lunes, 28 de enero de 2008

MIS CUARENTAICINCO AÑOS!! ..


Y si..

CUARENTAICINCO años son pasados del dia en ke nacì

muchas cosas me pasaron y tantas ia ni las recuerdo..

cosas buenas cosas malas cosas regulares cosas tristes

cosas horribles..etc etc..

pero todas sin excepcion me dejaron huella

una huella tan profunda ke marcaron mi destino

con lineas ke se me kedaron en el rostro..

ma todas me sirvieron para hacerme màs fuerte

y andar adelante!

Ahora la verdad no kisiera volver atras en el tiempo

Me gusta mi edad.. lo llevo bien..y estoy mejor aùn

aunke si ahora nadie me da del "TU"..

porca miseria..me dan de "USTED".. GRRRRRRRRRRRRRR

pero dicen ke es parte de los CUARENTA..

Y IO TENGO CUARENTAICINCO!!!!!!!! jijiiji ke cosas no??

miércoles, 23 de enero de 2008

sueños..





Y si..
Còmo hacerte entender ke te amo
atravesando ese hilo sutil
ke es nuestra amistad
y dejando ver mi sentimiento escondido
ke no eres capàz de percibir.
Còmo hacer para dejar de pensar
y soñarte de modo asi real
ke cuando no te veo me confundo
por no saber si estuviste o te soñè..
como hago? dime tù!!
ke io no se.


.

domingo, 20 de enero de 2008

La Princess BuBu..festejò su cumpleaños..










Finalmente se hizò su fiesta..La Principessa BuBu se divirtiò a la grande!! Se alzò a las 9 de la mañana..y fuè a escuela a la segunda hora..porque era su "comply" (asi dice ella cumpleaños).. A casa le preparamos un almuerzo entre su hermano y io..para entregarle su regalo ke ella no sabia ..su portatil..bueno ella se puso contenta pero no que digamos uuuuuuuuuh..como que le regalan un par de zapatillas.. ke se io.. Luego se baño trankila.. como todos los dias.. su cuarto perfectamente ordenado..certo! se lo arregle io..y cuando llego le dije..ese dormitorio esta sistemado..guaiiii a ti si lo desarreglas.. ella me respondio ufaaaaaaaaaa mà!!

Finalmente fuimos a la fiesta..io a sistemar la mesa..a poner las cosas .. de ahi correr a llevar a Klauz a sus clases de repeticiòn..luego a buscar la torta..luego a seguir sistemando en el local..pq era un lokerio..ella no es ke te ayuda en nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..ella se divierte y basta!

Sus amigas le regalaron una IPOD enana..de esas de ultima generaciòn..su hermano le regalo un par de Converse..y otras cosillas mas ke le llevaron unas amigas..Todo sumado..menos mi strees ke se convirtio en esscincooo todo saliò a pedir de boca.. como debe ser para una princesa..

Les dejo una frase de su diario..CUANDO TE SIENTAS PERDIDO Y VACIO..ALZA LOS OJOS AL CIELO..LLENATE EL ALMA DE ESTRELLAS..LUEGO CIERRAS LOS OJOS Y COMIENZA NUEVAMENTE A SOÑAR!!!!

miércoles, 16 de enero de 2008

PEDAZOS DE DIARIO.."La Princesa BuBu cumple 13 años dentro de poco"..




La Principessa BuBu cumplira años y ia esta volviendo loco a todo akel ke le esta cerca..ejem ejem a miiiii..
Ando histerica..io no soy de gritar ni enojarme lo hago solo cuando mis hijos no me hacen caso y eso es cada dia y a cada momento..me doy cuenta ke Pavarotti es mi dedo meñike de tanta sinfonia ke hago..pero ke puedo hacer? Si ellos hablan mas fuerte ke io..hay ke defenderse no?
Bueno..ahora tengo el problema de la fiesta de mi hija..digo problema no pq no kiera festejarle..por caridad..eso no..lo digo pq el lugar donde ella kiere la fiesta esta ocupado..
Bueno fui a un bar ke tienen un local..pero me dice ke la torta no la hacen..y si kiero puedo llevar las bebidas..pienso puedo ahorrar algo.. invece NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO la puta madre (perdonen la expresiòn..es culpa de andar con tanto español..antes no decia palabrotas asi..eran peores jojojo)..bueno me saldrà de caro como el año pasado y encima tengo ke ir a arreglar..pero la princesa del chimichurri serà contenta..
Hoy fui a comprar los platos..servilletas..mantel..vasos..esas cosillas.. y la super torta todas de Whinnie the pooh (creo ke asi se escribe es ke mi inglich e cosi complikeishon..y la princesa adora al oso ese)..

