viernes, 23 de mayo de 2008

Que tipo de usuario de messenger eres????..


Esta es una e-mail ke me mando Toni acerca de los usuarios del messenger.. mah tù que tipo de usuario eres??..jejejej para reirse un poco..espero y lo disfruten..
de todos modos io soy el usuario locutor..jojoojo
El Usuario Pescador: Es aquel que deja conectado en online el Messenger las 24 horas del día. Si bien no está en su casa, cuando llega entra desesperado a ver si su red consiguió pescar algún mensaje y ver si alguien lo quiere.. jaajaj que desilusion sentira al ver que nadie le hablò..
El Usuario Emocionado/a: Este es uno de los que más me irrita. Es el bol*do/a que se cambia el nick cada una hora, haciendo variaciones con su nombre, por ejemplo: Fernandale!, Fer-Tilidad, Little Fer, Princess Fer, etc.
El Usuario Ametralladora: Son las personas que al ver alguien online, envían 67 mensajes. Uno cree que los médicos le dijeron que sólo vivirá veinticuatro horas más y están ahí para decirlo a todo el mundo lo que piensan en un sólo día..esos son los pesados jajajaj
El Usuario que no debería estar conectado: Sin duda este es el que más me enferma. Por que la gente se pone online y al lado de su nick coloca: 'No toy, al cel'. ¿Para qué carajo te conectaste?. ¿Acaso eso no es como prender el aire acondicionado y la calefacción al mismo tiempo?. (jaja a quien no le pasó?)
El Usuario Bilingüe: Este es un pelotudo. No debería tener acceso a Messenger y creo que a muchas otras cosas tampoco. Siempre tiene al lado de su nick una frase escrita en inglés. Me desvela la situación, ¿por qué mi*rda creen que es de piola escribir una frase en inglés? ¿Acaso está dedicada a sus amigos que viven en Estados Unidos?.
El Usuario celebridad: Estos deben creer ser muy populares y que todos sus amigos son paparazzi persiguiéndolo, siempre colocan su actividad al lado de su nick: 'Quilmes Rock', 'Comiendo con Petu', 'Gym'. Si no estás, des conéctate, y si te tengo que decir algo te habría llamado, y me hubiese enterado que estás adonde estés. [sin comentarios ]
El Usuario Mentiroso: Es el que no puede concurrir a ciertas actividades y usa el Messenger como propaganda. Coloca al lado de su nick cosas como: 'Estoy en Francia', 'Almorzando con Mirtha Legrand', 'Boca vs River', y avisa en su casa que no está para nadie, aquedándose colado en su cuarto.
El Usuario Locutor: Este tipo de usuario debería ser ilegal. ¿Por qué carajo nos ofrecen saber que música están escuchando?. El sólo hecho de pensar que para lograr que los demás sepan hay que activar una opción me desespera, ya que se me hace imposible imaginarme a alguien buscando esa opción y considerando ser una buena idea que los demás estén al tanto de su gusto musical.
El Usuario Emoticon: Es el forro/a que se bajo cuanto loguito había disponible y coloca dibujitos hasta para la palabra 'otorrinolaringología'. Es todo un nuevo lenguaje, ya que es a través de símbolos. Cuanto me hurta esta gente que cada vez que escribes tienes que abrir su fotuto dibujito para saber que palabra dice GRRR..
El Usuario Fracasado: Siempre que entra la mina que les gusta se conectan y desconectan 77 veces por minuto, como si la chica al notarlo fuese a decir: 'Hola Damián, no sabiía que me gustabas tanto hasta que vi tu manera de conectarte y desconectarte, disculpa que no me fijé antes en vos, podemos probar?'ajajaj que personaje este tio..
El Usuario Amenazante: Es la mina/vago que queremos colocar en No Admitir pero tenemos muchos amigos en común y cualquiera podría delatarnos, sólo por eso seguimos hablándole. [suele suceder]..d etodos modos io si debo eliminar a alguien lo hago sin remordimientos..si se entera mejor..jijijij que mela que soy.
El Usuario Inseguro: Es el que se pasa metiendose a paginas como quienteadmite.com y checkmessenger.com para saber quien lo bloqueo y/o borro y al conectarse todos los contactos se dan cuenta!!ajajajajaj..hay una opcion del messenger plus donde tu pones informacion del contacto y te dice si estas o no en su lista..mejor que eso?..al menos no haces la figura del webas..
El usuario Mersa: Es el que agrega frases al lado de su nick tipo 'Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere' o 'Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal'. Acaso se cree que con estas pelotudeces ayudan a alguien?..
El usuario Ejecutivo: está conectado 100% del tiempo en el laburo, disponible, pero si le hablás no te da bola, media hora después te dice 'Estoy laburando, despues la seguimos'.Que diablos hace conectado digo io..
El usuario Clandestino: Aquel que suele estar conectado pero aparece siempre como desconectado. Hábiles y calculadores, gustan de no ser molestados pero se mantienen agazapados y pendientes del contacto de interés, a quienes atosigan a mensajes sin siquiera importarle cambiar al estado 'conectado'. vaya tela!..
El usuario Jeroglífico: que tiene un nick lleno de signos uno a trás de otro y letras raras que ya para cuando uno termina de descifrar quien es siente que le robaron unos preciados segundos de vida...Ej: +**+*._)= $ O =(_):.*+**+ o cosas asi.mierda! como jode eso..
El usuario baja autoestima: el que necesita poner se el signito - o un . para estar al principio de la lista y que todo el mundo lo vea primero!! pensando que asi, le van a hablar mas!ajajaja que astuciaaa..
El usuario analfabeto: es el que escribe palabras inventadas por ellos como ser: vistes? tan bien, fuistes etc etc..a la mierda el diccionario de la real academia española..jijijii y io hablo???
El usuario gran hermano: q a falta del reality necesita q todos sepan lo q hace minuto a minuto, poniendo nicks tipoo 'ducha', 'arreglando salida de esta noche', 'comiendo helado', 'hablando con plumpy', etc. Me saca esa gente, no necesitas hablar con ella para saber q es de su vida, solo basta con leer su nick. Flac@ date cta. q a nadie le importaa..viven su hora de celebridad a furor jajaajaj
El usuario Flogger: Si o Si tiene una carita ruborizada en su nick... la mayoria de las veces acompañado de la dirección de su LOG o BLOG.no coments..jijiji
El usuario Cursi: aquel que tiene de nick frases tales como: 'gordi-de-mi-vida-sos-lo-mejor-que-me-paso'...'cuchi chuchi: que bien la pasamos anoche'.... 'oshito sin vos mi vida no tiene sentido'... y no nene/a... date cuenta!!! tenemos que enterarnos todos que le decis 'oshito'??... Por favor!!!! ke putada!!
El usuario Colgado: es aquel al que una vez le ocurrió algo como 'a ver al Pitti Alvarez' o 'con Pepito en el cine' o 'feliz', se colgó y nunca mas lo cambio..... avivenséeeeeee ..jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

