ya te pasó lo mismo con el resto de los tíos de antes…Pero, pero, pero…éste tiene que ser distinto!!

Le echas todas las maldiciones que te sepas,quieres que se haga mierda contra un puente y que pierda la memoria y que lo único que recuerde sea a ti!!!

Pero lo piensas todo friamente y juras: “A este tío no le contesto nunca, se va a arrepentir toda su vida!!!”

Cuando suena el teléfono…(o te manda un puto mensaje) y ahí esta ese número que esperaste TODA la maldita semana parpadeando en tu pantallita!!! Y que haces???
COBARDE!! le contestas!!!!!DE LUJO…NOOOOOOO!!! no no no no no no no!! Qué haces?????? ESTAS LOCA????? MASOQUISTA????!!!!
¡¡NOOOOOOO!!

¿¿¿Sabes lo que te va a pasar???? Te va a decir que estuvo ocupado…que quedó con unos amigos de la universidad, que es súper responsable y que estuvo estudiando hasta tarde, que estaba entrenando, que tenia parcial, que no durmió en toda la semana por estudiar y que se olvido el móvil en la casa de su amigo, que se le acabo la batería, que lo apago un ratito, que no tenía cobertura, que estaba trabajando sin casi comer ni dormir porque toda su familia está pendiente de él!!!!!

Y claro, LE VAS A CREER…¿¿¿sabes por qué???
¡¡¡POR ESTÚPIDA!!!

Y lo peor es que te va a invitar a salir…y todo lo que lo insultaste y lo que tenías planeado decirle te lo vas a meter por el precioso culito que se te ha quedado después de una semana de no comer por los nervios!!!!!!…

y lo peor, vas a terminar en su cama, durmiendo con el enemigo, y después te acompañará en coche y te vas para tu casa: de donde nunca debiste haber salido!!! Y, ¿qué haces? Coges el móvil por si llama para ver si llegaste bien…

y esperas un rato laaaaaaaaaaaargo…

Espera a que te llame ese tío…..
pero mientras llama A OTRO!!!!!..deja de ser tàn idiota!!.. Coge tu banco suplente y ármate un partidito de reserva, diviértete, deja que te busquen, que celebren sus goles, pero mandalos al banco antes de que se le suba la fama a la cabeza.

Llama a tus amigas y sal a bailar, quién dice que no hay algo mejor por ahí hecho especialmente para ti????
Liga, vete de fiesta, déjate de depresiones y tonterias que todavía hay cabezas que cortar y ni te digo las velas por soplar!!!

NO PIERDAS EL TIEMPO ESPERANDO POR UN CHICO CUANDO EL MUNDO ESTÁ LLENO DE MUCHOS OTROS QUE ESPERAN POR TI.

Que serán tan,igual o más capullos que el otro pero, que en ese momento los tienes de reserva para darte cuenta de que el mundo esta lleno de chicos y que por ninguno de ellos debes de sufrir.

P.D.-Lo digo siempre..mejor un gay !! esos hermosos seres desbordantes de sensibilidad.. y no digan q no es cierto!! .. me voy cantando..lo que quiero eres tuuuuu..lo que quiero eres tuuuu y si al final he de elegir entre las dos..lo que quiero eres tuuuuu..

11 comentarios:

la homiguita lucida dijo...

jejeje, tampoco me aferro al celu
yo no constesto el celular cuando estoy en el baño jo!

El detective amaestrado dijo...

Buf, algunos creo que nos salimos de ese perfil, o al menos eso espero

Rosilina dijo...

Me cagoooo en la lechee!! Carajoooooo que buen comentario coño!!! ERes genial e increiblente buena escritora.... A vivir la vida y a soplar esas velas y a cortar esas cabezas. Pero q estupidas somos a veces las mujeres, que les den a todossss!!!! Bueno, un besote hermanita ;)muackiissss

Anónimo dijo...

lindo comentario feminista como vos decis pero............. seguro que no todas piensan y actuan como dice el escrito porque, conosco muchas de este lado del planeta que son diferentes . una de ellas mi mujer.

jaus te quiero sass

de saserolandia

un beso
facilito

itoitz dijo...

El adjetivo debe ser la amante del sustantivo y no la mujer legítima. Entre palabras van bien ligámenes pasajeros y no matrimonios eternos. De esto se desprende si una escritora es original, y tu lo eres muchisimo.
Un abrazo.

Javier Luján dijo...

jajaja, que buena eres, espectadora, una post estupendo; pero también conozco mujeres así... En fin, el ser humano es imperfecto y egoísta.
Besitos

Jen Frulita dijo...

Lo esencial es no depender de nadie, menos de un hombre xD jiji
un super beso

La_EsPeCtAdOrA dijo...

-Hormiguita..lo mejor q haces..al menos haga sus evacuaciones fisicas tranquilamente..sin pensar al susodicho jijiji..besitos telefònicos
-detective amaestrado..ud. si! i sòlo pq està amaestrado jojoo..besitos salidos..
-rosilina hermanita linda..jajaajaMe cagoooo en la lechee!! Carajoooooo que buen comentario coño!!! que les den a todossss!!!! ajajajjaj..pos no tengo nada q decir, ia dijiste todo!! besitos fraternos..
-facilongo..eres un meloncio..pero ves? erea fortunado!! cuide a esa esposa..besitos consejeros..
-itoitz..goaoo q cosas bonitas me dices!!..(serà para despistar mi comentario?? uhmm.. besitos originales..
-Capès..ia lo sabemos el mundo esta lleno de mortales imperfectos..excluyendonos claro!! jojojo.. besito egoistas..
-jen frullita..lo importante es no depender de nadie..AUTOSUFICIENTES SIEMPRE!!!..besitos supers..

ElPoeta dijo...

Genial, mi espectadora amiga. Pienso que eres mujer por los cuatro costados, pero tú sabrás... Un beso pendiente de la pantalla ;-)*,
V.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

-elpoeta..de los 4?? mah por favor! leame bien..de los ocho!!! ..besitos femeninos..

Naorio dijo...

JAJAJAJA... es curioso como las mujeres tan fuerte al principio que ni siquiera nos conocen pero somos su principe azul. Y cuando nos tienen cogidos por los huevos y bien fuerte que apenas podemos respirar se relajan completamente... por dioooooooooos... que caprichosas sois ... y que maravillosas...

Besos