viernes, 29 de diciembre de 2006

QUIEN SABE EL NOMBRE DE ESTA CANCION??

ESTE VIDEO ME LA MANDO GREGO.. DISFRUTENLA Q ES BUENISIMA..

jueves, 21 de diciembre de 2006

Escorcito Jr...


io tengo un amigo q adoro y me hace mucha compañia..tiene los mismos gustos q io y nos divertimos muchisimo..hasta bailamos.. ni idea tienen de como nos divertimos..es lo mejor q conoci en la red..siempre tan atento..es la persona màs exquisita q tengo a mi lado (mentalmente claro!) pero quiero decirle aki q io lo adorooooo.. q es mi amigo del almaaaa... escorcito bonito.. no no .. no es una declaracòn de amor.. sòlo de amistad.. es mi regalo de navidad..siempre seràs mi amigo escorcito y cuando vengas a italia.. iremos al pub metaleroo.. besitos espectantesss..
este video me lo dedico èl..disfrutenlooo

miércoles, 20 de diciembre de 2006

E L L O S ..


les quiero contar una historia.. tal vèz no termine en un dia por q es muy larga la historia.. pero empezarè igual.. despuès si no termino..se volverà en una historia sin final.. pero con inicio jeje..
ellos los q se amaron desde nenitos..empezare diciendo ella me dijo q era una nena muy tranquila y soñadora..estudiosa ocupada siempre en deportes y clases particulares..dulce y de sonrisa fàcil..cuando tenia 12 años se enamorò de un amigo suyo..gordito èl..hasta q tuvò 16 casi.. pero con èl nunca concretò nada..por q èl tenia la misma edad q ella y no mostraba interes màs q de amistad con ella.. era ese tipo de historia.. "era mi amigo pero io lo amaba"..luego conocio a uno y segùn ella se enamorò..su primer noviecillo..ella recuerda su primera cita q fuè muy bien adiestrada de las amigas..(cuando te bese tu abre un poco tu boca y cierra tus ojos.. no lo mires pq sino sembrarà q eres una idiota) asi hizo.. cerrò los ojos y abrio un poco la boca..poco eh? tan desinformada no estaba.. y sintio el introducirse de una lengua.. mio dioo!! q ascooo.. q es esto?? esto es un beso??? puajjj pensò ella.. pero siguiò con la boca ahi..rogando pq èl.. al fin se decidiera de sacarla..luego cuando segùn el terminò el beso.. se miraron y a ella le vinieron ganas de reirse y asi lo hizò.. pq dice ella q no sabe contenerse..jajajajaja y èl la miraba entre divertido y sorprendido y encantado le dijo.. jamàs nadie se riò cuando io la besè.. ella le dijo.. io si..
estuvieron de novios un mes y medio lo suficiente para q ella aprendiera a besar..un dia el tratò de tocarle las nalgas y ella dice q se enojò y le terminò.. q cosas.. con el pasar de los años uno ia grande dice.. joer si no me toca es gay.. pero esas eran otras epòcas..se diò cuenta q le gustaba el hijastro de su tia.. un tipo alto y guapo y de buen corazòn.. da siempre interesado a ella y dejò al primero para empezar con el segundo..iba todo bien por casi mas de un año..no se veian mucho.. por q èl estudiaba en Argentina la carrera de Medicina..y en uno de esos viajes.. cuando ella recièn ingresada a la universidad conociò a lo q seria su AMOR..siiii.. lo conociò a èl..pasaba ella debajo de la ventana del aula de èl.. y sintio encima algo morbido..era la bufanda de èl.. ( q èl mismo habia tirado para llamar la atenciòn de ella)..ella prendiò la bufanda le hizo una especie de pelota y sonriendo se la tiro a èl hasta el segundo piso.. luego de varios intentos lo logrò..un poco fastidiada pq pensaba q èl le tomaba el pelo.. pq notò q èl no prendia la bufanda a propòsito..grrr q rabia..pero ella siempre tuvò su sonrisa de plàstica en las situaciones difìciles..sòlo sonreia..
el era el chico mas simpatico de la universidad.. muchas querian ser amigas de èl y woooo el habia puesto sus ojos en ella..luego se encontraron en la cafeteria de la universidad y empezaron a conversar un poco de cosas..triviales..pero conversaciòn en fin.. ella me dijo q de èl le encantabas su ojos y sus pestañas..ahh y sus cabellos..rubios..pq siempre èl estaba en el mar..pq corria tabla hawaiana..era bronceadito hasta en invierno..y asi pasò.. se encontraban en la cafeteria de la universidad y hablaban.. cada dia màs..hasta q un dia..
(mañana continuo..pq ella quiere recordar bien toda su historia)