P.D.-MENSAJE DE MI MESSENGER:SaSsEriNa
on line
escuchando Amore per te de Mango (ojo! que Mango es un cantante no una fruta)
me estoy haciendo la ducha..
pensando en mi oshito juajuajauajuajua..

21 comentarios:

Valen dijo...

no se en cual colocarme....
faltan otros tipos de usuario??????

La_EsPeCtAdOrA dijo...

jaajaj colocate donde puedas Vale.. al fondo hay sitio dicen por ahi..saludossss

fgiucich dijo...

Un saludo de este usuario clandestino. Muy bueno. Abrazos.

Unknown dijo...

Hola preciosa, está bien esa lista, pero se podría hacer aún más larga. Besos,
V.

Incognita dijo...

Bueeeeeeee .... y es que podriamos colocarnos ed diferentes tipos de vez en vez.

Pero muchos dirán......Y donde esta el usuario intelectual???

jajajajajajajajaja

Un beso la Reggis

La Esposa Del Diablo dijo...

Creo que yo tengo un ... mucho de todos! jajajajajaja

Si que lograste el hacerme reír.

Salu2!

Ambar Violeta dijo...

una pintura exacta de la mecánica de los usuarios messengerianos.

Luna Carmesi dijo...

Soy usuaria caotica....
Siempre aceptando a todo el mundo... y despues el exceso de 'amigos' que no sabes quienes son...
Desastre...
Tendre que renacer con otro usuario!
:-D

mr.pickwick dijo...

soy usuario despistao; siu estoy ante el pc me olvido der aparecer como conectado...
si me conecto
cuando me voy , olvido desconectarme
y me suelo despistar con los micks y a veces pregubto ¿quien eres?
un desasstre...

besosm bombón

julián

Amateur65 dijo...

Aparte, falta el usuario "bobo" que pone los iconos idiotas en la conversación y no hay dios que sepa lo que quiere decir

Un beso

Anónimo dijo...

Jojojo esta saserina siempre copiandome todo...si es que normal.el amor no la deja pensar .ajajaaj
Cada dia tiene el blog mas bonito.la tia esta aprende rapido.ajajaaj
Por cierto yo (mas que nada por hacerme el gracioso)me identifico con todos los usuarios distintos.por que me da la gana y soy asi.que pasa.ajajaja
Enga un besote corason.muaaaaaaaaaaas

PIER dijo...

huy ya se cual soy.. jajaja.. el clandestino,,.. jajaja..
que bueno este post..
abrazos.

Gittana dijo...

HA HA HA HA HA!!!! CREO QUE YO SOY DE LAS QUE ENTRA CINCO MINUTOS, ESPERA... VEO SI HAY ALGUIEN CONECTADO, NI SALUDO, Y DESPUES AAAAADIOS!!!!

a MENOS QUE ESTÉ MI GRAN AMIGO EL ITALIANO... HA HA HA HA!!!

Jøëy dijo...

Hola!!!

Me encantó este post... te lo puedo "robar" para un grupo de hi5?

Besos!

matutesf dijo...

Realmente me alegraste este domingo de mañana, no pare de reirme... me van varios y tengo toda esa jungla y más en mi msn.Jajajaja. Pense que el unico que no soporta los mensajes en clave era yo, pero esta tipificado.
Muy buen post, con respecto a link, te lo agradesco si lo haces y te sumo a los mios ahora...
GRacias por pasar. Besos

DEDOS QUIETOS dijo...

Faltan los usuarios coleccionistas, esos que llegan a tener una serie de ventanas abiertas, pueden mantener varias conversaciones simultáneas. Un día me pasó, tuve como 7 ventanas, hasta que caos congeló mi pc.

Besos wapa.

DEDOS QUIETOS

Anónimo dijo...

Divertido, me has hecho sonreír.

Te abrazo desde mi alma!

Anónimo dijo...

TE FALTO EL USUARIO ESPECTADOR....
UN BESO GRANDE SASSE

EL DIABLO VISTE DE PRADA
(K)

Barrabás-Barrabás dijo...

El usuario incognito, sin duda alguna.
En mi lista de contactos está uno de cada tipo, o eso creo yo.

ax3L dijo...

Jajajajaja y yo cual seria ?:P jajajaja

Enigmática dijo...

Muy bueno el post, pero falta algunos usuarios.

Besos,

Enigmática