miércoles, 30 de abril de 2008

Mi MeJoR AmiGo Es..

MI MEJOR AMIGO es aquel que me envia mensajes al celular para decirme.."Me duele la barriga, seguro es por tu culpa..te odio jojojo" y io me muero de las risas y todos a preguntar que te dicen..que te hacen reir tanto..(hay uno que dice que le gusta mi risada..y me dice quisiera que ese que te envia esos mensajes, te los mande siempre para verte reir jajajaja tienes una risa muy contagiosa)..
MI MEJOR AMIGO es aquel a quien nunca puedo mentir..porque siempre me pilla..
MI MEJOR AMIGO es aquel que escucha una mierda de musica y que cuando la pone io puntualmente me pongo en mute..ma le adoro lo mismo..y una muestra es que pongo hoy una canciòn que le gusta a el en mi blog (no quiero ni pensar que me viene de llorar..)
MI MEJOR AMIGO es aquel que me saluda todos los dias
al msn.."cara de moco deja de ligar joer"..
MI MEJOR AMIGO es aquel que sabe todos mis secretos..sabe aun lo que io no me atrevo a decirme ni a mi misma..por temor a asustarme..imaginen como me conoce..
MI MEJOR AMIGO es aquel que no me deja estar nunca triste..me hace reir siempre..aunque cuando io no quiero..
MI MEJOR AMIGO es aquel a quien le mando mensajes al celular cuando salgo con alguno para darle detalles de los acontecimientos jijijijiji..
MI MEJOR AMIGO es aquel que no se deja engañar de mi nunca..GRRRR..tenemos conversaciones tipo esta..
....mamonino-- mamonina tu que piensas? como me debo comportar??
....io---- bueno io pienso que la debes llamar y decirle si la extrañas o no..
....mamonino---mamona falasa de mierda..joer si tu no llamarias nunca..porque me dices que io tendria que hacerlo? te crees que no te conozco..
....io---jajajajajaaja pero no te lo digo por maldad..es que io nunca me comporto bien..ia sabes como soy..pero no quiero que tu tengas los mismos errores..recuerda que io soy mas vieja que tu..cagone..
....mamonino---seras mamona..mira los consejos que me da ella..te odioooooo..a mi me quieres engañar
....io---jajajajajjaajaj ke melon eres..
MI MEJOR AMIGO es aquel que escucha mis desahogos de mis decepciones..que me escucha en silencio..y luego que termine de decir..me dice.."cielo..no digas cosas que no vas a hacer..lo sabemos los dos que no podràs..mejor por que no te callas?..y puntualmente reconozco que tiene razòn..mierda! como puede conocerme tanto..GRRRRRR
MI MEJOR AMIGO es aquel que me aconseja siempre a fin de bien y a quien casi nunca escucho..
MI MEJOR AMIGO es aquel a quien compro regalos y nunca tengo tiempo de enviar..porque cuando voy al correo siempre hay una puta fila mas larga que el pedo de una culebra..
MI MEJOR AMIGO es aquel que dice que soy celosa de sus rollos y aqui le contesto..NO! no soy celosa porque amar es compartir..jojojojo..
MI MEJOR AMIGO es aquel a quien deseo que encuentre una buena persona como el..porque se lo merece por ser guapo..sencillo..bueno..irresistible..etc etc..
MI MEJOR AMIGO es aquel que hoy cumple años!! y a quien auguro lo mejor de este mundo..que Dios le de miles de bendiciones..de felicidad ..
MI MEJOR AMIGO es aquel a quien io adoro de modo incondicional..y aunque si es un mamonazo..io le quiero igual con caca y todo..
MI MEJOR AMIGO se llama Tony y es aquel de las fotos de arriba..a que es guapo no?
P.D.- ia se que me diras gracias..pero no te adelantes tanto..gracias un cavolo.. son 50 euro..(tu momento de celebridad debe ser pagada jajajajaja..te adoroooooooooo)..

sábado, 19 de abril de 2008

retazitos de diario..


me quede helada.. cuando me dijo esas palabras.. "La verdad me sembravas muy altezosa..y me dio una rabia que en el funeral de tu esposo se te veia tranquila..calma..solo abrazabas a tus hijos"..eh si..io siempre aparento frialdad..es cierto eso..pero en esos momentos no me parecia..me sentia io totalmente descontrolada!! bufffff..
mio dio!! no podia creerlo!..se me veia tranquila??? ma..si a mi me parecia que ero todo un berrinche..io que soy calma..que trato de non dar a conocer jamas mis sentimientos..mis pensamientos..el hecho de sentir todos esos ojos en mi, hacia que no pueda ni desahogar mi pena como hubiese querido..pensavo dentro mio..tanto tiempo para desesperarme tendrè despuès..ahora es el momento de salir de esto y punto..