domingo, 17 de diciembre de 2006

Podrà pasar esto???

Imaginense una noche bolente... jajaj y al final..
por eso hay q ir con cuidado y despacito en todo.. no vale correr q les puede pasar cosillas.. jajajajajaj

miércoles, 13 de diciembre de 2006

los divorcios..miren el video..no les gustaria????.....

es verdad q ahora se divorcia mas ràpido q antes.. antes la gente se hacia historia prima de terminar su matrimonio.. veramente eramos nosotras q con alguna excusa ù otra tratabamos de tener en pie nuestro matrimonio aùnque si ia estaba muerto..pero un matrimonio roto porta siempre rencores.. jamàs vì a ex esposos separarse y seguir amigos.. sùbito despuès de separados.. siempre rencores. ganas de venganza.. y otras cosas.. a la hora del divorcio quièn quiere màs.. quièn no quiere dar y si hay hijos.. los pobres siempre instrumentados por la madre en contro del padre o viceversa.. jamàs una separaciòn civil..amigos y familia alargada.. todos felices y contentos.. jijiji..encontrè un video q me parece seria el divorcio ideal.. auguro a todos un divorcio asi.. jijiji.. sin rencores.. ni peleas.. solo apretones cordiales de manitos.. abrazos no!! por q no se sabe.. no vaya a ser q abrazandooo.. te vengan ganas de no divorciarte màs...

lunes, 11 de diciembre de 2006

OnCe MiNuToS SoLaMeNtE.. total? ..


Leì este libro que me gustò muchisimo "Once Minutos" de Paulo Coelho, es la tercera vez q lo leo a mi parecer habla mucho de una realidad, es entretenido y te hace comprender muchas cosas del amor, la pasion, los sueños, etc..

Aqui les dejo un pedacito del libro que me encanto..espero les guste..


"La pasión hace que uno deje de comer, de dormir, de trabajar de estar en paz. Mucha gente se asusta, porque cuando aparece, derrumba todas las cosas viejas que encuentra.

Nadie quiere desorganizar su mundo. Por eso, mucha gente consigue controlar esta amenaza, y es capáz de mantener en pie una casa o una estructura que ya esta podrida. Son los ingenieros de las cosas superadas. Otra gente piensa exactamente lo contrario: se entregan sin pensar esperando encontrar en la pasión las soluciones para todos sus problemas. Descarga sobre la otra persona toda la responsabilidad por su felicidad, y toda la culpa por su posible infelicidad. Está siempre eufórica porque algo maravilloso sucedió, o deprimida porque algo inesperado acabó destruyéndolo todo.

Apartarse de la pasión, o entregarse ciegamente a ella.. ¿Cúal de las dos actitudes es la menos destructiva?"

espero les ayude en algo.. leanlo!! les gustarà!!... es instructivo jijiji

sábado, 9 de diciembre de 2006

era sòlo un sueño..

