sábado, 2 de febrero de 2008

amiga ke no recuerdo..


estaba en mi cama mirando al techo..en esos dias ke no tienes ganas de nada..solo estar ahi sin saber ke estàs..tenia la musica del mp4 a todo volùmen (como siempre)..de repente se acerca mi hijo con el telèfono en mano y me dice.. es una ke habla un poco español..io respondo al telèfono..y no reconozco la voz ke tan efusiva y calurosamente me saluda ..io de diplomàtica ke soy le saludo del mismo modo..a un trato me dice ke no sabia como conseguir mi telèfono por ke no lo tenia..ke lo busco en el elenco telèfonico..ke la disculpara pero ke era urgentisimo ke hablaramos.."es una gran oportunidad para ti"me decia..

io màs desconcertada aùn..pero al mismo tiempo màs diplomàtica ke antes le digo..dime ke cosa es?

ayy peggy dice como soy contenta!!de poderte ayudar..asi dejas de estar solita y empiezas a salir y a vivir un poco.. io dentro mio pensavo y kièn diablos te dijo a ti ke io no salgo? ke io no vivo??..pero atino soltanto a decir gia..a ver dime..

al ke ella empieza..ke un amigo de su marido..muy guapo el..alto y de buen trabajo..y con 49 añitos..solterisimo!! y ke estaria dispuesto a casarse contigoooo..me empieza a dar tembladera a lo ke sera guapo para ella..y con 49 años soltero ja! ja! ja! y como es ke con todos esos rekisitos nadie lo caso antes jijijiji acaso me esperaba a mi??? ja ja ja ja se me escapa sin poderlo remediar..siempre en mi interior claro! por dios una es educada a veces..

Al escucharle decir todas esas me viene espontànea y timidamente preguntarle como se llama ella..diciendole ke no es ke no me acuerde de ella..ke io con los nombres soy muy pelagra..ella se rie de gusto al escuchar la palabrilla "pelagra"..y empieza a decirme como se llama y de donde nos conocimos..y me recuerdo de ella.. ke ganas de cerrar el telefono!!!..una de esas tias ke cuando te conocen te tratan como ke te conocen de una vida y ke te indagan todo..ia sea preguntandote a ti ke preguntando a los demas y no se porke diablos io le cai en simpatia..pero bue! asi es mi mala suerte..recuerdo ke la vi dos veces nada mas..y no mas de 15 minutos..ke sumados serian y exageradamente 40 minutos en toda mi vida..

Bueno le digo ke io no tenia ganas de salir con nadie por ahora..ke no era interesada y me dice pero Peggy! este chico tiene dinero..una buena posiciòn..vive con sus padres..tiene tres casas..es jefe de obreros de una fàbrica importante..io pienso GLUG!!y me rio solo de pensar a lavarle el uniforme y cambiarle todas las veces el color jajaajaja y seguro ke casada no duraria ni un mes..

Y le digo timidamente..es ke no se como decirte..ke ...

y ella seguia con su discurso..el te viò el otro dia en el centro comercial con tus hijos y dice ke le encantas..y ke tus hijos se les ve muy encantadores (encantadores? si como la serpiente a sonaja jajajajaajjaj)..piensalo bien hermanita..hay oportunidades ke te pasan solo una vez en la vida.. mira io he pensado asi me dice

el sabado (osea hoy)..es el cumpleaños de mi esposo y vendra el..asi se conocen y empiezan a frecuentarse..ke te parece? te pones muy guapa! asi lo impresionas màs..(ponerme mas guapa? joer..ia es dificil ponerme presentable..imaginense si llego a guapa)..esta està loca!!!

La verdad ke io ia me habia podrido de ella y de su amiguito 49..y le digo lacònicamente ok..llamame mañana y te digo si? (esto fuè ayer).. NO! NO! me dice..el sabado vengo a buscarte a tu casa a las 19 en punto..voy con el asi lo conoces y lo conocen tus hijos..(io pienso esta tia flipa..kien carajo cree ke soy? esto es demasiado..es peor ke mi suegra..mo.. me esta haciendo arrabiar)..ma de modo calmo e irònico le digo ..certo! asi conoce tb a Aurora (mi perra).. pero de todos modos me llamas a medio dia asi te digo ok?? le digo de modo muy amable y controlo ke se vea su nùmero en el display de mi telefono..para memorizarloy asi no responderle jamàs!!! y si algùn dia la encuentro le dirè..no sabia como comunicarme contigo..pq no memorize tu telèfono!! perdoname..ma tus llamadas nunca me llegaron..jijijiiji

P.D.- soy de lo peor.. no me lo digan io lo se..

ma.......per favoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

24 comentarios:

Jesus Dominguez dijo...

Oye, un blog muy interesante. Lo volveré a visitar. Seguro.

Me encanta el tema que se oye de Alejandra Guzmán. Ella es un cañón. Me pone en todos los sentidos. Me encanta su canción "Loca"

Un saludo.

www.jesusdominguez.blogspot.com

La Lola dijo...

Jajaja! me encanto! Quizás yo le hubiera dicho la verdad, pero reaccionaste bien....

Mil besos!

La_EsPeCtAdOrA dijo...

-jesus dominguez..pos si..y si me escuchas cantar..te pondrè io màas ke la alejandra guzmàm ke para mi es un poroto jaajajjjaaj..
y si.. la canciòn "loca" la tuve hace alguna semana..dedicada a alguien ke kiero y no puedo tener..jejeeje..besitoss

La_EsPeCtAdOrA dijo...

