sábado, 31 de marzo de 2007

Mi GuAKi....


Estaba io chateando en una sala ,, recuerdo con el capi..y andabamos riendonos con los de la sala y el bot (si mal no recuerdo) i empezo a intervenir un personaje..de modo simpatico y educado..me llamò la atenciòn su gentileza y jovialidad..tengo esto..io saco a la gente por sus letras.. y puedo asegurarles q muy pocas veces me ekivokè..poquisimas..si llego a abrir mi Im a alguien..es de seguro que serà un buen amigo para mi..poi si de la otra parte no es asi.. es lejos de ser un problema mio..Bueno sigo con mi historia.. leo este nick..”guakuguaku”..pienso dentro Dio mio! Que nick màs horrible !,,este serà uno de esos màs feos que el hambre.. pero si como su simpatia era debordante..le hablabo igual.. me gustaba.. me caia bien..para mi era genial..y se notaba que io tambièn a el le estaba simpatica..de curiosidad le abri la cam..NO TENIA!! Le digo ehii guaku no tienes la cara en cam..me dice es q no tengo cam sasse..pq el me llama SASSE..(me incanta que me diga asi)..pero si quieres te mando una foto ...jjajaja le digo no..deja..quien sabe q foto me mandas..pero tenia curiosidad..me las comì..y le dije NO!..ese dia hablamos muchisimo..en Im ..en sala nos hicimos patotas junto con el Capitan Trueno ( aunque si al Capi io ia lo conocia..pero nos hicimos amigos del Guaki)..y asi sin mas ni mas..empezamos una amistad hermosisima..entre nosotros hay un feeling increible..luego el vino a Italia.. pero no pudimos vernos..GRRRR destino di merda..pero nos quedamos igual de amigos..
Resultò q el guakuguaku es una personita maravillosa..adorable..solo cosas lindas se pueden decir de èl..pq es asi..un niño bien centrado,,bien ubicado,,alguien a quien io cuento todos mis secretos y mis cosas con confianza..y èl sabe escuchar y aconsejar..io le cambie el nick..pq guakuguaku no me gusta le digo GUAKI..suena màs bonito..aunque si el se llama Pablo..pero para mi es mi guaki..le escribo este post como muestra de mi cariño infinito hacia su persona..y le agradezco siempre su amistad ..y la complicidad q hemos creado entre los dos.. Quiero decirte Guaki q te quiero muchisimo..te adoro!! Y q recuerdes siempre lo q te dije..no es lo mismo ser un cagòn ! q un cagado!..Tu eres el Mejor!!!!!!!…besitos infinitos mi guaki..
Tu amiga del alma..
Sasse..
La canciòn me la hizo conocer el..
me encanta..tu tum tum tu tum..quiero q me dejes llevar..
quiero ser tu perro fiel..
so payasooo..me tiemblan los pies a su ladoo
la la la..
cuando la escucho me recuerda a èl

jueves, 29 de marzo de 2007

Corte de Cabellos..Simplemente Askeroso!! ..


ando rabiosa con todo.. empezando con mi peluquerooooo.. tupido baboso deficiente..me cagò la cabeza.. parece la cabeza de un palito de fòsforo.. q rabia dio mio!! y me insiste q està bien.. que ganas de insultarlooooo..si le dije q me cortarà solo las puntas.. pero èl tiene q hacer lo q quiere.. si como la cabeza no es de èl..q carahos le importa??..ahora solo me queda esperar q me crezca.. y abonar con mucha agua..por lo menos tres veces al dia a ver si me crece..mierda..hdp..cabronazo de puto peluquero..(por favor escribanme mas lisuras asi hago otro post pa seguir insultandole)..ahora debo maquillarme siempre..pq sino me manejo una cara de hombre q no vean.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q rabiaaaaa..
ae le cayese el pipì a pedacitos!! no! no! mejor no!! eso le gustaria a ese marikita..le deseo q le crezca màs y màs cada dìa..(peor castigo no le podria llegar)
Tengo la moral por el suelo..mañana me invitaron a cena.. a ver si ese pobre cuando me vea..no se inventa algo para devolverme a mi casa!!..y le daria toda la razòn del mundo..buaaaaaaaaaaaaaaaaa q depresion!!..bah si no le gusto asi..q se joda.. me voy diciendo millones de lisuras!!&%$£/(/&=/YGU/$%$%%&££%R%%$&$porcaputanaputacarajomier..etcetc..
Me voy a llorar al camf..
P.D.-La foto es un regalo de Pablito (mi guaki)
ahh y les pongo una musickilla pa' hacerme perdonar..jijiji

sábado, 24 de marzo de 2007

QuiErO SeR NeGrA..


