jueves, 31 de mayo de 2007

ALmA En PeNa..


Tengo mi mente perdida
Mi alma en pena
Mi corazon herido
aun sin curar..
Vuelo y vuelo
buscando otros nidos
para consolarme
Mah...
Tù imagen no me la puedo borrar..
es que todo de ti
me sabe a poco..
Habrà un dia en que deje de pensarte?
Una mañana ke despierte sin tu imagen
en mis ojos ??
Una canciòn que escuche
i no la asocie a ti?
Que condena màs cruel..
De este amor extraño..
Que saca de mi solamente
Sentimientos puros y divinos..
E imposibles

martes, 22 de mayo de 2007

HUELGA DE DEDOS CAIDOS..


Me tomare una pausa de reflexiòn no estoy en vena de escribir nada.. la verdad!
es necesario para mi esto por ahora..tengo muchas cosas pendientes ahora..

Me voy por un poco..pero amenazo con volver..les deseo a todos lo mejor del mundo..
y un gran beso para una persona especial..ke no dire el nombre..

viernes, 18 de mayo de 2007

Poesias de un viejo baùl..


A TI..ti…a quien di tanto y nada al mismo tiempo..
A ti..q me amaste desesperadamente..
A ti.. q te sumergi en mi mundo irreal
A ti..q me exigias tanto
A ti..q no te daba nada de concreto
A ti..q no te di nada de real
A ti..van hoy mis letras para decirte
A ti! Si proprio a ti!!q te recuerdo con afecto
A ti..q sé q te llegò el amor a 4 letras
A ti.. q soñabas un amor divino
A ti..q te llegò un amor real
A ti..te digo q soy feliz por ti..

viernes, 11 de mayo de 2007

DeLiA..mi amiga..



Amigas siempre lo fuimos.. con todas las dificultades caracteriales..siiiii.. ella es mi amiga..mi gran amiga! Io la adoro tantissimo aunque si dentro mio pienso q es una gran “ROMPEBOLAS” con mayusculas..si señor! Q aqui las minusculas no sirven..es q somos tan diversas las dos..ella es precisa, ordenada, juiciosa..LA MEJOR!!..io soy asi, tan desordenada,caòtica, bah LA PEOR!!..pero nos queremos las dos..aunque si la verdad dado nuestros caracteres diversos..me saca de las casillas..y ahi tengo un punto a mi favor..pq soy mas paciente q Dios..si supieran que ganas de mandarla a fanculo a veces..mentalmente claro..pero cuento hasta 100 y esto funciona bien por que al llegar a 49 ia estoy calma y no le respondo..
Ahora ella està malita..muy malita..ia no quiero mandarla a fanculo..aunque por que ia no me hace renegar….. mucho..
Aunque si la verdad quisiera q me rompa la paciencia como siempre para seguir mandandole a fanculo mentalmente..pero ella se consume..como los cirios (esas velas de misa,,asi se llaman no?)..y lo peor de todo es q sé q un dia no muy lejano se apagarà y dejara de brillarme su luz..ni idea tienen como me duele esto..sòlo de pensar a ese momento se me desgarra el alma..
Dio!! Haz q se cure!!..asi io pueda seguir mandandole mentalmente a fanculo..aunque por que a mi las oraciones no me salen..es màs..beh un po de verguenza me da..pero la verdad es q no me sé ninguna oraciòn completa jeje..y no abran la boca de la impresiòn..si seràn!!..poi q tiene de malo?? Si no se.. no se!..mica estudie para sacerdote!..ahora me diran q ustedes rezan todos los dias..pos jodanse por pecadores!..si como io no rezo..es porq no peco..thò para todos..
Estoy aca en su stanza de hospital.. mi amiga duerme..Dio mio!como es guapa y que serena se le ve..quien lo diria q ese maldito mal la esta consumiendo..io la cuido..en tanto escribo algunas cosillas para matar el tiempo..aunque porq dormir en una silla..porca miseria! .. no es agradable..
Me viene en mente tantos momentos vividos..recuerdo q cuidaba a mis hijos cuando io trabajaba..q la primera cosa q io hacia al llegar a casa era controlar los pañales de Alessia..pq ella se los ponia al revès jajaja (la parte de atras para adelante )..ella nunca tuvo hijos..y con los mios y conmigo aprendiò a hacer mamà..bue, conmigo trato..hasta a enseñarme a cocinar..pobrecita! fuè su mayor fustraciòn..nunca aprendì..pero ojo q los huevos los frio sin quemarlos..es lo mas fàcil!! Jojojo..
Recuerdo me decia toda alterada..pero es q Peggy tù no pones interes porq no quieres aprender..io pensaba si como igual..cual es el apuro en aprender?..pero cinicamente le decia..es q no me sale como a ti..con carita de triste..la verdad io cambiaba todo jodiendome de su receta..certamente me salia diferente si..pero a mi me gustaba! Jojojo..
Puede ser q no leera nunca mi blog.. pq hace poco se puso internet..pero no lleguè a enseñarle pq el mal fuè malditamente màs rapido q todo..
No se porq me imagino q alrededor de su lecho de hospital estan todos sus muertos mirandola..esperando por ella..acompañandola en este camino.. a mi la verdad los muertos no me dan miedo..miedo me dan los vivos..pero bue eso es otro tema..
Me da la impresiòn q los muertos son potentes porq pasaron a otra dimensiòn y que hacen fiesta cuando alguien llega donde ellos, asi como nosotros festejamos la nacida de los bebès..
Dejen dejen..q ia no sigo..creo q el ultimo cigarrillo q fumè tenia cannabis sativa..y me esta haciendo alucinar..y no escribo màs q sino empiezo con las incoherencias jijiji..
P.D.- me voy cantando..esa de Melendi..voy caminando por la vida.. sin pausa pero sin prisa..procurando no hacer ruido ..
Y este año le pido al cielo la salud del anterior..no necessito dinerooo..voy sobrado en el amor.. jaaaaaa

miércoles, 9 de mayo de 2007

Otro mes màs sin ti..