La llamamos la princesa pq ella tiene un modo de ser muy altezzoso..todos apestan menos ella..pero es simpatica..popular..DIPLOMATICA..
Ella es siempre precisa y ordenada y gusta de andar muy a la moda y con ropilla bien firmada sino nada..como la ven?? pobre de mi!!!!!
Cuando fui a hablar con los profesores al collegio..TODOS y TODOS me dijeron esto: Señora su hija es una nena muy linda..muy simpatica..muy gentil..muy dulce..muy graciosa..es una niña feliz..nada perturba su felicidad..PERO.. NO ESTUDIA!!..io ke me habia empezado a inflar como pavo.. ia imaginan la cara ke puse con la ultima frase..pero de buena guerrera supere tambien esto..dentro mio y con mi gran sonrisa de plastica les dije a todos.. ke ella estudiaria mas esta vez..claro!! por ke io le pondrè una profesora aparte para ke le ayude y si me trae notas bajas..le agarro a cachetazos..jaaaaaaaaaaaa ni io me creo..y me tragaba mi rabia..para cuando llegue a casa..
A casa ella miraba su teleserie favorita..abrazada de Aurora (la perra de casa..otro problema..pero eso es otro tema)..llego con mis ojos fulminantes y mi fuente de pizzas en mano..y empiezo a gritar como una loca..me miro al espejo de la entrada asi de reojo y hasta io me doy miedo..
Ella me mira..y me dice pero si tengo SUFICIENTE..te parece poco??..le digo ..mira Ale ke luego del Suficiente..hay otras notas.. tipo BUENO..DISTINTO..OPTIMO.. y a cuanto veo tu ni sabes ke existen!!
Por ke io aki no veo ninguna nota mas ke suficientessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahh esos me dice ella.. pero si para pasar basta el suficienta Mà..(ella me dice Ma..se cansa de decir mamà..bue!!)
Io segui gritando como loca pero ella impasible me dio sus razones.. y me dijo ke si ..haria clases con la maestra particolar..pero ke ahora keria seguir mirando su serie..y asi io girè mis tacos y me fui a cambiar a mi dormitorio..hablando sola (como siempre)..
El sabado es su fiesta de cumpleaños..ella cumple 13 años y dos dias despues io cumplire 45.. porca putana!! No kiero ni pensar..en eso..
Mañana tengo ke ir a buscar el computer portatil ke le hemos comprado por su cumple..y tratar de esconderlo para ke no lo vea.. ia ke su hermano le dijo ke ella es muy chica para un portatil.. al ke ella decia pero no soy chica para un regalo..y ustedes me pidieron ke regalo keria io pedi ese..ahora si kieren me regalan la portatil..sino un Feliz cumpleaños me esta bien igual..ella es de armas tomar..y le hemos hecho llorar esa noche.. pero no le dijimos ke ia le habiamos comprado su portatil..esas ke salieron con la huella digital..espero le guste ..por ke ella es tan especial..por no decir pesadaaaaaaaaaaaaaaaaaa..pero es lo ke hay..jejejeje
Bueno ia les contare como siguen las cosas.. me voy a cocinar..
Ainsssssssssssssssssss cuando me conseguire el puto viejo con harto dineroooo para tener cocinera..etc
etc..jijijijij
P.D.- les dejo una cancion ke una cantante dedico a su hija antes ke ella naciera..es muy linda..ma me gustarla saber ke canciones le canta ahora jojojo
Un beso .. Sass

viernes, 11 de enero de 2008

de la serie LOS POETAS HAN MUERTO!!


Y si..
Me cobijè en unos brazos fuertes y generosos
keriendo ke sea el tuyo
pensando ke con su calor
me harian olvidar tu intensos ojos negros
y tu diàfana y jovial sonrisa
pero no! Solamente logrè sentir con màs fuerza
el vacio y la soledad de mi alma..
consiguiendo asi herir un corazòn ke no era el mio..
aumentando asi los habitantes de mi ciudad
de corazones destrozados..

sábado, 5 de enero de 2008

ASI ES LA VIDA!!!..




1.- Diario de Ella
El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario. La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña. Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida. En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería,no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada. Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraido. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.
2.- Diario de El
El Valencia perdió.

Al menos eché un polvo.
P.D.- brutos cagones!! por eso io..los odioo jijijiji