-la lola..es ke io soy una bellaca..nunca doy la cara.. soy asi!..es lo ke hay! puedo pedir perdòn por esto????

Pedro Jorge dijo...

descubro tu blog por casualidad... me la he pasado muy divertido...

Un mexicanísimo saludo desde NY

Williams dijo...

jajaja..... yo tengo 26, no tengo hijos ni fabrica pero si ganas de leerte un poco mas.besos

Anónimo dijo...

juas sass tengo el hombre ideal para ti 1,83 altura 95 kilos jaje de buena posicion (????) te interesa jua.

bromas aparte eso pasa cuando tenes tantas amistades y muchos te quieren ayudar aunque esa tia se paso. jajaj

sass un abrazo como siempre

facilito

jose carlos dijo...

Ay que ver que cosas pasan por el mundo. Un beso guapa.

El vecino del 4º dijo...

nos conocemos???... soy tu vecino del 4º... si te quedas sin azucar, pasas y hablamos...la puerta siempre está abierta...hiciste bien...él no era tu tipo...

besos

tu vecino del 4º

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Espectacular post, gracias por dejarlo.
Mae encantó leerte.

Recibe un beso para tu alma.

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Lo relevante no es que te lo consigan sino que tu ames a esa persona. Te deseo lo mejor.

Un abrazo desde Colombia!

JRodriguezD dijo...

Tia del demonio!

Soldado Malvado dijo...

Hola, te estuve llamando el fin de semana.. ahora se porque no me contestaste!!!

vEra la tanguEra dijo...

Un gustazo... Gracias por dejarte leer en mi blog, lo aprecio mucho... me cagué de la risa con tu último post... me has caído re bien... me gusta, me gusta hurgar en la intimidad ajena... ¡Qué exhibicionistas somos! ¡Qué placer! Y ¡Qué placer que somos un friego! Ya estoy bien de mi pequeño accidente... otra vez en circulación... Me gusta la mezcla de italiano-español-mexicano... Y le confieso que para sus 45 está usté rebien reinota... con todo respeto... Saludos desde el DeFectuossísimo... Buena, buena vibra y abrazo!

La_EsPeCtAdOrA dijo...

-pedro hernandez..un honor su visita por espectadoralandia..gracias..
-williams..y io feliz ke me leas..gracias!!
-unito facilito..jaaaaaaaaaaa ta muy panzon ese hombre ideal.. me gustan menos panzoncitos..jijij
-jose carlos..y no solo eso..me pasan a miiiiiiii GRRRRRR..serà ke en fondo soy buena??? XDD
-vecino del 4to..ni azucar me prestaste! ke vecino sei???????..io keria tomar cafecito en tu casa con el pretexto..jojoo besos
-gerardo omagna..eres el p rimer hombre ke ha dado un beso a mi alma..joer!!casi me da miedo..no es ke morire no??..besitos anticristos
-lulli..pos ves como es la vida?? ni me conoce y me kiere (jajajaj) lo lindo es ke cuando me conozca no me kiere ni de vecina..te lo digo io..
-joserd..sobrino de un angel (del demonio pero angel siempre) bienvenido!!
-soldado malvado..es ke io con los militronchos..como ke no..ando kemada jaajjaaja (alguien me odiara luego por este coment..espero no lo lea)soy de lo peor jijij
-vera,,y si..aki se mezcla todo..es lo ke hay..tamos pensando en un gang bang jojojojo..ke vulgaridad por dios..(es la falta de suegno..no me lean)
besos
-

Hot Woman dijo...

Que graciosa historia me imagino a tu "amiga" tratando de convencerte de que salgas con su amigo. A propósito de repente me puedes enviar el número de ella, talvez este sabado podamos salir con su amigo, jejejeje.
Un beso

venus dijo...

una buena reacción .. yo quien sabe que hubiera hecho

besos

CDS dijo...

Muy curioso todo. Lo que hay que ver en esta vida. Ja ja ja. Un beso.

PIER dijo...

Que historia.. jajaja... pobre! has reaccionado bien.. pero como es la chica.. un poco salida.. que risas organizandote la vida y los novios.. jajaja.. como amigas de toda la vida..

es que hay de todo!..-

abrazos..

mr.pickwick dijo...

jajajaja
eres una chica muy diplomática; yo a la tipa esa la habria colgado el telefonao despues de enviarla a la m.

eres un bombón , una mujer fascinante y no necesitas ninguna alcahueta que te busque una cita, tu te bastas y tus encantos son tan evidentes...

delicioso post, sasserina

julián

La_EsPeCtAdOrA dijo...

-hot woman..lo bello es ke la tia no es mi amiga..casi ni la conozco..jajaajja ke atrevida! no?..
-venus..reacciòn tìpica mia jijiji
-bombero..y te parecia ke lo habias visto todo eh?.. y eso ke tu has visto de cosasss..:O
-pier bionnivelis..es mi triste destino..ke puedo hacer?? solo esconderme jaajajaja
-mr pickwichd.. mammamiaaa cuanto halago..io te empezarè a creer eh? jaajaj saludossss nene!

SANTIAGO LIBERAL dijo...

un placer leerte.
saludos

Rocktube dijo...

45 tacos? pareces mucho mas joven espectadora. un saludo ya te leere con más calma

tr dijo...

Mas que tus post me gusta mas venir a ver imagenes tuyas.
Sube mas!