sábado, 24 de marzo de 2007

QuiErO SeR NeGrA..


Quiero ser negra.. si! si! si!.. ustedes diràn negra? Màs aùn? Si si si !!! màs! màs!..quiero ser de esas q tienen el culo redondo..las tetas paradas..las piernas torneadas.. y la cintura de avispa!!!..
Jo ! Dios mio ..porquè me hiciste negra a medias ?..si te costaba tanto trabajo en todo caso..me hacias del color q querias pero con las cuatros cualidades ya mencionadas…y las menciono nuevamente..
1.-culo redondo!!..
2.-tetas paradas!!..
3.-piernas torneadas..
4.-cintura de avispa..
poi de cara me podias dejar como estoy..q le hace ?..mis manos me gustan..mi nariz mas o menos..bue..mis pies que se deformaron (se deformaron?jeje dicen estos hombres) ..no tupidos ! No!! NO!! No se han deformado con la artritis reumatica..sino que io de niña queria bailar el Lago de los Cisnes a mis futuros admiradores..estudiando muchos años danza clàsica..no baile para nadie mas que para las representaciones de fin de curso.. en compenso de tanta danza logrè que me dejaran un pie deforme y lleno de callos y un sabor amargo en el alma..puès recuerdo claramente mis visitas a la peluqueria..vieja del demonio! Creo q io le estaba antipatica..porque para hacerme el moño requerido para la ocasiòn me tiraba hasta la cara..me miraba al espejo que ia parecia q estaba sonriendo de cuanto me habia tirado los cabellos..como la odiabo..y lloraba por culpa de esa tia..que ni bien pude hacerme los cabellos io sola.. lo hizè..aunke si tardaba mas de dos horas..no me importaba..todo era mejor q ir a la vieja sàdica esa..
Bue..me voy a hacer un poco de ejercicios a ver si arreglo algo de este pequeño cuerpo de kiòn!! Jijiji no se rian Tupidotos!!..tanto los odio a todos..jojoo..cantando mi canciòn del momento..io metrosexual i faltan besos i eso es lo que quierooo besooos..todas las mañanass me despierteen besos..sea por la tarde seguir habiendo besoooss.. luego por la nochee hoy me den maas besoooosss paaaa cenaaaaaaaaaaaar…la la la la
P.D.- Entrò poco ahora pq trabajo en horarios imposibles..mi cuerpo ta viejo.. definitivamente no aguanta tanto training..ia les contarè..
**La foto es una pintura hecha por Wizard.. mi amigazo ninfo andaluzo**..

18 comentarios:

Anónimo dijo...

juassssssssssss serias una mulatona para comerte toda ,,,, pero igual tas rica como sos sass en serio tenes un cuerpito que muchas quisieran tener jajajja. y no hablemos mas de negras con esas 4 cualidades que son mi perdicion y no tengo viagra jajajjajaj.
te dije que pasaba y pase. un beso de este amigazo.
pd: wizard ¿que pintura xddd? espectacular..... jejjej.

Jen dijo...

me ha dado risa tu post xD jeje
un super beso

Anónimo dijo...

Arte no es representar lo bello, sino bellamente las cosas...

Anónimo dijo...

Por supuesto espectadora, yo también te enlazo...

Delirante dijo...

Sí, para serte sincera a veces yo también he pensado lo que pensás vos en estos momentos... pero la naturaleza me hizo así, gringa nomás...

Y es que contra la naturaleza, no se puede.

Saludos :)!

Unknown dijo...

Chica, te comprendo, la verdad es que el culito sobre todo es una delicia, redondito y respigón, como que sobresale una repisa al acabar la espalda, una delicia. Pero a mí me encantas como eres; tienes una sonrisa deliciosa y una prosa viva y divertida. Te dejo un montón de besos expectantes,
V.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

-facilongo.. jaaaaaaaaaaaa q me imagino la carita de felicidad q tienes y me muero de risa.. besitos mulatos.. (tomà viagroso) ja!
-Jen frullita.. un beso nena..gracias de la visita..
-itoitz..y como lo representas tù! el arte es mucho mejor..besitos sinceros y gracias por aceptar q te linkeè..besitos enlazados..
-Gise.. q suerte la tuya!! GRINGA!! mica es de todos eh?..beh la verdad q a mi el color es lo de menos.. lo q me interesa son esas 4 cualidades.. el resto es cuento..besitos mulatones..
-el pueta.. hablas de mi sonrisa.. porque no me has visto el xulito q tengo jojojo.. besitos respingones..

Kryz dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaa saweeee...

Esas negras estan increibles... no me lo termino de explicar... ay el áfrica de mis amores!! ay el brasil de mis excesos!!! ay las negras de mi vida!

