sábado, 17 de febrero de 2007

La SuTiLeZa MaScULiNa..como son estos hombres..grrr


Un hombre y su esposa están a punto de meterse en la cama. La mujer se para frente al espejo, se mira y comenta:

- ¿Sabes querido? Me miro en el espejo y me veo tan fea, tengo arrugas en la cara, los pechos se me están cayendo y las nalgas también, tengo las piernas gordas y los brazos flojísimos.

Se da la vuelta y mirando a su esposo, le pide:

- Sé bueno, dime algo positivo, algo que me haga sentir mejor.

El marido la observa detenidamente, piensa un momento y le responde:

- Pues.... de la vista andas de puta madre¡¡¡ ..

P.D.- seràn todos iguales? juazz

6 comentarios:

Capitán Pescanova dijo...

Que malos somos, ¿verdad?, espectadora. Tenemos la sensibilidad donde la espalda pierde el nombre.
El marido tenía que haberle constestado:
-Cariño, no te preocupes, por 90.000€ un cirugano estético te deja como nueva.
Es broma, eh.
Un besito estético.

Perrogato dijo...

- Sé bueno, dime algo positivo, algo que me haga sentir mejor.. Mañana quito ese espejo y pongo un poster de Angelina Jolie, que a esa no le verás nada malo.

Perrogato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
wizardbcn dijo...

No puedo opinar no mirava el espejo jejeje...

Titi dijo...

jajaja la imagen genial y el texto tb... Son todos un poco parecido, pero que lindos que son los hombres!!! jaja
Saludos

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

sip, son todos iguales jajajja.