Creo que recuerdo que aparentaba calma..es ke io lloraba lagrimas de sangre.. pero por dentro..tenia que dar fuerza a mis hijos..me ponia en el lugar de ellos.. mica pensavo a mi o a lo que diria la gente si io gritaba e mi desesperaba o no.. tanto io he pensado siempre.. que a la gente no se le acontenta nunca..asi que me mantengo lejos de sus opiniones y vidas..pero dar la imagen que me dijo la tia esta..nunca y nunca hubiera imaginado..es que claro..uno no piensa a ciertas cosas.. porque tu mente no da para eso..io soy totalmente diversa..no pensaria que una viuda no se desespera por falta de amor.. sino porque no le gusta expresar sus sentimientos..piensa a la serenidad de sus hijos.. que se io..jamas pensaria mal ..no llego a eso..
La tia completo su comentario..claro! ahora que te conozco y trabajo contigo..no eres asi dura como aparentas..todo lo contrario.. y claro! que va a decir? ahora que me frecuenta por trabajo eh?..no le queda mas que decir que soy buena..si io soy su jefa!..pero en serio me quedè mal..por dos dias pensando al funeral de mi esposo..algunos flashes pasaban por mi mente..y me las sacaba inmediatamente de la mente..es que io no quiero recordar..menos mal puedo hacer aqui mi catarsis..por que sino joeer!! viva la regresion!...me terminaria meando en la cama..como cuando nena..
Nadie sabrà jamàs lo que senti..lo que pasè..lo que me costò aceptar mi destino..y me cuesta aùn.. por supuesto que a esa no se lo voy a decir.. mi unica reespuesta fuè..GIA! que podia hacer?..y me voltee a mirar la ventana..sin darle explicaciones..ni oportunidad de hacer màs comentarios.. se terminò la conversaciòn!

P.D.- Dejò una canciòn que encontrè en la compu de mi esposo..(((ojo! el no era heavy..ni gustaba de los mago de oz..pero no se..estaba dedicada a mi)))..el siempre me decia mi heavy..blandita y dulce..

viernes, 11 de abril de 2008

Quien trata de entender a los hombres.. no es mujer..


Y ahora ... ¿¿¿ QUIÉN ENTIENDE A LOS HOMBRES ???

si sos tierna con ellos ... Sos una cursi.

si no ... Una insensible.

si no te arreglás ... Sos una descuidada.

si lo hacés ... Es para "loquear" con otro.

si no trabajás ... Sos una simple "AMA de Casa".

si lo hacés (y ganás más que ellos) ... Se enojan.

si ellos siempre pagan ... Es un abuso.

si lo hacés vos ... Se sienten menos.

si te acostás con ellos ... Sos una loca.

si no ... No Los querés.

si ellos ascienden de puesto .. Es por sus capacidades.

si lo hacés vos ... Es porque te acostaste con TU jefe.

si ellos ven a otras ... Es su naturaleza.

si vos ves a otros ... Sos infiel.

si salís con un tipo sin dinero .. Sos una tarada.

si salís con un millonario ... Sos una interesada.

si a Los 30 ellos no se casan ... Son solteros codiciados.

si vos a Los 30 no te casaste ... Ya se te fue el tren.

si estás de mal humor . Sos una neurótica.

si ellos lo están ... Pobrecitos, no Los comprendés.

si sos fea ... No te Dan bola.

si sos Linda e inteligente ... Te tienen miedo.

si te meten Los cuernos y sigues con ellos ... Más estúpida no podés ser.

si lo hacen y Los mandas a la m ... Que poco aguante tenés.

si tienen una amante .... Es porque en su Casa no tienen lo que necesitan.

si lo tenés vos ... Ah... ¡Qué puta!

si ellos andan con una más joven ... ¡Bravo, Bravo, Bravo!

si vos lo hacés ... Es que necesitás que te hagan "el favor".

si están intolerables . Compréndelos, tuvieron un mal día.

si vos estás intolerable .. Es que estás "en tus días".

si no Los cuidás, Los mimás, les tenés su comidita, su ropa y la Casa impecable ... Sos una inútil !
si cumplís con todo ... ¡¡¡TE DEJAN POR OTRA!!!

LOS HOMBRES SON INCOMPRENSIBLES ... TE HUYEN CUANDO LOS SEGUÍS;
TE SIGUEN CUANDO LES HUYES ...

HÚYELES PARA QUE TE SIGAN, PERO... HAZLO DESPACIO PARA QUE TE ALCANCEN.