Quiero ser negra.. si! si! si!.. ustedes diràn negra? Màs aùn? Si si si !!! màs! màs!..quiero ser de esas q tienen el culo redondo..las tetas paradas..las piernas torneadas.. y la cintura de avispa!!!..
Jo ! Dios mio ..porquè me hiciste negra a medias ?..si te costaba tanto trabajo en todo caso..me hacias del color q querias pero con las cuatros cualidades ya mencionadas…y las menciono nuevamente..
1.-culo redondo!!..
2.-tetas paradas!!..
3.-piernas torneadas..
4.-cintura de avispa..
poi de cara me podias dejar como estoy..q le hace ?..mis manos me gustan..mi nariz mas o menos..bue..mis pies que se deformaron (se deformaron?jeje dicen estos hombres) ..no tupidos ! No!! NO!! No se han deformado con la artritis reumatica..sino que io de niña queria bailar el Lago de los Cisnes a mis futuros admiradores..estudiando muchos años danza clàsica..no baile para nadie mas que para las representaciones de fin de curso.. en compenso de tanta danza logrè que me dejaran un pie deforme y lleno de callos y un sabor amargo en el alma..puès recuerdo claramente mis visitas a la peluqueria..vieja del demonio! Creo q io le estaba antipatica..porque para hacerme el moño requerido para la ocasiòn me tiraba hasta la cara..me miraba al espejo que ia parecia q estaba sonriendo de cuanto me habia tirado los cabellos..como la odiabo..y lloraba por culpa de esa tia..que ni bien pude hacerme los cabellos io sola.. lo hizè..aunke si tardaba mas de dos horas..no me importaba..todo era mejor q ir a la vieja sàdica esa..
Bue..me voy a hacer un poco de ejercicios a ver si arreglo algo de este pequeño cuerpo de kiòn!! Jijiji no se rian Tupidotos!!..tanto los odio a todos..jojoo..cantando mi canciòn del momento..io metrosexual i faltan besos i eso es lo que quierooo besooos..todas las mañanass me despierteen besos..sea por la tarde seguir habiendo besoooss.. luego por la nochee hoy me den maas besoooosss paaaa cenaaaaaaaaaaaar…la la la la
P.D.- Entrò poco ahora pq trabajo en horarios imposibles..mi cuerpo ta viejo.. definitivamente no aguanta tanto training..ia les contarè..
**La foto es una pintura hecha por Wizard.. mi amigazo ninfo andaluzo**..

domingo, 18 de marzo de 2007

DoS HoRaS SoN SuFiCiEnTeS..