Y pasa irremediablemente el tiempo
y aùn sigo aki
Tratando de salir a flote
por que asi tiene q ser..
no queda otra..
Pero ves ?
Todo se olvida..
Todo se margina
Todo se cura
Los dolores del alma
de un modo u otro pasan
los enmascaramos con otros dolores
con otros sentimientos
lejanos o al alcanze de nosotros..
Pienso siempre a mi puto destino
y quiero pensar
Q empezarà a cambiar de modo mejor
aunke pq creo q merezco algo mejor..
Quiero creer q mis dias grises terminaran
Q volverè a ser serena y feliz
como lo fui contigo una vez..
Q aunke si no te verè màs
estaràs a mi costado con tù
frase de siempre..
Ya negra no jodas!..
Y sabes?
Irremediablemente me caen
Gotas de lagrimas a los ojos..
P.D.- no ire a misa no !..
Sabes q no lo hago nunca..
Seguire igual..

lunes, 7 de mayo de 2007

PeRù..Mi PaìS..


Aki les dejo un hermoso video para darles a conocer a mi pais.. PERU..un pais rikisimo..aunke si nos han robado todo..y continuan a hacerlo..bueno..hablemos de lo q nos donò la naturalezza..sin ir muy lejos se dice q tenemos màs de 1200 ò màs especies de pajaros..de las cuales hay unas 117 especies que solo hay en Perù..y no puede ser visto en ningun otro pais en el mundo..
Hablemos de especie q esta por extinguirse la Cortarrama Peruana, que vive en los algarrobos de Chiclayo.. en Lambayque esta la Pava Antiblanca, que reapareciò luego de 100 años considerada extinta..y en Cajamarca el Cometa Ventigris, que son especies propias del Perù..no hay en ningun otro sitio..y asi podria hablar de muchas especies..por ejemplo el Colibri Angel del Sol Real..y muchos màs..pero ia no me acuerdo (soy viejita !!no me pidan mucho jijiji)..ia es tanto q estè escribiendo esto..
Hablemos de licores..el Pisco peruano hecho de uva..un licor fuerte ma no agresivo..aunke si pisan la uva para hacerlo..jojoj..es totalmente peruano..aunke si los melas de los chilenos..se apropiaron del nombre..y asi mucho mas..de licores nos entendemos..aunke si io no bebo..
De las comidas..jo ! ahi si q me matan..y sin joda eh ? los limones..los espàrragos..los mangos..son peruanos..las comidas.. el ceviche..hecho de pescado o frutas del mar con limon..no me pregunten como? pq no se jojo..aunke porke no me gusta ..jeee..en el norte: el cevihe de Mero..seco de cabrito..arroz con pato..
En la selva: el tacacho con cecina..
El sur con su rocoto relleno o chupe de camarones..sin olvidar los anticuchos..ahhhhhhhh no sigo q me viene hambre..y ando a dieta..
Y los jamones?..de diversos tipos..de pavo..con pimienta..de pierna..etc etc..
Y no hablemos de los bailecitos..la salsa..la marinera..la musica negroide..io aprendi a bailar ojo eh ? desde la marinera..hasta el alclatràz..ia pondrè un video donde bailo eso..jojojo..
Y la gente? tàn simpatica! alegre..cordial, amable, buena,aunke si hay tb mucho malillo..pero eso en todo el mundo..pienso q la alegria de vivir del peruano no la tiene nadie..q se io..boh! jojo..
En mi ignorancia podria decirles q el Perù es un paìs q podrìa diventar un potencia en Sudamerica..y soltanto debido a sus recursos naturales..y podria seguir..pero ia me aburri..ahi les dejo un video para q conozcan algo màs del Perù..
P.D.- me voy cantando esa q dice..este es mi pueblooo..asi es mi perù..este es mi pueblo.. (ia no se màs) la la la

miércoles, 2 de mayo de 2007

de la seria..LoS PoEtAs HaN MuErTo..

Pequeño grande vicio

Querès jugar conmigo?
si si..juega..
Q asi te va bien!
io harè como q soy
un personaje de combate
de uno de tus juegos
de la play station..
De esos pasivos sabes..
de esos q siempre ganas..
No te darè lucha..
pero tampoco ganaràs..
por que siempre
te serè GAME OVER.
Juega juega
que veràs ..
Poco a poco dejarè
de necesitarte..
Poco a poco
dejaràs de interesarme..
Poco a poco
te verè menos..
Hasta q un dia
no te verè màs..
No necesitare màs de ti!!
auchs!! Me quemè los dedos..
Maldito cigarrillo !!..dejarè
de necesitarte ..lo juro!!!

P.D.-me voy cantando..esa q dice..
Ooh maggie liberameee..por favooor
Sé q te reprondass y q a mi me
costarà muchoo màsss..estoy cansadooo..la la la..