Woman is the nigger of the world... dijo john lennon, pero bueno, caigamos en la cuenta que tal vez lo que quiso decir es que las negras son las mujeres... del mundo.

Que bello...

un saludote, nos estamos leyendo

Kryz dijo...

No mams... por mas que le busco no le encuentro dde donde creiste que era nena??? ...

Jejeje... no importa. En fin, un saludote hasta la iberia sumergida.

Besos.

Anónimo dijo...

El Wizard siempre lo he tenido como un artista, y ahora mas ... que te regale ese pedazo de desnudo me parece un detallazo no solo pa ti sino pa los que visitamos tu antro y admiramos su arte ...

... pero pa niña linda morena y cinturita linda la de nuestros amores ...

... que ya con jeans y cinturoncito frio y matalico nos da ganas de frotar pa dar mas brillo al respalndor que nos ciega ...

Anda, anda ... como te vuelvas negra, culona y con cinturita de avispa te mando al C.S.I pa que den respuestas convinventes ...

MUAAAKIS TIERNOS... PEDAZO DE CUERPO Y ALMA DE MIS AMORES ...

Eros dijo...

No quiero polemizar simplemente no queria marchar sin comentar...
El cuerpo lo es todo?...
Es con lo que amas???....
El cuerpo tiene su estado fisiologico permanente sea del color que sea, o sea deteriora, envejece y desaparece lo que antes habia...
Eros...

Daniela dijo...

Hola amiga...muy bueno tu blog, gracias por tu visita, si puedes me escribes a mi email, para explicarte lo de la música, pensé escribirte yo, pero no consigo tu dirección.
Besos.

Recomenzar dijo...

gracias por comentar en mi blog
Abrazos

noseasloco dijo...

grandiosas 4 cualidades. esta bueno el blog... lo seguire leyendo.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

-kriz..si si vivan las negras y io jojooj..besitos mulatones..
-manuxito preciosoo..siempre con lindas palabras..un besoteee tierno..
-eros..no lo es todo..no..pero no me digas que prefieres salir con una de culo aplastado y feo..q con una del culo hermoso redondito asi asi casi como el mio jojojojoojo..besitos aplastados..
-danielha..tnks bonita..
-despertar..gracias a tiii..
-noseasloco..eso espero..besitos ansiosos

Blond@ dijo...

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ q me hiciste reir..

y hoy q tuve un mal dia así q tiene doble mérito ;)

muy buen blog
saludos!

Anónimo dijo...

ADVERTENCIA ESTE COMENTARIO ESTA ESCRITO POR LA ACLATES ABSTENERSE DE LEERLO LOS Q NO SEAN AMIGOS DE LA SASSE
¡MUMUMU WENAS A TODOS LOS Q LEAIS ESTE COMENTARIO QUIERO INFORMAROS Q ESTA PAGINAS LA HEMOS ABIERTO PARA CRITICAR A LA SASSE..
PUES BIEN AQUI VA MI COMENTARIO DE POR Q NO DEBEIS HABLAR CON ELLA
1.- La tia es de las mas guapas del camfrong, pero aun mas bella por dentro ( asi q le tenemos envidia muchas de nosotras)
2.- conoce a un monton de gente sobre todo a los chicos mas guapos (y nosotras sin comernos un torrao, q ya esta bien)
3.- como seas chica y coincidas en una sala con ella la has liado por q te lia para q le hagas un complotcon ellas contra un chico y no puedes dejar de reir (q para las q somos rubias y monas nos empiezan a salir unas arrugas bien marcadas en la cara y esto no puede ser aparte de las agujetas q cojes en el abdomen de reir)
4.- siempre esta ahí la necesites para lo q la necesites esta ahí, para reir con ella, si hay q llorar se llora ( pero q se a creido q las rubias de bote no sabemos escuchar nos afectara el tinte pero buenooooooooo, ¿de q hablaba? jajajaja
5.- y lo peor de todo es q a echo este espacio para colgar todas las fotos de sus amigos ( sera la tia cachonda claro como ella es guapisima y encima la jodia sale bien en todas las fotos no tiene morro)
bueno mira q ya me e cansado de criticarla q a mi no me pagan por esto asi es q amigas no os junteis con ella si: es mas guapa q vosotras, si no quereis conocer a los chicos mas guapos y divertidos del camfrong,si no quereis artaros a reir y os salgan arrugas y agujetas, si no necesitas a una amiga para lo bueno y lo malo,y si te da envidia del blog tan chulo q tiene no hables con ella
POSDATA: sabes q te quiero un huevo y q eres la mejor y q no se te olvide q soy la aclates eeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Pero negra joven, porque la negra vieja, se pone bien fea (y rapidito).