domingo, 5 de agosto de 2007

¡Las mujeres lo escogieron como el E-mail del año!!..


Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. Quería que ella viera por lo que él pasaba todos los días, así que rezó:
"Señor: Yo voy a trabajar cada día, durante 8 horas mientras mi esposa se queda en la casa tranquilamente. Quiero que ella sepa por lo que tengo que pasar todos los días, entonces permíteme cambiar de cuerpo con ella por un día. Amén".

Dios, en su infinita sabiduría le concedió el deseo al hombre.

A la mañana siguiente, se despertó como mujer. Se levantó, hizo el desayuno para su cónyuge, despertó a los niños, sacó su ropa para ir al colegio, les dió desayuno, empacó los almuerzos, los llevó al colegio, volvió a casa, recogio la ropa para la lavandería y la llevó. En el camino paró en el banco a hacer un retiro y fue al supermercado a comprar víveres. Entonces regresó a casa, guardó los víveres, hizo los cheques para pagar las cuentas y cuadró la cuenta del banco. Limpió la caja del gato y bañó al perro. Para entonces ya era la 1 P.M. y corrió a hacer las camas, puso la ropa sucia en la lavadora, sacudió, aspiró, lavó el baño, barrió y trapeó el piso de la cocina. Salió coriendo a recoger a sus hijos en el colegio, y tuvo una discusión con ellos de vuelta a casa. Sacó leche y galletas para los niños y los organizó para que hicieran las tareas. Puso la tabla de planchar y se puso a planchar mientras miraba la televisión. A las 4:30 empezó a pelar papas, lavar las verduras para la ensalada, adobó la carne, y puso el arroz a cocinar. Cuando se cónyuge llegó preguntando por la comida, ésta ya estaba lista y servida. Después de comida, limpió la cocina, lavó los platos sucios, sacó la ropa de la lavadora y la puso a secar. Bañó a los niños y los acostó. A las 9 P.M. estaba exhausto aunque no había terminado todavía sus quehaceres, se fue a la cama donde estaban esperándolo para hacer el amor, lo cual logró hacer sin quejarse.
A la mañana siguiente se despertó e inmediatamente se arrodilló al lado de la cama y dijo:
"Señor, yo no sé yo qué estaba pensando. Estaba muy equivocado al envidiar a mi esposa por poder quedarse en casa todo el día. Por favor Señor, por favor, vuélvenos a cambiar".

El Señor, en su infinita sabiduría, contestó:
"Hijo mío, creo que has aprendido la lección y será un placer para mí volver las cosas a como estaban antes. Sin embargo, vas a tener que esperar nueve meses. Anoche quedaste embarazado".
P.D.- Y luego dicen ke las mujeres no hacemos nada..ke trabajan sòlo ellos..jajajaja

14 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno, Sasserina, anda que pobre hombre, también tuvo mala suerte de quedarse embarazado. Un besito, cielo,
V.

Anónimo dijo...

manita!

He vuelto y ahora si nadie me saca

HE DICHO

Muacks

capitan dijo...

jajajajaja ke buena

Anónimo dijo...

es divertido, sobre todo cuando se queda embarazado...pobrecito...
Es simpatico pero creo que algo extremista... no se no se.
Un beso

Mauro dijo...

Conozco una pareja en que ella trabaja y el esta en casa, cuidando a sus dos hijos. Los roles tradicionales al reves, tan al reves, que ella considera que el no hace nada en casa.

Creo que actualmente la sociedad ha cambiado mucho. Es raro ver entre la gente joven papeles tan anacronicos.

Tengo amigas que no saben freir un huevo o preparar una ensalada de lechuga y que la pasan haciendo exactamente todo lo que antiguamente criticaban en los hombres. Claro, hay de todo, en hombres y mujeres.

Saludos
Besos,

Aldo dijo...

bueno, suele pasar... que no nos damos cuenta de como se hacen las cosas en la casa... de hecho no hay duendes que se encarguen de todo mientras la esposa se la pasa viendo novelitas noooo, ella se raja...
Pero ahora en tiempos modernos, se comparte todo, y no entiendo como hay mujeres que no ven mas alla de sus narices... como una que conozco que solo le interesa estar en la casa, porque mientras el esposo trabaja ella se va a dedicar a hacer "el trabajo social" para que el sambo pueda ascender.. hmm me pregunto como le hara porque no sabe ingles y tampoco sabe su direccion... bueno, cosas que pasan no?

jose carlos dijo...

Precioso, me gusto mucho. Muy bueno. Un saludo.

Lágrimas de Mar dijo...

muy bueno
pues si, muy bien empleado, para qu aprenda a no quejarse
y ahora le quedan nueve meses más para terminar de acostumbrarse
besos gracias por pasar

lágrimas de mar

Agua & Fuego dijo...

Su ignorancia lo llevo a donde queria, y sin embargo no conocia nada de eso que queria... experimento en sus carnes aquellos que muchos desconocen, el hogar y sus labores... que comience a rezar, para que tenga un emabarazo "tranquilo"... jejeje.
Me gusto.
Un beijo desde las llamas, atentamente LicánTropo.
Pd: Gracias por pasar por nuestro blog.

reikiaduo dijo...

Cuando nos casamos ella tenía un trabajo emunerado y yo no (las críticasd familiares fueron demoledoras, hasta supusieron que se había quedado embarazada je-je)

Después ella decidió dejar ese trabajo asalariado y fíar todo en el mío, fue una valiente decisión y un ejecicio de prioridades vitales contra-corriente

Eso ha condicionado mucho nuestra vida con sus ventajas y sus inconvenientes; y yo (que dejé hacer) me siento agradecido por lo bondadosa que ha sido la vida conmigo

Anónimo dijo...

Lo mejor sera cuando este de parto, ya me contaras....
jajajaja

besos brujos

La_EsPeCtAdOrA dijo...

-puetaaaaaaaaaaa espero estes bien..besitos y gracias por estar siempre a mi lado..
-denyeurwomennnnnn..tiemble el mundo blogero ke volviò mi manita di mela..besitos de bienvenida..
-capitan..gracias de su visita..
-gansumino..ke kiere decir ese nick name?..bienvenido!!..
-mauro..viva la revoluciòn!! jajaja..pero cuando la necesidad apremia te obliga a aprender..io cuando me casè hasta la sopa se me kemaba..con eso te dije todo..y aki estoy..no se me kema màs la sopa..pero si el huevo juaaaaa..
-frenopatico..viva el sambo!! kiero uno igual..jijiji..
-jose carlos..encantada..y lusingada de tu comento..besitos creidos..
-io diria a llorar a la playa..asi te llegan mas lagrimas para tu mar..gracias a ti..
-agua y fuego..la vida es asi..hay ke joderse..saludines..
-reikiaduo..bien por ti!! y me da placer leer eso..besitos y suerte..
-wizard ..andas de anonimo meloncio..jajajaja ia me contaràs tù como te tratan luego de casarte..jojojo..

juaN dijo...

Pude codiarme con la cordialidad de emmapeel que es muy amena.
Vos ameno tamb escribis y pensas.
no sé

panchicha dijo...

dificil profesion la de ama de casa o amo enn algunos casos, pero pues alguien lo tiene que hacer, de lo que si nos salvamos es de lo de los nueve meses, ahi si mis respetos.
saludos.