sábado, 18 de agosto de 2007

Primeras vacaciones sin ti..


Estas son las primeras vacaciones sin ti..ni idea tendràs cuanto me ha sido dificil..hacer todo io..
Preparar las maletas.. el auto..el recorrido..me toco hacer todo lo ke tu hacias antes..no veas las ke pasamos..algunas veces me ekivoke de ruta y las risas..tus hijos kerian matarme..mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por ahi noooooooo.. y bueno ia io habia entrado..tenia ke darme toda la vueltaaaaaaaaaaaa..pero en fin.. llegamos bien!!!..estuvimos 4 dias fuera..ellos no kerian mas..klauz por ke tenia la cena de su amigo y Alessia pq tenia ke encontrarse con sus amigas..y asi tuvo ke ser..pero igual nos divertimos..bueno la verdad se divirtieron!!..io a sufrir..me tuve ke subir a los juegos con ellos..me subi hasta a la montaña rusa con Alessia..pq sin mi no keria subir..ke miedooooooooo..casi me da un infarto! Pero igual pasè la prueba..estuvo dificil..menos mal fuimos con los compadres..como en todas las vacaciones..no estaba tan sola en la lucha..aunke si ellos tb tenian lucha con sus hijos..pero bueno..pasè la prueba..ahora me puedo fino a Milano manejando..ia nada me da miedo jijijiji..
Si tu supieras cuànto te extraño..seguro no tienes ni la mìnima idea de toda la falta ke nos haces..extraño tus sonrisas..tu gentilezza..ese modo tuyo de ser tan integro..tan hombre como pocos hay..sin hablar mal jamas de nadie..siempre disponible a ayudar a todo el mundo..a veces demasiado..ke io te recriminaba..tratando de hacerte ver ke un poco de sano egoismo no hace mal a nadie..pero tu ahi..
A veces salgo con algunos de akellos ke dicen ke me pretenden sabes.. pero no! Es ke los veo y los comparo contigo..y digo pero ke hago aki? Kiero irme a mi casa..no me llega ninguno..no me veo al lado de ninguno de akellos..definitivamente mi destino es seguir siendo tuya hasta el fin de mis dias..naci para eso..aunke si tarde me di cuenta..recuerdo cuando io decia ke alguno era guapo y tu me decias..sera guapo pero es maricon! Miralo como camina..y luego me convencias, ke io terminaba pensando ke en serio caminaba de maricon y nos matabamos de risa..
La vida transcurre..tus hijos crecen..se hacen independientes..klauz juega a hacerse el grande..el duro..el rebelde..pero aùn hace caso a lo ke le digo..aunke si cada vez me es màs difìcil..pero ahi vamos..la bebe aùn esta chikita..pero igual es testarda.. a kien habrà salido? A mi no! Seguramente..je je..
Hoy seria tu cumpleaños..y no te tengo mas a mi lado..te fuiste asi..por ke? Ke destino cruel el nuestro..solo me keda una visita llevandote las rosas màs bellas ke encuentre (aunke si las odie) en esa tumba fria y con tu foto sonriente..con mi tristeza y mi soledad infinita..agobiados de mis sentimientos de culpa..y mentalmente dandome coraje por nuestros hijos..para poder crecerlos de la manera mas serena posible..no se..pero ando fatal estos dias..siento màs tu ausencia..reposa en paz..amor..

viernes, 10 de agosto de 2007

Muerte de un sueño..



Ayer quise llamarte, desde el interior,
Y no pude más que desearte..
Pues te amo con toda mi alma.
Y mi corazón son trozos de un espejo espectral,
que se clavan en mi alma..
Y esos trozos son los recuerdos de quien me ama
y solo el silencio puede expresar,
el vacío que ahora anida en mi ser,
Pues vacío es solo lo que poseo,
pues no se quien soy, ni quien fui..
Pues te deseo desde que te vi.
Solo puedo recordar la fuente hermosa de la que bebí,
y la oscuridad impía del no verte junto a mí,
Pues eso soy yo solo oscuridad,
promesas incumplidas, sueños rotos..
Solo me queda una escapatoria,
pues no me embriagare de victoria,
ni enloquecerá mi ser..
Hasta que de mis labios fluya, lo mucho que te ame.

P.D.-poesia escrita por mi amigo.."justfran"..

domingo, 5 de agosto de 2007

¡Las mujeres lo escogieron como el E-mail del año!!..


Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. Quería que ella viera por lo que él pasaba todos los días, así que rezó:
"Señor: Yo voy a trabajar cada día, durante 8 horas mientras mi esposa se queda en la casa tranquilamente. Quiero que ella sepa por lo que tengo que pasar todos los días, entonces permíteme cambiar de cuerpo con ella por un día. Amén".

Dios, en su infinita sabiduría le concedió el deseo al hombre.

