miércoles, 27 de febrero de 2008

de la serie "Los poetas han muerto"..


Y si.. mi corazon desapareciò

Mis lagrimas hicieron un rio

al lado de mi cama

donde estaba mi alma vagando

para no sentirse involucrar en mi desiluciòn

en mi amargura y tristeza infinita..






domingo, 24 de febrero de 2008

.. (de la serie los poetas han muerto)


navego en un mar negro negro

veo todo oscuro oscuro

ia no veo la luz..

no brilla nada en torno a mi

mis ojos estan oscuros

han perdido ese brillo radiante

ke un tiempo tuvieron

mi sonrisa no existe màs..

mi corazòn se ha empekeñecido

cosi tanto..de no sentir su palpitar

domingo, 17 de febrero de 2008

y si.. (de la serie..Los poetas han muerto)



empezarè a abituarme a no verte.. serà mejor..


te harè llegar sòlo mis silencios..


porke no aguanto màs esto..


de kererte y no tenerte..


de poderte y no averte..


desafortunada la vida conmigo..


fortunadisima contigo..


me irè sin decirte nada..


porke asi es como tiene ke ser


ahora lo siento asi..


no me buskes porke no me encontraràs!


adios!!

Por Què???????????..




-¿Por qué "todo junto" se escribe separado, y "separado" se escribe todo junto?
-¿Por qué el Pato Donald siempre lleva solamente una camisa y cuando sale de la ducha se pone la toalla atada a la cintura?
-¿Por qué se le llama a la cómoda "cómoda" y a la cama "cama", si la cama es más cómoda que la cómoda?
-Si se cruzan un tuerto y un gato negro... ¿Quién da más mala suerte a quién?
-¿De qué color se pone un camaleón cuando se pone delante de un espejo?
-¿Por qué a la tercera va la vencida? ¿Por qué no a la segunda, o a la cuarta?
-¿Por qué no hacen los aviones del mismo material que las cajas negras, ya que son indestructibles?
-¿Cómo es posible que por unas simples gafas nadie se dé cuenta de que Clark Kent es Superman?
-¿Cómo puede mantener Piolín el equilibrio con semejante cabezón?
-¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener un chalet en las montañas de Suiza y a una familia, con la pensión de mierda que cobra un jubilado?
-¿Qué clase de sustancia psicotrópica toman los siete enanitos para que después de 20 horas trabajando salgan de la mina cantando?
-Si Superman es tan listo... ¿Por qué se pone los calzoncillos por fuera?
-¿Realmente se apaga la luz de la nevera cuando la cerramos?
-¿Por qué Tarzán estaba siempre afeitado?
-He comprado un bote de agua en polvo, ¿Cómo la preparo?
-Si después de ducharnos estamos limpios... ¿Por qué lavamos la toalla?
-¿Por qué "abreviatura" es una palabra tan larga?
-¿Por qué los kamikazes llevaban casco?
-¿Por qué cierran con llave los baños de las gasolineras? ¿Tienen miedo de que la gente los limpie?
P.D.- No se..io pregunto..

miércoles, 13 de febrero de 2008

Oooooh!!! sorpresa!..






Ando un poco sorprendida de como entran a leer mi blog..y màs sorprendida aùn de encontrarme en otros blogs..de gente ke me ha linkeado y io ni enterada..para mi es un honor..en serio me siento muy halagada..y algo no se como esplicarlo.. como ke no estoy en la piel..esto es mucho para mi..mio dio! Empieza a irme todo bien..uhmm tendrè ke preocuparme??
Io pienso ke aki entran mis amigos para leerme un pokillo..algo asi como ..pobrecita ella..habrà ke hacerle el favor y leerla..
Por ejemplo sin ir muy lejos.. mi amigo el Tony alias el amante de sasse..y tantos otros nicks ke se pone para entrar aki..entra como 10 veces al dia..hicimos un pacto..el entra aki y io soy su amiga..jajajajajaj asi tengo asegurada 10 entradas al dia..es ke el me adora como io a el..y algunos favores por certo nos lo hacemos.. io entro 15 veces al dia a su space..ke por cierto lo pondrè aki sin su permiso..al igual ke su foto..aunke si el no kiere ser famoso..por ke luego lo agobian mucho las lobas..y bueno es el precio de la fama..tal vez tendra ke comprarse gafas para el sol oscuras oscuras.. juasssssssssss
Ahora ia tengo miedo de publicar mas poesias.. es ke io las veo tan insulsas..no se io..no se io..pero como dice el capi..si me dicen ke no son malas en muchos..algo bueno tendràn..espero ke si.. aunke por ke no son cosas rebuscadas..son cosas simples..ke me salen del corazòn en momentos asi..cuando me siento un poco agobiada de mi tristeza..de mi soledad..de mi amor fustrado..al igual ke mis polvos juss juss juss
Ahora empezare un nuevo trabajo..ando contentilla..ia les contare..
Ahora me voy a dormir .. feliz y halagada!!! Como nunca en mi vida..a ke soy vanidosa? NOOOOOOOO se atrevan a decir ke si.. ke los baneo..jajajjaja
P.D.-Ahh por certo fui a un coso no se como se llama para ver cuanta gente entra en tu blog y me llevè la triste noticia ke de un total de puntaje de 10.. io tengo 0.8.. jijijijij..ke desilusiòn..asi me va cuando voy de chula..y bueno.. no se puede tener todo en la vida.. y io ke tengo?? Boh jojojojo..

ahi dejo la foto de Tony.. por si alguien la kiere..no sin antes decirle ke tiene efectos colaterales.. jajaajaj

jueves, 7 de febrero de 2008

no kiero..