-Klauz (mi hijo)..Mamaaaaaaa telefono..es el Tale..
-Io del divàn..dile que aùn duermo.. y que dormirè hasta tarde..porque estuvè mal toda la nocheee
-Klauz..dios perdone mi alma !! y luego dicen que un hijo no hace nunca nada por su madre ja ja
-Io.. calla tupido que por ahi te escucha ..
Pero salir otra vez con el Tale es como irse directamente a un campo de Campamento boyscouth..explico..io soy una tipa que a veces sin pensar gusta de las cosas, de las personas y via diciendo..bue este Tale es un tipo atractivo, se habla bien con èl, un lindo sonriso, dientes perfectos, alto y de buen fisico! ..de un po de tiempo que me tira los perros.. io como siempre me hacia la que no entendia nada jijiji..bueno hace un poco de tiempo coincidimos en un almuerzo..y conversamos..pero èl estuvo sentado en otra mesa..porque sino no le hubiese dado mi telefono jo! (luego se daràn cuenta porque lo digo) conversarmos mucho ese dia..y nos intercambiamos telefono..la verdad..io anote su telefono en un papelito que luego perdì..tanto igual..jamàs lo hubiese llamado..pos io el primer paso no lo doy..aunke si me muera la la la la..
Empezò a llamarme hasta dos veces al dia..menos mal llamadas cortitas..o tal vez por el modo de como io respondia.. beh! Si estaba io en chat menos caso le hacia jijiji..en una de esas me invito a cena..io acepte ese momento.. pero luego me olvidè..y si..como me dice alguièn por ahi..da igual decirte las cosas..tanto tu memoria falla..jaaaaaaaa me conoce bien!!..
Estaba io el viernes pronta para empezar mis horas requeridas de chat camfrogniana (freud no esta bien aki eh?) y suena el timbre..grrrr pienso..quièn serà a esta hora..ahhhh io llevaba un completo de gimnasia blanco con celeste y medias con planta para no resbalarse..(me incanta caminar sin zapatos) en palabras pobres hacia cagar mi imagen para ir a una cena..ejemm..
Abro la puerta y lo veo con su linda sonrisa..lo miro con mi sonrisa de plastica entre un poco sorprendila y un poco divertida..pensando para mi..y ahora que quiere este..me dice aun no estas pronta pa la cena??..rapidamente pienso q cena me dira?..le digo jejeje un poco avergonzada y me dice , no importa te espero..daiie vete a ponerte guapa..dentro mio..pienso ponerme guapa ?? bah mejor ni inetentarlo..esto no se arregla ni con maquillage de medio kilo..un poco desconcertada me voy a mi dormitorio y mi hija me dice quien es, mà? .. le digo el Tale..dice de una cena..Alessia mi hija es una nena organizadisima..es tan organizada que hasta organiza las cosas de los demas..me dice y si mà..te ha invitado a cena..aki dice en la agenda..ayayyayy y io ia habia cenadooooooooo i para colmo me comi dos pedazos màs de pizza del debido que me dolia la panzaaaaaaaaaaaaaaa..como diablos le digoo???…ella me dice sin descomponerse para nada..beh simple! Dile que la vecina nos trajo pizzas que hizo ella.. mu@@@@@@@@@@@@cks hija mia..eres toda una mujer !!con recursos para todo..Eso hize..sali vestida para acompañarlo a cena..me dijo uuuhh entonces antes de irnos a la disco (porque me dijo q habia quedado con su grupo de amigos en encontrarse despues de la medianoche para ir a bailar) vamos un rato al Bingo..eso hicimos.. me gustaba la idea..de estar a jugar.. pensè de repente gano alguito..bah!!
Me abre la puerta de su auto..io pienso uaooo que galàn el tio..nos vamos y èl pone mùsica y adivinennnnnn..dios mio!! Me quiero morir!! Y alzaba el volumen i movia la cabeza al ritmo de esa musica que en mi no provoca otra cosa que ganas de kgar..bhleeeaa..i saben que musica era ..no se si es merengue o bachata o que caraho sea..pero dice asi..tengo la camisa negra que mi amor esta de moda..tengo tengo la camisa negra..i no se que màs..io lo observaba con mi sonrisa de plastica..mas plastica que de costumare..y pensando en una sola cosa..HUIR HUIRR..y èl decia a ver si hacemos un curso de baile latinoamericano que a mi me incanta..io dentro mio pensaba si si si..como no..a mi no me encontraras màs por lo menos hasta dentro de 5 años..jijiji..pero le decia..claro! ia veremos..luego con un filo de voz..lo mas despacio y dulce posible..le dije puedes bajar el volumen un poquito? ..le dije a baja voz..para que no se de cuenta de mi enoojo..porque la verdad que tenia ganas de decirle ..kabronazo para escuchar porkerias me quedo en mi casa y abro el camfrog..que ahi hay una musica que te mueres.. èl muy gentil me dijo como no..faltaba màs..pero seguro que a ti te gusta mucho esta musica y sabràs bailarlo muy bien..pues eres sudamericana..io si como no tenia ganas ni de hablar le dije ia…y me puse a tararear mentalmentee black diamond de Stratovarius..
Llegamos al bingo..lleno de gente..habia que hacer cola para entrar..para colmo me encontrè con gente conocida..que segun ellos se alegraban que io habia decidilo salir y rehacer mi vida..io mientras les sonreia pensaba.. si si !! la verdad que io era mas contenta si estaba en mi casa ..total! la gente piensa siempre lo que quiere..entramos y de entrada el Tale que jugaba con 6 cartones..no se como cazzo hacia para controlarlos todos..a la segunda jugada grita bingoo!! Digo io..si que eres injusto Dio a ese que se pudre en plata le haces ganar.. en vez de hacerme ganar a mi..GRRRR la verdad que un poco envidiosa me quedè..le trajeron el premio y me dijo mitad mitad..ooooooooh dio mio pensè io..q no me insista mucho q terminare aceptando..por supuesto mi io exterior le dijo NO !! el premio es tuyo y punto..que cara le pondria que no me insistiò mucho la verdad..kabronazo !pense io..luego de recibir el premio me dijo mira.. io hice guardia todo el dia hoy i muero de hambre..me pedirè algo de comer..se pidio dos bisteckas y tres porciones de papas fritas..ketchup..maionese y todas las salsas q habian..y dos porciones de helados..le trajeron todo junto por que pensaban que comeriamos los dos..y cuandoooo empezooo a comer.. mio dioooo !!no masticaba..se lo tragaba todo.. no se como describirlo..encontrarè una palabra (esperen un segundo)..eso eso..un TROGLODITA ..Dios mio! Me hablaba con la boca llena..los labios llenos de aceite agggrhh..io que soy tan asquerosa..me venian ganas de vomitar lo juro.. poi ia me imaginaba que a furia de salir a cenas con el..me volvia gorda como una vaca..i màs lo miraba..màs ganas de irme al baño me venian..era disgustoso su modo de comer..entonces en la tercera vez que fui al baño se me ocurrio una idea.. si como habia ido muchas veces al baño..le dire que tengo diarrea (èl entenderà..tanto es medicucho)..y eso hice..cada 10 minutos mas o menos me alzaba y me iba al baño..poi regresaba con cara de uffff me kaguè todo!!..èl en tanto terminò de comer..le dije no aguanto màs..llevame a casa..me dijo si si..pero antes pasamos por el hospital que te busco una pastilla que te desidratas si sigues asi..(claro! 6 kagues en menos de dos horas)..le digo..nooooooooo io en casa tengo.. me dice no no..io estarè màs tranquilo si te receto algo..grrr estos medicuchos pensè.. llegamos al hospital..me diò la pastilla con un vaso de agua..io me queria morir..tenia que tragarme esa maldita pastilla i pensaba dios me esta castigando..luego que tomò la pastilla no me harà kagar mas por un par de semanas..que hagoooo??..no me quedo otra que tomarme el agua y meterme la pastilla debajo de la lengua..no se sentia el sabor..pues la pastilla era dura..pero si como poco a poco se iba consumiendo y mezclando con la saliva..aggghh era amargaaaaa..ahora si que vomitaba per davveroooo...aiutoooooooooo..
Le dije que queria ir al baño..y me meti ahi..jo! no me quedo otra que enjuagarme la boca con el agua del caño..que askito!!..pero igual el sabor me quedo hasta el dia sgte..
Pero igual luego de dos horas mas o menos ia estaba en mi casa..con un sabor de kk en la boca..y una desilusiòn a mis espaldas..”Mi hombre ideal no existe en Macerata”..el pobre me llamo como 4 veces.. io le respondi dos..porque andaba en chat y me disturbaba jejej..pero le dije q estaba cansada i que tenia sueño…
Me llamò el sabado..tu tu tu tu tu mando señal de ocupado..prefiero no salir màs..no vaya a ser que me dè diarrea de verdad!!..Tiè..
P.D.-Me voy cantando una canciòn que adoro.. what a wicked game to play..to make me feel this way....what a wicked thing to do..to let me dream of you ........ what a wicked thing to say..you never felt this way........what a wicked thing to do.. to make me dream of you and....
I want to fall in love.. coro de fondo (this world is only gonna break your heart).....No, i want to fall in love (coro de fondo)..wiht you..with you..(coro de fondo)

jueves, 15 de marzo de 2007

ayy ayyayy q mujeres!!! meno male io media mujer nomà..jojojo..


Si seremos asi de bobas las mujeres.. q caemos siempre en lo mismo y no cambiamos nunca de modo de ser !!..porque creemos en esos hombres mentirosos y privos de honor (jojojoj)..
Gracias a Dios que no me hizo completamente mujer..io eso de estar pendiente del celular està dificìl..la verdad q nunca encuentro mis telefonos cuando suenan..y a veces suenan en momentos inoportunos que ni respondo..claro !(y eso que hubo una epoca en que hablaba tanto al telefono..que me podrì..y sobre todo gastè de dinero q no vean..dinero al viento jijij) , pero tengo otro modo de sufrir y somatizar mis derrotas..seguro que si..pero ni en pedo les dire como..jaaaaaaaaaa..aunque porque si les digo como..ustedes se creeran q soy como ustedes..pero no ! io no soy totalmente mujer.. pero tampoco completamente hombre para estas cosas..asi que circulen hijitos.. lejos de mi..no me consideren parte suya ok ? ..que les quedè claro eso !!
Bue.. este post es para hacer ver a mis amigas del sexo femenino..los errores que se cometen cuando estas enamorada..de alguien que no te considera..como generalmente sucede..porque somos asi de complicadas que nos enamoramos de quien no debemos..i tantas veces de quien ni nos mira..eso es lo peor..pero para complicar màs la situaciòn nos enredamos con estos seres que juegan con nosotras como si fueramos una pelota de ping pong.. i continuamos creyendoles y engañandonos a nosotras mismas..
Pienso que esta e-mail revela la completa realidad femenina i lo ilustra de modo genial.. me envio mi amiga Ana Maria..una feminista casi como io..digo casi porque ella es completamente femenina..io invece soy femeninamente machona jojojo.. ia metere mi foto con bigotes y un habano en la boca.. para que dejen de reirse tupidotos!!.
Bueno, basta de preambulos ( que sexualmenente serian preliminares jijijiji.. io que tengo la fijaciòn de los preli.. bobazos!!!..leamos daiiiee..

PARA TODAS ESAS TONTAS ENAMORADIZAS !!..con mucho amor de parte mia de mi..jojo

A tí, que te enamoras de cualquier cosa con un diminuto cachirulo que anda por ahí con cara de chulo-piscinas.

A tí, que conociste al imbecil numero 574, 839, 187, 623…y siempre dices: este sí! es el mejor! es lo que estaba esperando.

