viernes, 24 de noviembre de 2006

me pasa cada cosa...


hoy quiero contarles una historia un poco entreverada.. pero historia igual..
esas cosas q tengo de dejar las cosas en suspenso es muy mia.. no tengo nunca el coraje de decir..NO! esto no me està bien.. asi q no me jodas màs..no puedo.. y hago como q me gusta la situaciòn.. hasta q me complico màs de lo q deberia..
alguien me invito a cena.. fui (culpa de Quo.. consejo bueno me diste ..grr ) luego no quisè salir màs.. me aburri a morir en la cena.. ma le dije.. fuè una cena stupenda.. si si.. cuando gustes, sòlo llamame.. el pobre llama.. llama y nunca puedo.. pq tengo millones de scusas debajo de la manga..al mismo tiempo conoci uno q tb me invita..es re guapo.. ta como pan..tb fui a cena.. màs de una vez..el otro dia nos encontramos los tres jijiijii..y ahora los dos se enojaron conmigo.. pq dicen.. pero Peggy.. si sabia q te gustaba èl.. no andaba invitandote como un baboso (cada uno invita como lo q es jijiji)..me podias decir q te gustaba el.. los dos hacen la misma acusa..sòlo q io no tengo nada q decir.. pq a mi no me gusta ninguno.. bue.. uno un pokito si.. pero sòlo eso..ahora sucede q los dos hacen como q me ignoran.. pero me llenan de sms al celular..io opto por no responder y comportarme como si no pasarò nada.. por un sòlo motivo.. no tengo nada con ninguno de los dos.. y si siguen poniendose sabrositos.. q les den!! no tengo màs nada q decir.. y espero q no lean nunca este blog..
PD.- me acaba de llegar una invitaciòn al teatro de uno de ellos.. voy?????

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha io sono quello che ti piace un po.. ti lego tutti giorni... sapevo di questo blog.. allora! usciamo questa sera? baci.. Max

Dangerous woman dijo...

jajaja mani!!
y bueh sal con quien te gusta pero no se lo digas al otro por ahi si ese no te da bola ya tienes tu reserva :D jiji

DW

La_EsPeCtAdOrA dijo...

jaaaaa manita mela.. aki anduviste.. t extrañoo

Dangerous woman dijo...

muacks!!!

Gise dijo...

Yo digo que salgás con quién te plazca.

La cosa es que después tenés que contar cómo te fue.

:P

Saludos :)!

La_EsPeCtAdOrA dijo...

jaaaaaaaaaa gise.. encantada de conocerte y bienvenida a mi ANTRO..ma.. fijate q no salì.. ma fui al teatro con mi nena.. jajaja (soy asi.. no lo puedo evitar..)