No kiero abrazos de nadie..

ni besos de los sapos ke me rodean

sòlo kiero leer a mi principe

e imaginar su figura misteriosa

acompañada de la mirada

de sus intensos ojos negros

y su sonrisa sutil

para hundirme en una

sensaciòn de felicidad incontenible..



sábado, 2 de febrero de 2008

amiga ke no recuerdo..


estaba en mi cama mirando al techo..en esos dias ke no tienes ganas de nada..solo estar ahi sin saber ke estàs..tenia la musica del mp4 a todo volùmen (como siempre)..de repente se acerca mi hijo con el telèfono en mano y me dice.. es una ke habla un poco español..io respondo al telèfono..y no reconozco la voz ke tan efusiva y calurosamente me saluda ..io de diplomàtica ke soy le saludo del mismo modo..a un trato me dice ke no sabia como conseguir mi telèfono por ke no lo tenia..ke lo busco en el elenco telèfonico..ke la disculpara pero ke era urgentisimo ke hablaramos.."es una gran oportunidad para ti"me decia..

io màs desconcertada aùn..pero al mismo tiempo màs diplomàtica ke antes le digo..dime ke cosa es?

ayy peggy dice como soy contenta!!de poderte ayudar..asi dejas de estar solita y empiezas a salir y a vivir un poco.. io dentro mio pensavo y kièn diablos te dijo a ti ke io no salgo? ke io no vivo??..pero atino soltanto a decir gia..a ver dime..

al ke ella empieza..ke un amigo de su marido..muy guapo el..alto y de buen trabajo..y con 49 añitos..solterisimo!! y ke estaria dispuesto a casarse contigoooo..me empieza a dar tembladera a lo ke sera guapo para ella..y con 49 años soltero ja! ja! ja! y como es ke con todos esos rekisitos nadie lo caso antes jijijiji acaso me esperaba a mi??? ja ja ja ja se me escapa sin poderlo remediar..siempre en mi interior claro! por dios una es educada a veces..

Al escucharle decir todas esas me viene espontànea y timidamente preguntarle como se llama ella..diciendole ke no es ke no me acuerde de ella..ke io con los nombres soy muy pelagra..ella se rie de gusto al escuchar la palabrilla "pelagra"..y empieza a decirme como se llama y de donde nos conocimos..y me recuerdo de ella.. ke ganas de cerrar el telefono!!!..una de esas tias ke cuando te conocen te tratan como ke te conocen de una vida y ke te indagan todo..ia sea preguntandote a ti ke preguntando a los demas y no se porke diablos io le cai en simpatia..pero bue! asi es mi mala suerte..recuerdo ke la vi dos veces nada mas..y no mas de 15 minutos..ke sumados serian y exageradamente 40 minutos en toda mi vida..

Bueno le digo ke io no tenia ganas de salir con nadie por ahora..ke no era interesada y me dice pero Peggy! este chico tiene dinero..una buena posiciòn..vive con sus padres..tiene tres casas..es jefe de obreros de una fàbrica importante..io pienso GLUG!!y me rio solo de pensar a lavarle el uniforme y cambiarle todas las veces el color jajaajaja y seguro ke casada no duraria ni un mes..

Y le digo timidamente..es ke no se como decirte..ke ...

y ella seguia con su discurso..el te viò el otro dia en el centro comercial con tus hijos y dice ke le encantas..y ke tus hijos se les ve muy encantadores (encantadores? si como la serpiente a sonaja jajajajaajjaj)..piensalo bien hermanita..hay oportunidades ke te pasan solo una vez en la vida.. mira io he pensado asi me dice

el sabado (osea hoy)..es el cumpleaños de mi esposo y vendra el..asi se conocen y empiezan a frecuentarse..ke te parece? te pones muy guapa! asi lo impresionas màs..(ponerme mas guapa? joer..ia es dificil ponerme presentable..imaginense si llego a guapa)..esta està loca!!!

La verdad ke io ia me habia podrido de ella y de su amiguito 49..y le digo lacònicamente ok..llamame mañana y te digo si? (esto fuè ayer).. NO! NO! me dice..el sabado vengo a buscarte a tu casa a las 19 en punto..voy con el asi lo conoces y lo conocen tus hijos..(io pienso esta tia flipa..kien carajo cree ke soy? esto es demasiado..es peor ke mi suegra..mo.. me esta haciendo arrabiar)..ma de modo calmo e irònico le digo ..certo! asi conoce tb a Aurora (mi perra).. pero de todos modos me llamas a medio dia asi te digo ok?? le digo de modo muy amable y controlo ke se vea su nùmero en el display de mi telefono..para memorizarloy asi no responderle jamàs!!! y si algùn dia la encuentro le dirè..no sabia como comunicarme contigo..pq no memorize tu telèfono!! perdoname..ma tus llamadas nunca me llegaron..jijijiiji

P.D.- soy de lo peor.. no me lo digan io lo se..

ma.......per favoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee