miércoles, 20 de diciembre de 2006

E L L O S ..


les quiero contar una historia.. tal vèz no termine en un dia por q es muy larga la historia.. pero empezarè igual.. despuès si no termino..se volverà en una historia sin final.. pero con inicio jeje..
ellos los q se amaron desde nenitos..empezare diciendo ella me dijo q era una nena muy tranquila y soñadora..estudiosa ocupada siempre en deportes y clases particulares..dulce y de sonrisa fàcil..cuando tenia 12 años se enamorò de un amigo suyo..gordito èl..hasta q tuvò 16 casi.. pero con èl nunca concretò nada..por q èl tenia la misma edad q ella y no mostraba interes màs q de amistad con ella.. era ese tipo de historia.. "era mi amigo pero io lo amaba"..luego conocio a uno y segùn ella se enamorò..su primer noviecillo..ella recuerda su primera cita q fuè muy bien adiestrada de las amigas..(cuando te bese tu abre un poco tu boca y cierra tus ojos.. no lo mires pq sino sembrarà q eres una idiota) asi hizo.. cerrò los ojos y abrio un poco la boca..poco eh? tan desinformada no estaba.. y sintio el introducirse de una lengua.. mio dioo!! q ascooo.. q es esto?? esto es un beso??? puajjj pensò ella.. pero siguiò con la boca ahi..rogando pq èl.. al fin se decidiera de sacarla..luego cuando segùn el terminò el beso.. se miraron y a ella le vinieron ganas de reirse y asi lo hizò.. pq dice ella q no sabe contenerse..jajajajaja y èl la miraba entre divertido y sorprendido y encantado le dijo.. jamàs nadie se riò cuando io la besè.. ella le dijo.. io si..
estuvieron de novios un mes y medio lo suficiente para q ella aprendiera a besar..un dia el tratò de tocarle las nalgas y ella dice q se enojò y le terminò.. q cosas.. con el pasar de los años uno ia grande dice.. joer si no me toca es gay.. pero esas eran otras epòcas..se diò cuenta q le gustaba el hijastro de su tia.. un tipo alto y guapo y de buen corazòn.. da siempre interesado a ella y dejò al primero para empezar con el segundo..iba todo bien por casi mas de un año..no se veian mucho.. por q èl estudiaba en Argentina la carrera de Medicina..y en uno de esos viajes.. cuando ella recièn ingresada a la universidad conociò a lo q seria su AMOR..siiii.. lo conociò a èl..pasaba ella debajo de la ventana del aula de èl.. y sintio encima algo morbido..era la bufanda de èl.. ( q èl mismo habia tirado para llamar la atenciòn de ella)..ella prendiò la bufanda le hizo una especie de pelota y sonriendo se la tiro a èl hasta el segundo piso.. luego de varios intentos lo logrò..un poco fastidiada pq pensaba q èl le tomaba el pelo.. pq notò q èl no prendia la bufanda a propòsito..grrr q rabia..pero ella siempre tuvò su sonrisa de plàstica en las situaciones difìciles..sòlo sonreia..
el era el chico mas simpatico de la universidad.. muchas querian ser amigas de èl y woooo el habia puesto sus ojos en ella..luego se encontraron en la cafeteria de la universidad y empezaron a conversar un poco de cosas..triviales..pero conversaciòn en fin.. ella me dijo q de èl le encantabas su ojos y sus pestañas..ahh y sus cabellos..rubios..pq siempre èl estaba en el mar..pq corria tabla hawaiana..era bronceadito hasta en invierno..y asi pasò.. se encontraban en la cafeteria de la universidad y hablaban.. cada dia màs..hasta q un dia..
(mañana continuo..pq ella quiere recordar bien toda su historia)

No hay comentarios: