miércoles, 25 de abril de 2007

Claudio Stefano..mi hijo adorado cumple 15 años..


Este post es para el hombre de mi vida!! Si ! si ! el ùnico hombre de mi vida..no hay màs..se llama Claudio Stefano..y cumplirà 15 años..el 29 de este mes..Si me parece ayer cuando me empezaron los dolores del parto..recuerdo que le dije a mi esposo..io creo que nace hoy..èl me respondio..que bah ! si el doctor dijo el 3 de Mayo..no no dije io..digo que nace hoy..cualquier cosa me llamas al celular fuè su respuesta..y siiiiiiiiii a las 12.30 me partia de dolores..fuimos corriendo a la clinica..y a las 14 naciò chillando como loco..dios ! que dolores..de no olvidarlos nunca..cuando saliò.. me vino en mente esa frase tan leida.. «el momento màs feliz de mi vida fuè cuando naciò mi hijo » ..pensè..claro! q es el màs feliz..si se te terminan todos los dolores..asi si..jeje..
Recuerdo que lo que me llamo la atencion de mi hijo..fue su boca..que perfecta.. que bonita..(igualita a la mia jaaaaaaaaaaaaaaaaaa mentiraaaaa) ..tiene la boca del padre..es igual al padre..menos mal..los ojos del padre.. los gestos del padre..mah el caracter indomable de la madre jijiij..que condena la mia..
Claudito..mi Klauz..adora sus cabellos..se hace los peinados mas raros del mundo y eso trae loca a las chicas y el sabe eso..colecciona novias..y aki tb se parece a la madre jaaaaaaaaaaaa mentiraaaaaaaa..y con cada novia el cambia look..es un tipo mi hijo..conmigo pelea siempre..casi todos los dias.. que bah..todas las horas..se cree grande e independiente..pero io le recuerdo siempre que aun no lo es y que mientras viva en casa conmigoooo se hace lo que io digoooo..y eso le da mucha rabia a èl..y a mi màssssssssssss..
Pero con todos estos contrastes somos confidentes..aunke si la verdad no me gusta ser amiga de mis hijos..porque io soy sus madre!!..las amigas son otras..tenemos esa relacion de madre hijo..sin complejos de edipo ..porque èl me ve vieja gorda y fea ..pero dice..en fin! Si eres mia madre..hay que acontentarse..porque ni cocinar sabes.. y ahi le doy la razòn jijiji..es lo q hay!! le digo siempre..gia me risponde con una cara de resignaciòn..pobrecitoo..pero lo lindo es cuando hace comparaciòn con las madres de sus amigos..ahi me dice..pero si eres las mejor de todas estas viejas jaajajajaj..io me la creoooo…
Pelea todo el tiempo con la hermana..que martirio!..estoy siempre en el medio..como los kachaskanistas (asi se escribe?) q venga Fender a corregirrrr jojoo..pero igual el se cree el hombre de casa y se preoccupa por ella..porque dice es piccola aun y no sabe nada de la vida..jaajaj miren quien lo dice le digo io..me dice calla tupida..
De como va a escuela..mejor no cuento..porque me viene calambres al estòmago..si si..mejor este capitulo dejemosle asi.. en blanco!!..
Cuando era pequeño decia mamma cuando sea grande quiero ser astronauta..ahora que crecio quiere ser disc jockey..o Pierre..porque dice que se trabaja poco y se gana bien y encima se diverte..io le digo siempre..tu sacate un titulo y luego puedes hacer lo que quieres..pero de esta casa con un titulo me sales..ojalà y logre en mi intento..las fuerzas y el caracter lo tengo..lo sé que lo lograrè y que no me defraudarà..y aunke asi sea..io lo amare igual..porque el es el tesoro màs grande que tengo..
El duerme conmigo en el lettone todas las noches..pero no crean q es por que quiere estar a mi lado o que..simplemete para no tener que ordenar su cama al dia siguienteeeeeeeee..
Io amo a mi hijo y ando enamoradisima de el..pobre de aquel que me lo toque..que ni se atreva..porque ahi si que..sale la bestia en mi..hasta ahora problemas grandes no me ha dado..gracias a Dios..
Me incanta porque sabe de todo..lee a frederick nietchze..freud..y sobre todo la biografia de sus grupos favoritos..entre ellos guns and roses..pink floyd..led zeppelin..motley crue..the door..ramones..ozzy..black sabbath..pearl jam..cradle of filth..van halen..rancid..motorhead..blind guardian y tb le gusta la musica house..core house..y cuando escucha una musica..todos sus amigos se las piden..anda pasando musica por el msn.. jeje..en gustos musicales..salio a mi..y eso me trae orgullosa..
Podria ennumerar miles de cosas lindas de el..pero me faltaria tinta jijiji y debo guardar un poco de tinta para mis otros post..solo les dire QUE MI HIJO ES DIVINO!!..
Bueno este post es todo para el..ahi les pego una foto pa q lo vean..

sábado, 21 de abril de 2007

HaCiEnDo El MeMe..QuE Me PiDiO La DaNGeRoUs WoMaN..


Cosas raras de mi
-me encanta comer el paneton con sottiletas de queso..les aseguro q hasta ahora nadie ha dicho q es rico..solo io..
-me como las sobras de comida de mis hijos..infatti ellos me dicen siempre..mamà dejàle algo a Aurora(nuestra perrita)
-cuando observo a una persona..fantaseo imaginandola en situaciones absurdas y me rio para adentro..
-tengo cara de seria siempre..quien me ve nunca imagina q soy loce re loca..
-escucho una cancion y canto otra jejeje
-cuando converso con alguien q no me interessa..no le escucho..pero lo miro attentamente q esa persona cree q siiiiiiiiiiii…y a veces digo si..cuando debo decir no..o le respondo otra cosa..
-soy muy burlona..y aunque me arrepiento y sè que no debo hacerlo.. me sigo burlando igual..
-si alguien cae..io lo ayudo con cara de q me apena lo q le succede..aunque si dentro mio..me estoy partiendo de risa..esa persona jamàs imaginarà todo lo que me estoy divirtiendo..
-puedo escuchar una sola cancion todos los dias y por mucho tiempo..sin cambiarla..y ser capàz de no aprenderme jamàs la letra..
-llamo a las personas siempre por nombres q no son suyos..
-soy timida..aunque si nadie me lo cree..
-olvido siempre las ofensas..
-odio el sol..
-adoro el invierno..
-no puedo salir sin anteojos para sol..si me olvido regreso a casa por ellos..
-bah! En general me dicen siempre q soy rara..pero boh!..
-en un hombre me fijo mucho en la musica que escucha..es muy importante para mi..hasta para hacer amistad..
-fumo los cigarrillos solo hasta la mitad..el resto es càncer puro..jijiij..
-odio a mi perra..pero la atiendo como si la amase..
-detesto la misa..y cuando voy..que lo hago para cumplir..llego siempre tarde y miro de modo inconciente el reloj..
-cuando estoy nerviosa ..escribo con el dedo indice las cosas que voy dicendo..jijiii
BAH! No se si seràn cosas raras..pero estas cosas las hago..
CUMPLI EL MEME..(o lo que se llame)..AHORA LE DEJO DE TAREA A..http://rosilina.blogspot.com/..TAMBIEN A..http://cromzzz.blogspot.com/..SIGUE..http://cronicadelviento.blogspot.com/..Y..http://wizardbcn.blogspot.com/..
ASI QUE A CUMPLIR EL MEME..PORQUE SINO TAS! TAS! EN EL POPO ..
..me voy cantando mi cancion favorita..donde estas..quiero verte..donde estas..la la la aaa..

martes, 10 de abril de 2007

AVISO DE SERVICIO PUBLICO..SE BUSCA..

Se solicita un novio urgentemente!!!
La verdad que creo que llegò la hora que me consiga alguien que me amè y cuide de mi..
dada la mia edad un poco alta (jejeej y aki me sonrojo) .. no serè muy exigente.. em behhh..sòlo
le dire mis cualidades que son pocas..pero son buenas..dirè que lo ùnico bueno que tengo es que soy simpatica! como solo io sè serlo..porca miseria! nunca conoci nadie mas simpatica que io..
conmigo tendria la risa asegurada..
Del resto no pido casi nada..puede ser feo..tuerto..bajo..alto..viejo..joven..impotente..metrosexual..
rubio..moro..judio..alemàn..civil..hasta militar puede ser jijijiji a ver esos militares..pero sòlo quiero dos cosas..q tenga muchisisimo dinero y q sepa cocinar..muchisisimo dinero no!...
QUE SEA MILLONARIO..Sòlo eso..

bue..los interesados enviar
su curriCULUM vitae a la chat q sera usada para recibir los datos..a la mano derecha ..
OJO!!ESTO ES MUY IMPORTANTE..SOLO MILLIONARIOS!!! nada que..io tengo buen sueldo..ahorrè
para vivir bien..q eso de vivir bien..ia se lo q es..luego termina q me manda a trabajar a mi tambièn..io naci pa Vaga..lo reconozco y eso hace q se me perdone..por sincera..odio trabajar!! me harte de trabajar!!

P.D.-contratè al fotografo mas famoso de Sasserolandia..para q me haga hoy unas fotillas..pa q las vean los interesados..SOLO LOS MILLONARIOSSSSSS!!!!.. a los pobres como io q nos den!..jojojo

sábado, 7 de abril de 2007

de la serie..LoS PoEtAs HaN MuErTo..



Si si..me partiste el corazòn..
Mah..tù ni lo sabes
Ni lo sabràs jamàs..
Porq cada vez q te verè..
te darè siempre mi sonrisa de plàstica..
q dices q te gusta tanto..
Jamàs sabràs las emociones q siento
Cuando se asoma tu imagen ..
q no se por q
me parece q vienes silenzioso..
como en punta de pies..
para no hacerte sentir..
Ma..ahora decidi irme..
con la certezza de q nunca seràs mio
que fuiste y seràs siempre mi sueño prohibido
Me voy con la certezza
que me diste ganas de vivir
que me descubri màs mujer gracias ti
que entendi que la vida continua
que soy capaz de sentimientos reales
que sè convertirlos etèreos
para defenderme
por que en el fondo soy fràgil sabes ?
pero tu ! si tu ! me diste fuerza..
energia..ganas de continuar
sin saberlo ! ni pensarlo !
fuè lo mejor que me diste..
pero..ia no esperare verte..
porque pienso que en el fondo
lo sabemos los dos..
que esto no puede ser..
que nacimos en tiempos diversos..
por eso mejor asi..
lejos de ti..lejos de mi..
HASTA SIEMPRE MI AMOR SIN FIN..