Soñé que por primera vez en varios meses.. . ya no dependia de ti...
Soñe que por primera vez.. despertaba sin tu imagén en mi cabeza ..
Soñé que por primera vez en varios meses... planeaba mis futuro y TÚ no estabas incluido en ellos...
Soñe que por primera vez podia respirar con facilidad..
Soñé que por primera vez sonreia sin imaginar tu rostro....
Soñe que por primera vez hacia mi día normal... sin tu sonrisa y tu voz rondando mi cabeza...
Soñé que dejaba de soñar contigo..
Soñé que lentamente desaparecias de mi vida...
y me despertè asi... tàn asustada .. tàn terrificada..
por q no te quiero fuera de mi vida..te quierosempre ahiii.. como siempre a mi lado..
aunke si no fisicamente.. al menos saber q estàs ahi..
imaginar de sentir tu voz.. tù sonrisa.. tu afecto..
y te digo.. q me despertè por eso..
por que Gracias a Dios era sòlo un sueño..
No te quiero lejos de mi.. aunque si fisicamente lo estàs.. no me importa..
en mi corazòn lo estàs..
Como siempre.. como nunca.. al infinito a mi lado.. a nuestro lado..
Mis plegarias infinitas siempre seràn para ti.. Reposa en Paz ..
amor mio reposa…en paz..

epaaaaaa ken tambièn pide lo suyo

Carta de Ken
Querido Santa:
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para informarte de algunos asuntos con respecto a la Srta. Barbie, asi como sobre algunas de mis propias necesidades y deseos:
En primer lugar, tanto yo como muchos de mis colegas sentimos quela Srta. Barbie "NO MERECE" el trato preferencial que ha recibido durante tantos años. Esa puta tiene de todo: casitas soñadas, corvettes, buggies para la playa, etc., mientras que algunos de nosotros ni siquiera podemos cambiarnos el peinado. Yo mismo tengo un muy limitado guardarropa, obviamente diseñando para complementar, pero nunca superar al de la Srta. en cuestión.
Por otro lado, también me gustaría cambiar mi profesión para explorarmás mi naturaleza creativa. Algunas opciones a considerar son: "Ken Decorador", "Ken Estilista", "Ken Ministro de Economía y Finanzas", o "Ken Actor de Broadway".
Con respecto a la petición de la Srta. Barbie de brazos que se doblen para "poder empujar al maricón de Ken", pues yo necesito piernas que se doblen para poder darle una patada por el culo a la muy perra desgraciada. Piernas que se doblen por la rodilla también, me serían útiles en otras situaciones, que espero entiendas sin necesidad de yo exterderme en los detalles.
Además, notifíquele amablemente a la Srta. Barbie que se olvide de ACTION MAN... él es mío o al menos eso me dijo antenoche.Atentamente, "KEN

aguante papa noel !!! la barbie tambièn le escribe..

Carta de barbie
Querido Santa:¡Escúchame bien, gordo obeso!, estoy cansada de salvarte el pellejo cada año, siendo el "perfecto regalito de navidad", usando minúsculos trajecitos de baño en el frío de Diciembre y oliendo a Chanel barato en fastidiosas fiestecitas de niñas de clase media. Es mejor que hayan algunos cambios o voy a convocar a una huelga internacional.
Estas son mis peticiones para la Navidad del 2006 :Pantalón y chaqueta de cuero grande y comodo. Estoy cansada deparecer una puta en bikinis fucsia. Ropa interior de verdad que te puedas quitar y poner. Esa ropa interior runcha y cuello tortuga moldeada en plástico que se le ocurrio a algún genio de Mattel, ¡me hace ver como si tuviera celulitis!
Un hombre de VERDAD. No me importa dónde coño tengas que ir para conseguirlo, pero traeme a GI JOE o ACTION MAN. No soporto al patético muñequito gay de Ken. Y menos ahora con la mariconería del arete en la oreja. ¡No jodas!
Una nueva profesión. No más maestrica de escuela, ni veterinaria,quiero ganar dinero que jode y de verdad, como bailarina strepper, masajista sadomasoquista o presidenta de Panama.
No más Barbie embarazada, esa barriga tan enorme y ese bebé bastardo están arruinando mi reputación
Acciones en Mattel. ¡¡¡Han pasado 45 años...!!!Pienso que estas peticiones son razonables. Si no te gustan, empieza abuscarte una nueva puta para la próxima Navidad. Así de simple.Atentamente, "BARBIE

viernes, 8 de diciembre de 2006

El Verdadero Papa Noel.. un gran hdp..