A la mañana siguiente, se despertó como mujer. Se levantó, hizo el desayuno para su cónyuge, despertó a los niños, sacó su ropa para ir al colegio, les dió desayuno, empacó los almuerzos, los llevó al colegio, volvió a casa, recogio la ropa para la lavandería y la llevó. En el camino paró en el banco a hacer un retiro y fue al supermercado a comprar víveres. Entonces regresó a casa, guardó los víveres, hizo los cheques para pagar las cuentas y cuadró la cuenta del banco. Limpió la caja del gato y bañó al perro. Para entonces ya era la 1 P.M. y corrió a hacer las camas, puso la ropa sucia en la lavadora, sacudió, aspiró, lavó el baño, barrió y trapeó el piso de la cocina. Salió coriendo a recoger a sus hijos en el colegio, y tuvo una discusión con ellos de vuelta a casa. Sacó leche y galletas para los niños y los organizó para que hicieran las tareas. Puso la tabla de planchar y se puso a planchar mientras miraba la televisión. A las 4:30 empezó a pelar papas, lavar las verduras para la ensalada, adobó la carne, y puso el arroz a cocinar. Cuando se cónyuge llegó preguntando por la comida, ésta ya estaba lista y servida. Después de comida, limpió la cocina, lavó los platos sucios, sacó la ropa de la lavadora y la puso a secar. Bañó a los niños y los acostó. A las 9 P.M. estaba exhausto aunque no había terminado todavía sus quehaceres, se fue a la cama donde estaban esperándolo para hacer el amor, lo cual logró hacer sin quejarse.
A la mañana siguiente se despertó e inmediatamente se arrodilló al lado de la cama y dijo:
"Señor, yo no sé yo qué estaba pensando. Estaba muy equivocado al envidiar a mi esposa por poder quedarse en casa todo el día. Por favor Señor, por favor, vuélvenos a cambiar".

El Señor, en su infinita sabiduría, contestó:
"Hijo mío, creo que has aprendido la lección y será un placer para mí volver las cosas a como estaban antes. Sin embargo, vas a tener que esperar nueve meses. Anoche quedaste embarazado".
P.D.- Y luego dicen ke las mujeres no hacemos nada..ke trabajan sòlo ellos..jajajaja

sábado, 4 de agosto de 2007

mas aburrimiento..


Ando mas aburrida ke no se ke..me fui a poner unas fotillas en hi5..ke tal cantidad de gente conocida inscrita en la pagina esa jajajaj..solo hoy lo mire bien..bueno los agreguè a todos... asi los tengo por todos lados..
No sè, ando con las pilas bajas hoy..creo ke es causa de mi accidente..para colmo ni un invito a nada..ke sfiga por dios..primero muchos y ahora nada..veo ke chatear con gente de lejos es perder tiempo..nunca los ves..solo conversas con ellos..bue a las finales lo sigo pensando y no me arrepiento conoci y conosco y sé ke seguire conociendo genial en chat..
Aki en mi casa mis hijos duermen..y io ia hize todo lo ke tenia ke hacer..ia no ando inspirada para escribir poesias..es mas en ese tema pasè a una apatia total..me la suda completamente..es ke bah..prefiero no hablar..pq io soy mortal con mi lengua..por eso la tengo siempre dentro de mi boca “cerrada”..pq sino dio mio..salvese quien pueda.. ke si me enojo..no no..dejemos ese punto ahi..
Ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..me acaban de invitar a salir..jijijiiiji..dio mio! Pero es un amigo ke tiene 33 años..hay ke ponerse guapa por fuerza..ke sino se dan cuenta de las arrugas..jajajajaja creo ke este no sabe ke tengo 44 años..bueno le dije ke me llamara en una hora..eh hay ke hacerse la dificil..no por ke no tengo nada ke hacer se lo voy a decir no?..ke crea ke io vivo muy ocupada..jijijiji..ademas el ia tiene ventata sobre mi con sus 10 años menos..asi ke..
El es campeon de billar..hace concursos a nivel nacional y la verdad no se si mundial..me parece un tipo interesante para conversar y pasar el rato un poco..aparte ke no tengo nada ke hacer y ando apatica da morir..me cuidare mucho de no hacerle saber de este blog..es màs prometo solemnemente de no hacer saber a los hombres con kien salgo de la existencia de mi blog..ke luego se creen ke saben todo de mi..y io como siempre no se nada de ellos..es ke io soy una tipa discreta..me importa un pedo de la vida de los demas.. ke se io..pero luego se me vuelve una culpa..
Bueno gente me retiro ahora..a ver ke diablos hago..ia les contare si tengo ganas..
Un besote a todos..
P.D.- disfruten està canciòn.. es linda..
La Esp..ahhh me pondrè mis zapatos rojos..jijijiji ke coketa..