¿Y qué haces? dejas el móvil encendido las 24 hrs. del día, esperando a que te llame; y si te entran ganas de cagar, te las aguantas por si te llama justo cuando estas haciendo fuerza y empujando!!!

Durante una semana te vistes como una reina y crees, ciegamente, que te va a llamar, le sonríes a cualquier estupidez con cara de tonta y te pones perfume todo el día. Te peinas cada 5 minutos, te depilas cada 2 horas para estar lista porque: tú SABES que te va a llamar!!!

Y por fin Dios ha escuchado tus súplicas y suena el teléfono!!!que hasta lo pusiste en vibrador para que el momento sea más emocionante…y sudaaaaaaaas…y con cada zumbido se te para el corazón y tu sonrisa sale de tu cara!!!! y miras la pantallita con la misma cara de tonta…pero, pero, pero no es él y sigues esperando y no te importa porque llamará (o eso te haces creer).

Vuelves a tu casa contenta porque piensas que va a estar en la puerta con un ramo de flores, arrodillado. No! Mejor! Tirado en el suelo pidiéndote disculpas!!! Pero cuando llegas a casa, ahí está tu madre, que te dice que no llegó ni la revista de carrefour…Y como todavía no llamó, qué haces?? LO LLAMAS!!!! Pero no te contesta…porque se fue a cagar…¿?

Y TODAVÍA NO TE CONFORMAS, le mandas un puto mensaje, dices: éste no falla, fijo que lo lee..

y ahí tequedas esperando a que le de la puñetera gana de contestártelo, y todo para que el hijo de su puta madre no tenga saldo…¿? Pero tú lo entiendes y le das otra oportunidad.

Seguro que te mandó un mail!!! Enciendes el ordenador contenta, segura de que te mandó una declaración cibernética donde explica todo…. pero ningún mensaje nuevo, ni una cadena donde te condenan con la maldición gitana si no la reenvías a 1300 personas en menos de 3 segundos…Y te enfadas…mas bien…te encabronas!! revientas!!!!!!!!…..EL BASTARDO HIJO DE SU PUTA MADRE, su tía y su abuela…y le sacas todas las groserías que te sepas a los cuatro vientos!!!Y que haces???

Llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos…y recuerdas que ya te pasó lo mismo con el resto de los tíos de antes…Pero, pero, pero…éste tiene que ser distinto!!

Le echas todas las maldiciones que te sepas,quieres que se haga mierda contra un puente y que pierda la memoria y que lo único que recuerde sea a ti!!!

Pero lo piensas todo friamente y juras: “A este tío no le contesto nunca, se va a arrepentir toda su vida!!!”

Cuando suena el teléfono…(o te manda un puto mensaje) y ahí esta ese número que esperaste TODA la maldita semana parpadeando en tu pantallita!!! Y que haces???
COBARDE!! le contestas!!!!!DE LUJO…NOOOOOOO!!! no no no no no no no!! Qué haces?????? ESTAS LOCA????? MASOQUISTA????!!!!
¡¡NOOOOOOO!!

¿¿¿Sabes lo que te va a pasar???? Te va a decir que estuvo ocupado…que quedó con unos amigos de la universidad, que es súper responsable y que estuvo estudiando hasta tarde, que estaba entrenando, que tenia parcial, que no durmió en toda la semana por estudiar y que se olvido el móvil en la casa de su amigo, que se le acabo la batería, que lo apago un ratito, que no tenía cobertura, que estaba trabajando sin casi comer ni dormir porque toda su familia está pendiente de él!!!!!

Y claro, LE VAS A CREER…¿¿¿sabes por qué???
¡¡¡POR ESTÚPIDA!!!

Y lo peor es que te va a invitar a salir…y todo lo que lo insultaste y lo que tenías planeado decirle te lo vas a meter por el precioso culito que se te ha quedado después de una semana de no comer por los nervios!!!!!!…

y lo peor, vas a terminar en su cama, durmiendo con el enemigo, y después te acompañará en coche y te vas para tu casa: de donde nunca debiste haber salido!!! Y, ¿qué haces? Coges el móvil por si llama para ver si llegaste bien…

y esperas un rato laaaaaaaaaaaargo…

Espera a que te llame ese tío…..
pero mientras llama A OTRO!!!!!..deja de ser tàn idiota!!.. Coge tu banco suplente y ármate un partidito de reserva, diviértete, deja que te busquen, que celebren sus goles, pero mandalos al banco antes de que se le suba la fama a la cabeza.

Llama a tus amigas y sal a bailar, quién dice que no hay algo mejor por ahí hecho especialmente para ti????
Liga, vete de fiesta, déjate de depresiones y tonterias que todavía hay cabezas que cortar y ni te digo las velas por soplar!!!