Papá Noel responde :

Querido Santa, me gustaria un patinete y una bici. He sido muy bueno y no he hecho travesuras. Te quiero mucho. Carlitos
Querido Carlos:En primer lugar como es que me quieres si ni siquiera me conoces... Por otro lado sé que no has hecho travesuras porque has estado en cama todo el año.Por último, ¿como se te ocurre pedirme un patinete y una bici? O sea, que encima de paralitico eres gilipollas..Santa
--------------------------------------------------------------------------------
Kerido Zanta, me gustara un gujete del espazio pa la Navidad. E zido muy buen nino este ano.Tu amijo Marco
Querido Marco:Buena ortografia eh... ¡paleto de mierda!Definitivamente tendras una brillante carrera... ¡COMO JARDINERO! ¿Qué te parece si mejor te mando un libro de ortografia? y por cierto le voy a mandar el juguete del espacio a tu hermano, por lo menos el si sabe escribir!..Santa
--------------------------------------------------------------------------------
Querido Santa:He sido una muy buena niña todo el año. Lo único que te pido es paz y amor para todo el mundo. Con amor, LOLI
Querida Loli:Tus papas fuman marihuana, ¿verdad?..Santa
--------------------------------------------------------------------------------
Querido Santa:Llevo tres años pidiéndote un camión de bomberos. Por favor, este año tráeme un camión de bomberos. Gracias.Luis
Querido Luis, me joden los rogones, pero en fin, disculpame por favor. Cuando estés dormido voy a incendiar tu casa. Así podras tener en tu hogar todos los camiones de bomberos que quieras..Santa
--------------------------------------------------------------------------------
Querido Santa:No se si puedes, pero este año me gustaría que juntaras a mis papás otra vez, la verdad a veces extraño mucho a papi.Con amor, Juan
Querido Juan. Y qué quieres, ¿qué arruine la relacion entre tu papa y su secretaria? Si se está divirtiendo como enano con unas tetas de verdad. Mejor te regalo unos Legos..Santa
--------------------------------------------------------------------------------
Querido Santa:Quiero una bici, una nintendo, un tren, unos muñecos, un perro, un pony y una guitarra eléctrica. Con amor, Tiburcio.
Querido " T i b u r c i o ", ¿algo más que se te ofrezca? ¡Quién coño le pone a su hijo Tiburcio. ¿No te quiere nadie en tu casa, verdad?..Santa
--------------------------------------------------------------------------------
Querido SantaTe deje unas galletas con leche abajo del arbol y unas zanahorias para tus renos.Con amor, Susana
Querida Susana:La leche me da diarrea y las zanahorias hacen que los renos se pedorreen en mi cara. Si en realidad quieres andar de sobona mejor regalame una botella de Chivas, unos Toblerones y convence a tu mami que se ponga el picardías que usa con el carpintero..Santa
--------------------------------------------------------------------------------
Querido Santa, ¿de verdad nos ves por la noche cuando dormimos, como dice la canción?Jessica
Querida Jessica:¿En serio eres asi de ingenua? ¡Suerte en la vida, eh! Este año me voy saltar tu casa por tonta.. Santa
--------------------------------------------------------------------------------
Querido Santa.Porfa, porfa, porfa, porfa. Este ano quiero un perrito. ¿Me lo traes?PORFA, PORFA, PORFA!Paquito
Paquito, esos jodidos berrinchitos con tanta intensidad a lo mejor funcionan con tus padres, ya que eres adoptado y te toleran todo, ¡pero aquí esa mierda no la toleramos! Te voy a mandar un pijama otra vez. Y AÑO es con eñe, ¿o es quieres el perrito por el ano?..Santa


està seria la verdadera natura del hdp de Papa Noel.. aparte de todo el vodka y champagna q se mama y gratis el panzòn ese.. Qtd..!! Santa !!

miércoles, 6 de diciembre de 2006

qtd babbo natale..

hoy tengo ganas de decir q la vida es una puta merdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. si! si! si!.. una bella merda !! y a papa noel quiero decirle.. viejo d mier.. q te den por todos lados..pero q te duelaaa !!!!!!!..te meteria los cuernos de tus renos.. ia sabes donde!.. Amèn..

