sábado, 31 de marzo de 2007

Mi GuAKi....


Estaba io chateando en una sala ,, recuerdo con el capi..y andabamos riendonos con los de la sala y el bot (si mal no recuerdo) i empezo a intervenir un personaje..de modo simpatico y educado..me llamò la atenciòn su gentileza y jovialidad..tengo esto..io saco a la gente por sus letras.. y puedo asegurarles q muy pocas veces me ekivokè..poquisimas..si llego a abrir mi Im a alguien..es de seguro que serà un buen amigo para mi..poi si de la otra parte no es asi.. es lejos de ser un problema mio..Bueno sigo con mi historia.. leo este nick..”guakuguaku”..pienso dentro Dio mio! Que nick màs horrible !,,este serà uno de esos màs feos que el hambre.. pero si como su simpatia era debordante..le hablabo igual.. me gustaba.. me caia bien..para mi era genial..y se notaba que io tambièn a el le estaba simpatica..de curiosidad le abri la cam..NO TENIA!! Le digo ehii guaku no tienes la cara en cam..me dice es q no tengo cam sasse..pq el me llama SASSE..(me incanta que me diga asi)..pero si quieres te mando una foto ...jjajaja le digo no..deja..quien sabe q foto me mandas..pero tenia curiosidad..me las comì..y le dije NO!..ese dia hablamos muchisimo..en Im ..en sala nos hicimos patotas junto con el Capitan Trueno ( aunque si al Capi io ia lo conocia..pero nos hicimos amigos del Guaki)..y asi sin mas ni mas..empezamos una amistad hermosisima..entre nosotros hay un feeling increible..luego el vino a Italia.. pero no pudimos vernos..GRRRR destino di merda..pero nos quedamos igual de amigos..
Resultò q el guakuguaku es una personita maravillosa..adorable..solo cosas lindas se pueden decir de èl..pq es asi..un niño bien centrado,,bien ubicado,,alguien a quien io cuento todos mis secretos y mis cosas con confianza..y èl sabe escuchar y aconsejar..io le cambie el nick..pq guakuguaku no me gusta le digo GUAKI..suena màs bonito..aunque si el se llama Pablo..pero para mi es mi guaki..le escribo este post como muestra de mi cariño infinito hacia su persona..y le agradezco siempre su amistad ..y la complicidad q hemos creado entre los dos.. Quiero decirte Guaki q te quiero muchisimo..te adoro!! Y q recuerdes siempre lo q te dije..no es lo mismo ser un cagòn ! q un cagado!..Tu eres el Mejor!!!!!!!…besitos infinitos mi guaki..
Tu amiga del alma..
Sasse..
La canciòn me la hizo conocer el..
me encanta..tu tum tum tu tum..quiero q me dejes llevar..
quiero ser tu perro fiel..
so payasooo..me tiemblan los pies a su ladoo
la la la..
cuando la escucho me recuerda a èl

22 comentarios:

CHAMAN dijo...

le diste un oportunidad, un segundo de tiempo y te ganó.

Anónimo dijo...

Ay todos los dias con marido nuevo no cambias mela!

Dw

sem-comentarios dijo...

Que amistad preciosa :=)**

Anónimo dijo...

tu problema es que te enamoras mucho sass ¿o no melonciaaaaaa jajajja)

un beso

facilito

La_EsPeCtAdOrA dijo...

-chaman..es q es una persona q no imaginas lo lindo q es..ojo! somos amiguitossss.. puede ser mi hijo!!!..ojalà y mi hijo sea como èl..besitos de bienvenida..
-DäNg€®rOu§ WOMan..jajaajaj manita melaaa..si cambiè..jaaaaaaaa de marido!! jojojoo besitosss cambiantes..
-sem-comentarios..siiiiiiiii una verdadera amistad!!..gracias por visitarme..besitos de bienvenida..
-facilitoo.. no es eso un problema jaaa!!! besitos viagrosos..

Unknown dijo...

Me encantas, niña y después de oír esta historia todavía más. Tienes un corazón de oro. Mil besos,
V.

Recomenzar dijo...

Lindo lo que escribiste

Delirante dijo...

Qué bello!!

Se ve que te inspira todo eso..

saludos :)!

Javier Luján dijo...

