martes, 19 de junio de 2007

ODIO LOS MEME..GRRRR..


He aki mi descripcion en 8 item aunke si sera terriblemente dificil..no creo ke io pueda ser descrita en 8 items..pero probarè..si como son solo 8 pondrè mis virtudes jijiji..aunke pq de mis defectos serian 800 y no tengo tiempo ni ganas de hacerlo..ke los memes me estan propio GRRRRR..luego les harè uno io y les harè poner en sus blog a ver como se la pasan „cadeneros „

* En palabras pobres soy simplemente Genial!!..como persona..mujer y amiga..ke mas le puedes pedir a la vida ? si ia conociste un elemento como io!! ia conociste el cielo y el infierno..pq soy el bien y el mal..ke te crees? la la la..
*para sintetizar puedo decir a mucha honra ke soy la diosa de los perdedores.. y ando orgullosa de elloo..si señor!! olee y olee..
*soy muy diplomatica..mah tan diplomatica.. ke ni io me doy cuenta..
*aunke nadie lo crea soy muy dulce..em beh.. es asi ..a ke nadie me cree??..pos jodanse!!sipiripi..dulce dulce soy..
*jamàs nadie sabe lo ke siento o pienso.. si io kiero..se disimular de modo genial mis sentimientos y estados de animo..
*soy constante..tenàz y luchadora por alcanzar mis metas..aunke si doy a ver siempre ke soy una gran vaga..
*soy romantica y demasiado diria io
*soy una vil y askerosa soñadora
Bueno este es el vil MEME ke me dio a hacer mi manita la dangerous woman di mela..pero ke remedio..
No darè a ningun blogers de hacer este meme pq sinceramente io los odio..y no kiero dar a nadie ninguan condena del genere..
pero eso si ..la semana ke viene pondrè uno ke harè ke todos lo hagan.. y akel ke no..ia vera ia vera..
como pueden ver..io cualidades no tengo..un poco pusè..en la esperanza ke llegue en caballo un principe azul y me invite a cena.. pq daiee no digan ke no soy un buen partido.. 8 cualidades..el 10 por ciento de mis defectos..creo ke esta bien no?..
P.D.-bue..me voy cantando una canciòn ke me gusta y me hace reir..
el dia ke tu me kieraaaasss..sera mejor sera mejor la la la

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me uno a tu reflexión:
odio los memes por encima de todo! jajaja.
Pero ten cuidado, cuanto mas les odias, mas te proponen...jajaja.
Un abrazo espectadora.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

itoitz..holissssssssssssssssssssssssssss mi filosofo favoritoo..gracias por no abandonarme nunca..ke tal el viajecillo?? ..te dejè mensajito en tu blog..besitos felices..

Anónimo dijo...

bueno te deje un mensajote y esta cosa no lo acepto ...a ver si ahora si queda ...sera que no quieren que te escriba????? mmm...besotes

Anónimo dijo...

Bueno, los memes son la mayor pesadilla de los blogueros, aunque veo que tú te has desenvuelto muy bien con este, te vas a ser toda una profesionallllll.
Un besito meme.
P.D.
Aprovecho para decirte que he cambiado de blog, ahora se llama Javier Luján y lo puedes encontrar en:
http://cuadernosecreto.wordpress.com
El Capes ha muerto.

Anónimo dijo...

................. Creo que las virtudes enumeradas son insuficientes.Si careces de algo, es de defectos, toda tu es una gran virtud desglosada en una sonrisa perfecta, una mirada tranquilizadora y profunda, la cual obliga a guiarse por el iris de tus ojos observando tus pupilas para no perderse en esa inmensidad... Aunque imagino que a mas de uno no le importaria, mi Reina.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

-Pat..kien podria no kerer? uhmmmm ja ja ja..besitos kerendones..
-Jaaa! Javier..sabes? te digo sinceramente io adoro las lineas del Capès..pero si decidiste matarlo..habrà ke aprender a adorar las lineas de Javier..ke seguro seràn hermosas como la del Capès..espero y ruego ke Mar no se ponga celosina..cambio la entrada de tu blog en el mio..besitos complacidos..
-Capitan trueno..mi capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. mah ke cosas màs bonitas me decis.. se vè ke en tu viajecillo sufriste alguillo..jojojo meloncio..igual te extrañè ttntsmo..besitos tupidinos.."t.o.t"..(adivina ke es ja!)

Anónimo dijo...

t.o.t.? pues npi....... no obstante deberias decirme que es dado ke no puedo acceder a camfrog por problemas del servidor... tengo ke agotar los dias ke me kedan de conexion antes de irme... no seas cruel e ilustrame.... un beso, mi Reina.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

jaaaaaaaaaaaa capi meloncio.. pos eso no se puede decir por aki.. mucho cotilla!!.. no entraràs a camfrog?????????????????????????..

limakaliente dijo...

Apoyo tu mocion, yo tambien odio los memes!!!

Unknown dijo...

Yo también odio los memes, Sasse. Éste ya me llegó como seis veces, pero simplemente digo que no y gracias. Un beso, mi amor,
V.