NO PIERDAS EL TIEMPO ESPERANDO POR UN CHICO CUANDO EL MUNDO ESTÁ LLENO DE MUCHOS OTROS QUE ESPERAN POR TI.

Que serán tan,igual o más capullos que el otro pero, que en ese momento los tienes de reserva para darte cuenta de que el mundo esta lleno de chicos y que por ninguno de ellos debes de sufrir.

P.D.-Lo digo siempre..mejor un gay !! esos hermosos seres desbordantes de sensibilidad.. y no digan q no es cierto!! .. me voy cantando..lo que quiero eres tuuuuu..lo que quiero eres tuuuu y si al final he de elegir entre las dos..lo que quiero eres tuuuuu..

lunes, 12 de marzo de 2007

Lo QuE No Fuè..No EsTà..No EsTuVo..Ni PoDrA SeR..


La ùltima imagen q recuerdo de ti y que se me quedò grabada en mis ojos fuè el dia de mi matrimonio..recuerdo que llorabas a "moco tendido" y tu padre te decia carajo basta!..fuè en ese instante q se posaron mis ojos sobre ti..y me ganè con la escena..senti como un puño en el estomago..y la primera cosa que me vino en mente..fuè una imagen..un gato negro atraversandoseme en el camino..si si si..te considerè un GATO NEGRO para mi felicidad!! porque pensè q tu nunca habias dejado de odiarme porque me fuì..y que desde ese momento me odiarias màs..porque io habia lo grado culminar mi sueño de amor..luego de contrastarme a todos entre ellos tù ..pero sabes? Io lo adoraba..mis ojos no estaban para nadie màs..es màs te digo si veia a alguien que me pudiera atraer o algo..simplemente no lo miraba..no porque io no era segura de mi amor..simplemente porque pensaba q no valia la pena admirar a nadie màs q a èl..y asi fuè..fuì feliz..felicìsima por muchos años..con altos y bajos como todo matrimonio..pero feliz..realizada como persona..como mujer..como esposa..como madre..poi recuerdo que cuando nos encontrabamos en alguna reuniòn me saludabas a malapena..io recuerdo era siempre solar, alegra, mataba de la invidia con mi felicidad..pensè que cuando te casaste con esa rubia (pintada jiji) serìas feliz tù tambièn y te lo juro que te deseè toda la felicidad del mundo.. ese dia dejè de pensar q eras mi "gato negro"..los dos finalmente eramos felices….
Ahora la vida nos diò la espalda..io con el tiempo ..serian las situaciones de la vida..cosas del destino..io misma..todo cambiò..pocos años tristes suficientes!! para hundir lo que habia construido..en casi 20 años..pero fuè asi..me separè y paso lo q pasò..ahora tengo solamente lo mas precioso que hay en mi.. MIS HIJOS..una constante en mi..una continuaciòn de mi vida..seres adorados que no permiten que no me amilane..q me dan fuerza para vivir..para seguir siendo IO..la continuaciòn de mi amor perfecto..puro..sano..total..
Han pasado tantos añossssss..han pasado tantas cosas..y?…ahora te vuelvo a ver..y tù me dices que aùn te acuerdas de mi..que nunca fuiste feliz..que quieres venir a verme..pero io pienso, para què? Tiene algùn sentido verse con alguien despuès de tantos años?..con alguien que en su momento no amaste como tendrias que haberlo hecho?..no te da miedo que te pasè otra vez lo mismo?..Io sé q eres corajudo como nadie..que te encanta meterte en situaciones escabrosas y es màs te dire que estàs guapisimo..con tus 50 años te mantienes en perfecta forma..me dejaste sin palabras cuando te vi..bue, hay que reconocerlo..quien nace guapo..se mantiene guapo siempre……sòlo que, te digo la verdad no me la sentiria de volver contigo..a pesar que me emocionè cuando te vi..y tantisimo..no puedo!..y io no quiero hacerte lo que te hize la otra vez..cuando eramos noviecillos..recuerdo que me decias..eres como una taràntula ..metes tu veneno..para dejar agonizando..como me reia cuando me decias eso..me hacia tanta gracia..ahora ia esta..reconozcamoslo las cosas pasadas no vuelven..y si vuelven es sòlo para hacer màs daño..dejame asi como estoy..que estoy bien..en serio te digo..io estoy muy bien..sigo siendo la loca soñadora de siempre..aquella que parece seria y no lo es..que se anda metiendo en situaciones dificiles para luego no saber como salirse..
Y te digo la verdad..que es mejor, màs para ti que para mi..io no quiero hacerte mal..dejemos esto asi..sigamos amigos como fuimos todos estos años..para que arruinar algo en lo cual no creemos..al menos io no creo!..en fondo sabes que no podrà ser..estoy segura que es asi..eres muy inteligente.. i sabes que serà asi..entonces digo io..sigamos amigos..que nacimos para eso..
Te dire que me diò mucho orgullo saber de tus logros y exitos profesionales..era de esperarse..un ginecòlogo con tu carita de angelito..hasta io me iba todos los dias a hacerme visitar jijiji..Sigue adelante! Y no cambies de manera de ser..pero hay cosas que no pueden ser..porque si no fueron en su momento quiere decir que no eran para ser..no se si me entiendes..espero que si!!
De todos modos cuenta con mi amistad incondicional , mi cariño al infinito..y mis mejores deseos en tu vida , te deseo lo mejor del mundo para ti y a los tuyos..
Recordandote siempre con mucho afecto..tu amiga de siempre..Io…
P.D.- El nombre que escogiste para tu hija..es genial jijiji

