miércoles, 13 de febrero de 2008

Oooooh!!! sorpresa!..






Ando un poco sorprendida de como entran a leer mi blog..y màs sorprendida aùn de encontrarme en otros blogs..de gente ke me ha linkeado y io ni enterada..para mi es un honor..en serio me siento muy halagada..y algo no se como esplicarlo.. como ke no estoy en la piel..esto es mucho para mi..mio dio! Empieza a irme todo bien..uhmm tendrè ke preocuparme??
Io pienso ke aki entran mis amigos para leerme un pokillo..algo asi como ..pobrecita ella..habrà ke hacerle el favor y leerla..
Por ejemplo sin ir muy lejos.. mi amigo el Tony alias el amante de sasse..y tantos otros nicks ke se pone para entrar aki..entra como 10 veces al dia..hicimos un pacto..el entra aki y io soy su amiga..jajajajajaj asi tengo asegurada 10 entradas al dia..es ke el me adora como io a el..y algunos favores por certo nos lo hacemos.. io entro 15 veces al dia a su space..ke por cierto lo pondrè aki sin su permiso..al igual ke su foto..aunke si el no kiere ser famoso..por ke luego lo agobian mucho las lobas..y bueno es el precio de la fama..tal vez tendra ke comprarse gafas para el sol oscuras oscuras.. juasssssssssss
Ahora ia tengo miedo de publicar mas poesias.. es ke io las veo tan insulsas..no se io..no se io..pero como dice el capi..si me dicen ke no son malas en muchos..algo bueno tendràn..espero ke si.. aunke por ke no son cosas rebuscadas..son cosas simples..ke me salen del corazòn en momentos asi..cuando me siento un poco agobiada de mi tristeza..de mi soledad..de mi amor fustrado..al igual ke mis polvos juss juss juss
Ahora empezare un nuevo trabajo..ando contentilla..ia les contare..
Ahora me voy a dormir .. feliz y halagada!!! Como nunca en mi vida..a ke soy vanidosa? NOOOOOOOO se atrevan a decir ke si.. ke los baneo..jajajjaja
P.D.-Ahh por certo fui a un coso no se como se llama para ver cuanta gente entra en tu blog y me llevè la triste noticia ke de un total de puntaje de 10.. io tengo 0.8.. jijijijij..ke desilusiòn..asi me va cuando voy de chula..y bueno.. no se puede tener todo en la vida.. y io ke tengo?? Boh jojojojo..

ahi dejo la foto de Tony.. por si alguien la kiere..no sin antes decirle ke tiene efectos colaterales.. jajaajaj

16 comentarios:

Jordicine dijo...

Primer espectador!!! Ja ja ja. Si la gente entra y vuelve (que es lo más importante) será por algo. Por qué? Pues porque cuentas cosas interesantes y escribes bien. Hasta pronto.

Por cierto, la canción original 'Tainted Love', de Soft Cell, es mi canción favorita de todos los tiemopos.

Unknown dijo...

Ja,ja,ja...2º Espectadora.

¿Qué tal estás? Ocupadísima como siempre, te he dado un premio tienes que recogerlo en mi blog...Pero luego más tarde he de publicar antes.

Besos

Lágrimas de Mar dijo...

que chico más guapo el de la foto!!

;)

besos

lágrimas de mar

Anónimo dijo...

Hola, Espectadora. ¡Volví! no temas, tu blog no produce efectos colaterales! jaja!
Gracias por tu visita, muchacha espectadora. Te dejo un beso con alas >|<

Anónimo dijo...

Me alegro que las cosas te vayan bien. ´´tendré que enpezar a preocuparme`` eso no, cuando vengas mal ya te preocuparás.Es que era algo que yo siempre pensaba y claro si lo piensas sale mal.
Muy guapo el chico de la foto. gracias por visitarme. besos
anamorgana

jose carlos dijo...

Me alegro que todo te vaya bien. Asi es como te tiene que ir siempre. Te dejo un beso.

Gittana dijo...

Me da mucho gusto que te visite medio mundo... Adelante espectadora, adelante... Y yo digo que si tienes que preocuparte, así que a escribir, escribir, escribir, escribiiiiiiiiir... muchoooooooooooooo....

Anónimo dijo...

Pues estás buenísima... siento cosquilleos en las entrañas y casi siento semierecciones cuando contemplo tus ojos, tus labios y tu escote. Soy tan humano, tan hombre, tan tipicamente macho... ¿Te apetece follar con un sapo princesa?
(Me estoy riendo a carcajadas)

PD: Gracias a otro blog he visto que te han dejado un premio... Tienes un morbazo encima que no te lo aguantas sola. ¿De qué nos enamoramos chiquilla? Sino de la belleza del cuerpo. Lo más cojonudo de todo es que no sé si tienes cuarentaitantos y yo tan sólo 26, pero de verdad te digo que soy un sapo verde, muy verde, ven a mí y bésame.

Shamman dijo...

Vaya chava si que tienes admiradores, venga pues, que te sueñen. je je je je es lo más que pueden hacer, o no?

Anónimo dijo...

Si es que vales mucho, mi Sasse, eres encantadora.
Besitos fansss-náticos.

Anónimo dijo...

peggg ...feliz dia nena ...un besito y muy buena la foto mmmmm..otro enamorado??????????

Jen dijo...

oh... está churro xD

CDS dijo...

Vuelvo, luego me gusta. Un besazo guapa. Hoy he visto por primera vez el vídel del principio. Buen regalo. Besos.

Gittana dijo...

Graaaaaaaaaaaacias... No sabes lo feliz que me hace mi premio... Ahora la que esta nerviosa por escribir bien soy yo... Eres mala, me pones en shock... ha ha ha ha... Gracias, gracias, gracias... lastima que no puedo darte las gracias en persona, por lo menos te conosco en video amiga... millones de gracias... besos... gracias por escogerme... gracias mil.

Jøëy dijo...

Wow!!! Lindo chico...

PEro no vengo a chulear hombres a tu blog, si no a agradecerte mucho mucho tu visita, me encanta tener visi tas nuevas y mas cuando son personas tan versátiles... escribie, tienes buen humor... y te gusta mi blog!!! jajaja.

Hagamos algo... te linkeo y después vengo a visitarte, de acuerdo?

Besos.

Jøëy dijo...

Jajajajaja

Pos aunque no aceptes mi linkeamiento, ya te "linkie" y si no te gusta... ps te aguantas!!! jijijiji

Besos.