Yo tampoco creía en las amistades por internet y todas esas cosas del ciberespacio, pero he de reconocer que estaba muy equivocado, es un medio muy apropiado para conocer gente, aunque también te encuentras con cada un@, que leches.
Un besito byteano.

Rubén Terrazas dijo...

Hola, vine de paso y me quede leyendote un buen rato, no quise irme sin dejarte una huella. Me gusto tu blog, amenazo con volver.

Anónimo dijo...

Hermosa amistad.
Un abrazo espectadora.

Anónimo dijo...

Gracias SASSE!! muchisimas gracias por hacerme este "homenaje" yo tambien estoy muy contento de haberte conocido, me he quedado sin palabras al verlo... siento estar un poco ausente en las ultimas semanas y no poder hablar un poco mas contigo pero es que estoy liadisimo con la universidad, haber si dentro de poquito puedo volver a ver esa gran sonrisa.
besitos

Rosilina es...... dijo...

Quien encuentra un amigo encuentra un tesoro... creo que pocas cosas hay mejores q esaaa!!! ;)TQM

Anónimo dijo...

Que wapo el tito Rober, Extremoduro es la caña...

quiero ser tu perro fiel...
tu esclavo sin rechistar...
y a ver que me dice después...

jajaja...

Aunque me gusta más Ama, ama y ensancha el alma...

Creo que me voy a poner ese disco mientras curro.

Un besazo rockera...

Anónimo dijo...

Yo he hecho algunos buenos amigos a los que quiero mucho.
Brindo por vuestra amistad, con vino de mi tierra.
Un saludo

Pater Noster dijo...

Resultó un regalo, ya ves que no siempre se pierde en esto de hablar con extraños.

saludos infernales!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

quero ser la tabla de surf que te lleve por el mar, la toalla que deslizas por tu piel mojada, el sol que broncea tu piel y la cara que mires cuando te sientas mal...yo quiero ser...en ti

Anónimo dijo...

el que escribio lo de arriba fui yo, no vaya a ser que otro se atribuya el merito listos que hay mucho listo por ahi que despues hace libros jejeje

Anónimo dijo...

el que escribio lo de arriba fui yo, no vaya a ser que otro se atribuya el merito listos que hay mucho listo por ahi que despues hace libros jejeje

Anónimo dijo...

el que escribio lo de arriba fui yo, no vaya a ser que otro se atribuya el merito listos que hay mucho listo por ahi que despues hace libros jejeje

La_EsPeCtAdOrA dijo...

-elpuetis..gracias..ma soy asi..un poì de todo..una combinaciòn criminala..buena y malvada al mismo tiempo..perfecta no se puede ser..besitos encantadores..
-gracias mi despertar encantada de tenerte por aki..besitos de bienvenida..
-gise..siii..èl es asi tàn lindo..q lo adoptaria..besitos de agradecimiento..
-javier(Capès)..me gusta mas tu nickname..Capitàn Portanova..y si hay de todo por este medio y el otro!!..es siempre un modo de vivir..besitos hackers..
-Ruben Terrazas..vuelva cuando quiera..aki hay sitio para todos..besitos acogedores..ojo..con el aco adelante..jaajaj..
-Rosilina..eso si..io te adoptè..eres mi hermanita linda pechocha..besitos adorantes..
-itoitz..encantada de tenerte conmigo..besitos encantados..
-MI GUAKYYYYYY..besitooooossss mileesss nene..q todo te vaya bien..

La_EsPeCtAdOrA dijo...

-naorio..oeeee bellooo..como estas?? cuanto tiempooo..pasè muchas veces por tu blog..y no haces nada ..vagoo..so payasoooo me tiemblan los piess a tu ladooo..besitos payasos..
-valeria..lindo nombre! enga nena..brindemos por tu tierra y nuestra amistad..besitos vinosos..
-pater nostro..io hablo con todos..y a pesar de muchas cosas..no me arrepiento de ello..aprendi siempre algo!! besitos de cielo amarillo jijii..
-mianmarher..jaajaja loco te saliò lo poeta..ia te digo q para mi eres alguien muy especial..me encanta conversar contigo..la confianza q hay entre los dos..y gracias a camfrog por darme amigos como tù!! y no hagas caso a los tontos q te dicen cosas..besitos especiales..