ahora me despido cantando..lo que un dia fuè no seràaaaaa..ia no vuelvas a buscarmeeee..no tengo nada que darteeeeee..vete a volar a otros cieloooossss...

viernes, 9 de marzo de 2007

MiEDo ......


Para empezar diré que es final
no es un final feliz
tan solo es un final
pero parece ser
que ya no hay vuelta atrás...
Solo te di diamantes de carbón
rompí tu mundo en dos
rompí tu corazón
y ahora tu mundo esta
burlándose de mi...

Miedo de volver a los infiernos
miedo a que me tengas miedo
a tenerte que olvidar...
Miedo de quererte sin quererlo
de encontrarte de repente
de no verte nunca más...

Oigo tu voz
siempre antes de dormir
me acuesto junto a ti
y aunque no estés aquí
en esta oscuridad
la claridad eres tu...

Miedo de volver a los infiernos
miedo a que me tengas miedo
a tenerte que olvidar...
Miedo de quererte sin quererlo
de encontrarte de repente
de no verte nunca más...

Ya se que es el final
no habrá segunda parte...

Y no se como hacer
para borrarte...

Para empezar
diré que es el final...

Miedo de volver a los infiernos
miedo a que me tengas miedo
a tenerte que olvidar...
Miedo de quererte sin quererlo
de encontrarte de repente
de no verte nunca más...
De no verte nunca más...
De no verte nunca más...
De no verte nunca mas...

(Y aquí en el infierno...oigo tu voz...)
(Y aquí en el infierno...oigo tu voz...)

Uuhhhhoooouuuhhhhooooohhh...

P.D.- Quiero saludar a una personita q aprecio muchisimo..q hoy cumpleaños..y desearle lo mejor del mundo..hoy y siempre..besotes!! mi Capitàn Trueno .......