martes, 5 de diciembre de 2006

6 meses sin ti...


hoy a solo 4 dias de cumplir 6 meses q te fuiste para siempre de mi lado.. quiero decirte q no puedo dejar de pensar a lo q serà està navidad sin tì.. los chicos tàn acostumbrados a un mar de regalos.. los regalillos extras q les hacias.. no se còmo harè para poder hacerles pasar una navidad mas o menos aparentemente tranquila y bonita.. no sabes la falta q me haces.. lidiar con tu hijo se pone dificìl.. no es fàcil.. el es tan filosòfo como tù.. q me deja siempre sin argumentos..a veces no va a escuela.. y me dice.. pero a q iba? si no me la sentia?? era inùtil! tanto vale q me quede en casa.. io me rio de desesperaciòn.. para no ponerme a llorar sabes? pq como te digo me deja sin argumentos.. todo el camino en el auto del trabajo a casa.. pensando al sermòn q le daria y llegò y me quedo shhhtt.. mudaaaaaaaa.. pq asi me deja siempre.. sin palabras.. ia me dijo q no espere Optimos.. pq su escuela es muy difìcil.. solamente Buenos.. y algun Suficiente.. q le digo??? siempre igual.. de la lele te dire q ella siempre igual.. elegante.. silenciosa sin ser tonta.. soñando siempre en grande.. no cambio casi nada.. sus ojitos denotan un velo de tristeza aùnque si es siempre sonriente..ese velo de tristeza en los ojos es para los dos.. no sè.. io los noto..ella sigue estudiosa.. empeñosa.. ordenada.. toda una señorita (como su madre jajaj).. continua danza clàsica.. la verdad q ero màs contenta si lo dejaba.. por lo caro q cuesta..pero noo..propio ahora.. ella quiere continuar con las lecciones.. Klaus ahora estudia guitarra.. ia sabes sigue rockero punk metallaro.. (siempre como la mama).. pero adora el Door y Led Zepelling.. pq son bandas q le recuerdan a ti.. las escucha siempre.. no borrò ninguno de tus file de musica..ni tus musicas rara.. nos reiamos el otro dia cuando nos acordabamos de las veces cuando viajabamos y nos hacias escuchar mas de 100 veces la misma canciòn q primero detestabamos y luego a fuerza de sentirlas terminabamos cantandolas.. esa de gino ha perso la testa per una amica de mia sorella .. q alessia aùn se recuerda.. nos recordabamos cuando io te agarraba de los cabellos y te metia la cuchara con la comida en la boca para obligarte a comer y tu te hacias el bebito.. pero igual te obligaba a comer lo q cocinaba (q no te gustaba como siempre) todo sigue igual aki.. como esperandote..no.. como q te dejamos un lugar para ti aki al lado nuestro en nuestra quotidianidad..io trato de seguir como siempre.. pero la verdad q no.. no estoy asi.. es como si se hubiese muerto una parte de mi.. una soledad infinita me rodea.. aùn estando rodeada de personas q conozco y no.. Klaus me dijo.. mamma si te enamoras q haces?? me quedè sin palabras.. le dije.. si me enamoro no pasa nada.. la mamma siempre al lado de ustedes.. ustedes son mi prioridad.. lo ùnico q importa para mi.. son todo para mi.. me respondiò.. boh a sentirtelo dire suena bien.. pero si luego te debes casar con alguien.. le dije q no se preocuparà q no me casaria no.. es màs q ni me enamoraria.. se puso a reir.. mà pero tampoc podes estar siempre sola..le dije q no.. q los tengo a ellos.. y q el tiempo dira lo q nos depara.. y ojalà sean cosas buenas..queria decirte.. q criarlos sin ti es màs difìcil..ojalà y un dia puedas estar orgulloso de ellos..y me digas.. hiciste buen papel !! te calaste muy bien en tu rol de mamma...del resto no importa.. y dònde estès.. ahi en tu cielo.. hacème un sitiecito a tu lado.. para q cuando me vaya.. no perderte màs.. si?.. millones de plegaria de amor para ti..