lunes, 5 de marzo de 2007

volviiiiiiiiiiiiiiiii..aguanten ahora...XDDD


Eccomiiiiii !!! volviiiiiiiii..para empezar les dire q tratarè de escribir como la gente culta..aunque si soy una balurda..porquè mi papi (fendersan) se enoja..(ops,los puntitos no)es q papi la verdad q la coma no me gusta..la encuentro asi simple..xoxa..insulsa..desabrida..q se io..mejor un puntito asi redondito,perfecto..puntito..puntito..si! si!..
aaahh i la Y..porpue no escribo la Y..bue! ia te digo papi..q la Y no la escribo por q la considerò un letra determinante..cromosomicamente hablando..porque mi io oculto queria ser hombre..porque me hubiera ahorrado de tantas cosas disgustosas y dolorosas..aqui te hago unos ejemplos..
-no debo sentarme para orinar..la saco y ia!!
-no debo comprarme ropa intima bella..ahi, sabes cuanto ahorro? ni idea tienes..porque ustedes hasta calzoncillos con huecos usan..i al boxer ni lo conocen..se les veria tan guapos en boxer..però..usan esas porquerias..XDD
-ustedes HOMBRES cuando deciden algo..lo logran!!porque hagamos un ejemplo..si quieren olvidarse de alguien se van con lo primero que encuentran y dicen que se olvidan..
-però!!!..tienen más problemas para olvidar. Seis meses después de la ruptura,nos llamarán a las 3 de la mañana un domingo y nos diran "sólo quiero que sepas que arruinaste mi vida y que nunca te lo perdonaré. Y además te odio..es para responderles..andaa a cagar!!! morite q es mejor..y la mia què? odiameeeee io te lo pidooo la la la la..pero si como uno es una persona educada y amable,..terminan diciendo..pero podriamos volver a intentarlo..mah per favoreeeeeee..via viaaaa q necesito airee!!..no saben que muchos luego de tres dias ia son historietas pasadas..jijiji
-no gastan tanto tiempoo en vestirse como nosotras
-tienen una mentira para todo..
-se hacen de modo perfecto las victimas..si si..son unos actores..
-ustedes lo primero que miran es nuestro fisico..despues nuestra alma y no digan q NO..feos mentirosos..porque puedo ser la mujer mas buena..màs tierna..mas noble de la tierra..eso les importa un nabo..si soy fea y gorda ni me tomaràn en cuenta..aunque si algunos se fijan mucho en la sonrisa, en la mirada, en la expresiòn..pero cuàntos? Pocooooss..casi ninguno..aunque si cuando les preguntan què te gusta de una mujer?..responden cinicamente q sea buena compañera, inteligente, independiente y en ultimo lugar el fisico..Mentirosoooooooss.. lo primero q nos miran es ahi donde termina nuestra espalda..para continuar con nuestro cuerpo..grrrr..pero tambien tengo que decir que eso depende de los años..los mas maduritos se acontentan.. pero solo por que no les queda otra jijiji(qld)
-sienten rechazo para aquellas q COMO IO quieren ser mantenidas a vida..jojojo
-ustedes piensan mas al sexo q nosotros..
-les basta una frotada y a eso le llaman preliminares..no jodan!!
-ustedes piensan q nosotras pensamos como ustedes..mentira!!
-no se botan en empresas dificiles..nosotras las mujeres somos campeonas en eso..ustedes no..Cobardes!!..
-hablan de dinero, futbol y mujeres..como buenos..ma de dinero tienen poco..de futbol no saben ni la mitad de lo q dicen..y se inventan historias sobre nosotras (imaginaciòn sin limite)
-y aqui un punto a sus favor.. son guapos hasta con bigotes..cosa q nosotras no!! definitivamente NO!!..
-ustedes tienden a la depresiòn..cosa q nosotras no..luchamos contra ella..y salimos si!!..toma iaaa
-ustedes son temerosos de nuestro pasado..porque? deberian estar orgullosos de la experiencia acumulada en una larga vida puesta a sus disposiciòn..porque no casarse con una q tuvo orgasmos con otros? porque pensar q al casarse..una de blanco impecable..tu! totalmente de negro pensando en todos aquellos q se reiran pensando q se han follado a tu futura esposa?..ACOMPLEJADO!!! deberias estas orgulloso y considerarlo un hermano q ha contribuido a tu felicidad futura..jiji..cosa q nosotras las mujeres no..agradecemos a aquellas q estuvieron antes que nosotras, asi ustedes son menos torpes jojojo
-ustedes viven preocupandose por el dios dinero..sòlo de eso se vive?..NOOO..trabajen màs horas y dejen de preocuparse..XDD
-ustedes son mas fàciles que la tabla del uno..(y aqui me acuerdo de mi gran amigo Unomasunodos jajajajajael viagroso)..
-bue.. y asi podria ennumerar muchas cosillas..pero ia me aburri..aunque por que a las finales no se por que terminè hablando de ustedes..ajajaajja
aaahh siii..es q mi papi..saca siempre mi rebelde que tengo dentro mio..asi q aguantenme!!..por ahora los dejò en paz..escuchando mi canciòn favorita..miedooo de quererte sin quererlooo.. de encontrartee de repenteee.. de no verte nunca màs!!!.......

jueves, 1 de marzo de 2007

PuT ViD


Y aki estoy nuevamente..llena de reflexiones y meditando un poco..por todas las cosas q me da la vida..q tantos dirian..ooh te da tanto ! pos noooo..no me da nada ..la putana de vida esta..al menos no me da lo q io quiero..y si no me da lo q io quiero pues simple..no quiero nada..para q ? no me sirve..ò me da lo q quiero ..ò no me da nada!..gracias puta vida..de nada..(hasta los cigarrillos se me han acabado)
Recuerdo q cuando ero jovencita..programaba todos mis dias y mis horas..asi..proprio como leen..programaba todo..poi la vida me enseño q es un porkeria programar las cosas..pq si quieres olvidarte de algo..incoscientemente algo haràs y te olvidaràs..y asi..aprendi por mi misma a vivir al dia..sin programas..tomando lo q me dàn..lo q me toca..claro! si me interessa..sino, hago como q no me di cuenta y no lo he visto..lo mismo pasa con lo q me hace daño..no pienso a ello..aunke si hay cosas contra las q no se puede..pero …… pasaràn y nos reprondemos..veras q si!
Bue..dejo de escribir q ando pal culo en estos dias.. los saludo..me voy a bañar q hoy me toca..luego de un mes..no vean como saldrà el agua..
P.D.- La foto es cortesia de mi amigo Pablo de Portugal..q es pintor..ojalà y me leas Pablito..pq ia no te veo en el msn..(sòlo q no me acuerdo si te eliminè?) es q eres tan rompepelotas con eso q quieres verme..quien sabe q en un momento de enojo te volè..perdoname!! no me acuerdo ni de tu correo..pa agregarte de nuevo..JO! q soy mala..tiene razòn la put vida de joderme..en fin..QMD..XDDDD